Prólogo

6.7K 352 16
                                    

Miraba sus ojos y veía en él ése cambio que la manada necesitaba. Creía con firmeza que Noah algún día sería aquel hombre que la manada debió tener siempre como su protector, y esperaba que así fuera, en verdad deseaba que fuese así.

La primera vez que caminó, supe que él no necesitaría de nadie para que fuera su soporte, menos de alguien que le estorbara en el camino. Noah siempre fue así. Hacía lo que su mente le decía y me sorprendía al ver que él podría hacer cualquier cosa. Era un líder nato, pues siempre buscaba proteger a su familia incluso de él mismo.
Noah siempre busca respuestas y sé que si no fuera por su respeto hacia mí, ya habría salido de aquí en busca de más y más de ellas. Abarcando el mundo entero solo para conocer aún más lo que él sabía que solo podría encontrar en casa.

Su hogar.

Era ingenioso. Él mismo se encargó de establecer una nueva rutina para mantener el orden en la guardia de la manada; sabía que sus deberes de ahora eran cruciales para cuando yo y su madre lo preparáramos para ser un nuevo líder. El mejor de los Hale.

Yo sabía perfectamente que Noah aún no maduraba, que le faltaba mucho camino por recorrer; y yo sé que no es fácil hacerlo cuando cargas en tus hombros la historia de una guerra y de la pena y dolor que ésa época dejó. Sabía que él tendría que aprender a lidiar con toda esa basura de que él es el hijo predilecto.

El hombre que todos esperan.

Yo sabía que él tendría que llegar a serlo en algún momento y que yo debía de encaminarlo para que eso sucediera pronto.
No estamos solos.
Noah lo sabía, pero tampoco podía alentarlo a saber más de lo que yo podía enseñarle por ahora. Las reglas habían cambiado y ahora mismo yo debía de poner muchas más para proteger a mi familia.

Para proteger a mi hijo.

Yo deseo que Noah algún día sea ése Alfa que la manada se mereció en un principio. Que siga con el legado que tenía en mente en un principio y que sea él quien limpie el apellido de los Hale y que borre de toda memoria el daño y dolor que alguna vez causó mi nombre.
Yo sabía que él lo haría. Yo siempre he dicho que Noah ha sido mi mejor logro. Él y mi querida Alice son lo que más amo en éste mundo y moriría antes de dejar que algo les sucediera. No.
Yo mataría a quien fuera para protegerlos.

Incluso a mí mismo. Porque eso es lo que un Alfa hace.

Siempre protege.













Nuevo Capítulo.

Es un prólogo algo corto mis Wattis pero en verdad espero que esto los haya dejado un poco picaditos. Pues ahora más que nunca veremos de verdad cómo es que un Alfa se crea y no solo como una Luna lo hace.

Noah vencerá muchos obstáculos en el camino, no solo para librarse de las cadenas que sus mismo padres le pusieron por miedo, sino también para demostrarle al mundo entero que él no iba a ser como sus padres. Será mejor.

Hasta el siguiente Lunes, mis Wattis💛

El Ascenso De Un Alfa ©Where stories live. Discover now