Capítulo Cuarenta: Volví Por Ti

1.8K 174 132
                                    

Noah

Sostuve a Baruk en mis brazos cuando me puse de pie y negué varias veces al ver a Jake.

No era justo. Él no tenía derecho a dejar que ella viniera y mucho menos sin avisarme lo que iba a hacer. Esto también me competía a mí, era mi decisión, no la de él.
En realidad, pensar en verla no era lo correcto y en el fondo de mí sabía que había algo malo en todo esto. Sentía que estaba traicionando a Mara al ver a Emily.

—¿Qué fue lo que hiciste?

Miré a Jake molesto y él entendió mi sentir.

—Tienes que escucharme —negó varias veces con la cabeza para defenderse—, yo no sabía lo que me iba a encontrar cuando Albert me habló en la mañana para que fuera a la empresa. Pero debes escucharla porque es importante.

—No, tú no tenías derecho a decidir sobre esto. Al menos, debiste avisarme o llevarme contigo antes de traerla hasta aquí  —espeté—, ¿Tienes idea de lo que esto significa? ¿De lo que Mara puede hacer cuando se entere? Esto lo va a tomar como una traición y yo ni siquiera estaba enterado.

—Esto no fue planeado y te lo puedo jurar ante lo que tú quieras —negó de nuevo y vi la preocupación en su mirada—, pero de verdad, ahora debes escuchar lo que ella tiene que decirte porque es importante, Noah. Es más grande de lo que puedes creer.

—No —. Negué al ver a Emily—. Perdóname pero no puedo.

—Por favor —dijo ella y trató de acercarse—, necesito que me escuches, lo que tengo que decir es importante para los dos.

—No, perdóname, no puedo —dije de nuevo—, esto no está bien. No debiste venir.

—Noah deja que te explique, por favor —. Suplicó Jake.

—Dije que no —. Espeté molesto con la situación tensa en la que ellos me habían puesto.

—¿No quieres escuchar lo que puedo decirte? —murmuró molesta—, ¿No tienes curiosidad de saber por qué vine?

—Siendo honesto, no y no me interesa saberlo.

—Pues supongo que tu esposa sí —. Afirmó y detrás de aquella seguridad en sus palabras podía sentir que algo no marchaba bien, que ella estaba aquí con un propósito y no se iba a ir hasta conseguirlo y temía que lo hiciera. Que llegara a destruir lo que yo a penas estaba comenzando a construir.

—¿Qué? —. Cuestioné.

—Mara debe saber que estoy aquí y por qué.

Ella me miró serena y yo negué de nuevo.

—¿Eso qué quiere decir? —negué molesto con su silencio—, ¿De qué mierda hablas, Emily? ¡Contesta!

Ella pegó un brinco al escucharme molesto y también lo hizo Baruk quien comenzó a llorar en mis brazos y tuve que mecerlo para calmarlo. Por momentos olvidaba que a quien debía proteger ante cualquier cosa era a él. No debía dejarme cegar por el enojo que ahora me estaba embargando.

—Perdóname, Baruk. Papá no quiso gritar —. Murmuré besando la frente de mi hijo haciendo que se calmara poco a poco para después mirar a Emily de nuevo—. Sigo esperando una respuesta, ¿De qué hablas?

—Me refiero a lo que Mara me hizo cuando tú te subiste al avión con ella y lo que ahora hace cuando tú no la miras.

—¿Qué cosa dices? —. Dije incrédulo.

—Hablo de que tu mujer me alejó de ti siempre y durante todo éste tiempo ha estado haciendo cosas a tus espaldas.

Yo miré a Emily y retrocedí un paso. No podía creerle porque yo conocía a Mara, pero algo en su voz me hacía dudar y eso no estaba bien. Yo confiaba en Mara pero esto era algo que por más que le buscaba sentido, no lo tenía.
Baruk me tomó de la barbilla y lo miré sintiendo que el aire se escapaba de mis pulmones. Ahí estaba mi hijo, ¿Él debía escucharlo también?

El Ascenso De Un Alfa ©Where stories live. Discover now