Capítulo 4

7.5K 804 263
                                    

Le parecía increíble como, lo que se suponía que iba a ser única y exclusivamente una relación de jefe-empleado, había empezado a transformarse en algo cercano a una amistad. Es decir, su plan nunca fue la de establecer semejante relación con su jefe, menos si su esposa ya le había demostrado en más de una ocasión tenerlo entre ojos.

Sabía que Hinata no era ninguna estúpida, era evidente que ella podía notar la confianza que había entre su esposo y él. Ya le había dejado en claro su desagrado hacia la idea.

¡Pero no era su culpa! Por supuesto que no lo es, él trata de ser lo más discreto posible cuando hay alguien cerca, tanto para bien personal como para la imagen de Naruto. Pero resulta que todos sus intentos son en vano gracias a ese rubio, solo a él se le ocurría ofrecerse a ayudarle en la cocina, o invitarlo a "hacer compras" frente a otros empleados. Era un hecho que alguien le estaba informando de las cosas a Hinata, porque todo ocurría a espaldas de ella, y de una u otra manera, siempre se enteraba.

—Si sabes que me estás poniendo en grandes aprietos, ¿no? —dijo en modo en reclamo sin apartar la mirada de la ventana, nuevamente estaba sentado en el espacio del copiloto. Según Naruto, quería hacer unos cambios en la remodelación de la casa, y quería su opinión, ¡cuando debería de estar pidiendo la de Hinata!

—¿Por qué lo dices? No veo nada de malo en todo esto.

—¿No ves nada de malo? Estás bromeando, ¿verdad? ¡Es evidente que tu esposa sabe que entre nosotros hay algo más que una relación de jefe a empleado! —apretó los dientes con frustración. En esos dos meses que han pasado, cada día sentía más sobre sus hombros la carga del desprecio de Hinata.

—¿Ah, sí? ¿Y qué clase de relación es esa? —sus ojos se conectaron, no era la primera vez que Naruto le brindaba esa sonrisa llena de una segunda intención. Podía fingir que nada pasaba, pero no era tonto, sabía identificar un coqueteo de otra cosa. Le incomodaba el solo pensar que podían llegar a algo más si seguía permitiendo esa confianza.

—No te hagas ideas locas, me refiero a una relación de amigos. —cerró los ojos, nunca antes se había puesto a pensar en una relación más íntima entre ellos dos. De no haber un matrimonio de por medio, estaría dispuesto a aceptar algo así, pero se negaba a la idea de ser el causante de una ruptura de ese nivel. Prefería guardar su atracción hacia el Namikaze, que poner en riesgo un compromiso de años. —Es solo cuestión de días para que ella quiera que me vaya, y creo que no lo culparía.

—¿Por qué no?

—Si me pongo en sus zapatos, es decir, ser yo el que está casado contigo, no me gustaría verte con mucha confianza hacia otra persona. Sabes a qué tipo de confianza me refiero. —aclaró.

—Oye, no suena mal.

—¿A qué te refieres?

—Tú y yo casados, ¿qué opinas?

Eso último lo desconcertó, puso sentir la vergüenza subiendo hasta sus mejillas. De verdad que cada día estaba más convencido de que su jefe es un completo idiota, aunque no se lo diga directamente, al menos no todavía. Se animó a mirarlo, sabiendo que él no lo haría por estar "concentrado" en los demás vehículos.

—Hoy solo has dicho locuras, procura que nadie te escuche diciendo algo así. En cualquier momento tu esposa va a querer que me vaya de esa casa. —se repetía mentalmente que no la culparía si eso llegaba a pasar.

—Eso no pasará, quédate tranquilo.

Por fin, habían llegado al enorme edificio lleno de todo tipo de decoraciones para el hogar. Desde ese momento estaba deseando con que no ocurriera nada fuera de lugar entre ellos dos, porque sí, han habido momentos que solo lograron incomodarlo.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Where stories live. Discover now