Capítulo 27

3.6K 443 284
                                    

Una vez terminó de desempacar sus cosas, Sasuke se dejó caer en la cama. Tuvo que pasar una noche más en aquella casa, todo para una supuesta distracción de todo el equipo. Él estuvo deseando regresar y le piden que espere toda una noche más. Su desespero se debía a que Naruto y Hinata regresaron el dia anterior a altas horas de la noche.

Revisó su celular, recién tenía un mensaje de Naruto, el cual le indicaba que lo vería detrás de la casa de Chiyo. Allí estaba completamente seguro de que nadie los escucharía. Salió de la habitación, en el comedor estaba la anciana sentada al lado de Sakura. Rodeó la pequeña vivienda, efectivamente su esposo ya estaba ahí.

—Hola. —le saludó el rubio, estaba sentado en el suelo apoyando su espalda en la pared.

—Hola. —el Uchiha se sentó a su lado, dejando una corta distancia entre ambos.

—Sasuke, perdóname. —fue directo.

Llevó horas planeando un buen discurso para llegado ese momento, y estando al lado de Sasuke, solo dijo lo primero que sintió en su corazón. No podía seguir soportando estar peleado de esa manera, verlo todos los días y comportarse como verdaderos extraños.

—Yo también debería de disculparme, tonto.

—Pero no más que yo. —Sasuke le tomó la mano, Naruto podía considerar eso como una buena señal. —Solo me he sabido comportar como un imbécil, he dejado que mis celos nublen mi razonamiento. Todo lo que no podía expresarle a Yahiko lo arremetía en tu contra. Sasuke, todo lo que me has dicho hasta este momento, lo he creído. Me frustra el ver que otros estén coqueteando contigo y yo no poder hacer nada. —expresó todo lo que mantuvo guardado esos días.

—Sabes que no necesitas hacer nada, ni que yo fuera a permitir que las cosas lleguen a más.

—Lo sé, eres tan malditamente independiente en todo que es una de las cosas que me enamoraron de ti. No dependes de nadie para surgir, ni para defenderte o algo así. —se atrevió a pasar un brazo por sobre los hombros de Sasuke, este recibió el gesto. —Acepto que ese paseo con Hinata lo hice porque estaba enfadado, y fue lo más tonto que pude hacer. Solo logré lastimarte. Soy un desastre.

—Un desastre con el que me casé. Naruto, pueden pasar miles de cosas entre nosotros, que ninguna va a ser la causante de que nos separemos, de eso estoy seguro. Solo... estamos pasando por un periodo complicado, todo esto pasará, y tú y yo viviremos juntos, como debió de ser en un principio.

—Dejemos todas estas diferencias en el pasado, ¿sí? Cambiemos de página. —le besó con amor la mejilla.

—Estoy de acuerdo con eso.

Sakura buscaba entre los cajones aquellos dos documentos tan preciados para Sasuke, Chiyo la miraba con preocupación desde la puerta. Desde que la Haruno llegó a casa, estuvo expresando su inconformidad con todo el tiempo que había transcurrido desde que el matrimonio de Sasuke y Naruto comenzó a ser un secreto. No tenían que decirle que todo se trata de un asunto que no le incumbe, pero ya no puede soportar ver a su amigo afligido casi todos los días.

—No estoy segura, niña.

—Señora Chiyo, me iré a Corea, y no quiero irme sabiendo que Sasuke sigue en esta situación. Él no merece estar sacrificando su matrimonio de esta manera por una mujer que ya no pinta nada aquí. Me importa un comino el diagnóstico de ese doctor, no creo que Hinata esté tan mal si ha estado haciendo tantas cosas en contra de Sasuke. —encontró un cajón que ocultaba el acta de divorcio y el acta de matrimonio, al igual que una cajita de terciopelo que guardaba el anillo del Uchiha. —Si no hago algo ahora, quien sabe cuánto más vaya a demorar esto.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora