Capítulo 18

3.8K 500 189
                                    

Hinata salió de cubículo del baño, al solo dar un paso se detuvo cuando escuchó la puerta de entrada abrirse. Dos muchachas, también vestidas de gala, entraron para retocar su maquillaje antes de volver a integrarse en el evento.

—No te imaginas lo que me sorprendió el cambio de modelo, ese muchacho se ve bastante bueno. —la chica echó todo su cabello sobre uno de sus hombros, tratando de darle un poco de forma a sus colochos.

—Lo que me alegra es que no sea Hinata, ¿te imaginas otro año consecutivo siendo ella? Por Dios, no le hace daño a nadie tener un cambio.

—Yo siempre pensé que estaba en este evento por ser esposa de Naruto, pero ya vi que no, de ser ese el único motivo, no habría escogido a ese chico. —se echó un poco de perfume. —¿Qué tal se verían ellos dos juntos? Ambos son poderosos, serían como la pareja perfecta, se complementan muy bien.

—Ni lo digas, lástima que el modelo sea doncel. ¿Puedes creerlo? De no ser porque escuché ese comentario entre las personas, no lo creería. Es tan guapo... —suspiró, guardando su labial en el bolsito.

—A mí no me molestaría salir con él, el que sea doncel no significa que no pueda salir con una chica. —se sonrió a sí misma en el espejo, en verdad se veía muy bien esa noche.

—Ni lo sueñes. —soltó una risa. —Para mí, se ve mucho mejor él al lado de Naruto que la misma Hinata, si algún día se divorcian, apoyaría para que ellos estén juntos.

—¡¿Qué estás diciendo, idiota?!

La Hyūga salió de su escondite para encarar a las dos mujeres que hablaban a sus espaldas. Las chicas se escogieron en sus posiciones, sentían que en cualquier momento serían atacadas. Tuvieron suerte que Himiko entró al baño antes de que Hinata pudiese hacerles algo; trataba de retenerla, pero los constantes empujones de su hija la hacían retroceder.

—¡Lárguense! —les gritó. Una vez estuvieron solas, Hinata dejó de luchar, pero aún así se veía alterada. —¿Qué pasa contigo? Te desapareces del evento y te encuentro en el baño haciendo una escenita.

—¡¿No escuchaste lo que dijeron?! ¡Estaban diciendo que Sasuke es mejor que yo, tanto en el modelaje como para ser la pareja de MI esposo! ¡¿Cómo quieres que reacciones ante eso?!

—¡Hinata! —habló severa. —No olvides que este lugar está lleno de camarógrafos, así que cálmate si no quieres ver en los diarios el ridículo que estás haciendo.

No tuvo más opción que tragarse todo el coraje que sentía en ese momento, sin embargo, no podía olvidar lo que había presenciado en ese lugar.

—Me importa muy poco lo que hayan dicho ese par de idiotas, incluso tampoco me importa no haber sido la modelo de la compañía, pero lo que no puedo asimilar en este momento, es la manera en que Naruto miraba a Sasuke.

—¿Eso qué tiene que ver? Dejar de pensar estupideces, hija.

—¡Ya no me digas que deje de pensar en esto o en aquello! Mamá, yo lo vi, ni siquiera me prestaba atención por verlo a él. Y eso no es todo, porque fue personalmente a darle unas palabras frente a todos, tú misma viste que los camarógrafos se pusieron como locos. Se supone que el modelo tiene que estar solo, al que quieren ver es a la imagen de dicha compañía, ¡no al modelo con el dueño! Naruto... Naruto nunca hizo eso conmigo, ¿por qué con Sasuke sí?

—Debe de ser porque es principiante, quizá no quería que lo estropeara.

—¿Y acaso yo nunca fui una principiante? El primer evento al que asistí estaba muriendo de los nervios, y nunca tuve ese apoyo.

Arregló un poco su cabello, antes de pretender volver al lado de su esposo. Por el momento daría una imagen de alegría frente a esas personas, no quería empezar a tener rumores, así que solo iría y daría sus felicitaciones a Sasuke, eso sería todo. Aún le carcomía la mente la manera en que Naruto lo había mirado, ni siquiera pudo ver cómo habían sido las cosas por el lado del Uchiha, así que buscaría la manera de hablar con él en casa y sacarle algo de información sin que lo supiera.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Where stories live. Discover now