Capítulo Final

4.8K 501 96
                                    

Naruto recién llegaba a su casa, sentía un revuelo de emociones invadir su cuerpo al ver la hermosa decoración que sus familias se habían encargado de hacer para ellos. Y claro, Ino también fue partícipe de ello, además de Chiyo. A pesar de haber dejado la mansión en manos de Deidara, aún le mantenía un gran aprecio a todos los trabajadores, por lo que fueron cordialmente invitados a dicha celebración.

Su madre fue la primera en verlo, al borrarse su sonrisa Naruto sintió un escalofrío recorrerle toda la espalda cuando la pelirroja se acercaba a él con paso firme, además de notarse enfadada.

—¡Naruto Namikaze Uzumaki! ¡¿Qué son estas horas de llegar a TU boda?! —se paró frente a él, con sus manos en la cintura.

—Y-yo... estaba haciendo algo importante, ¡pero ya estoy aquí! —sonrió nervioso, la mirada de la Uzumaki solo le dejaba ver que no confiaba en él; claro, eso ganaba por haberse escapado sin avisarle a nadie. Estaba seguro de que solo Sasuke sabía en dónde estuvo. —Y... ya que estoy aquí, debería de ir a cambiarme... ¡adiós!

Kushina negó decepcionada, definitivamente su hijo no había cambiado nada en todo ese tiempo. Aunque en el fondo se sentía feliz de verlo en su máximo esplendor, tan entusiasmado y lleno de vida.

Mientras que en una de las habitaciones de la casa, específicamente la principal, yacía el Uchiha parado frente a un espejo. Le parecía estúpido sentir tantos nervios siendo que esa es su segunda boda, ¡y con el mismo idiota! Le era ilógico. O quizá podía ser porque sus padres, su hermano, sus tíos, primos y abuelos estaban ahí. Sintió un vacío en su estómago, definitivamente era por eso.

—Sasuke. —su amiga, Sakura, entró a la habitación. Ese día se veía más radiante que la primer boda, bueno, esta vez contaba con el cabello un poco más largo y un vestido que en definitiva le favorecía. Sonrió, encantada de ver al Uchiha vestido de nuevo de esa manera. —¿Estás listo?

—¿Naruto ya llegó?

—Sí, está terminando de arreglarse. —o al menos eso escuchó. —¿Estás emocionado?

—Supongo que... sí. —volvió a mirarse en el espejo.

—Sabes que si te hace llorar de nuevo, esta vez no se salvará de mí. —se posicionó a un lado suyo, rió al ver la expresión avergonzada del pelinegro por sus palabras. Esa vez iba muy en serio. —¿Quieres quedar...?

¿Se puede? —los dos muchachos miraron hacia la puerta, Mikoto entraba con una sonrisa encantadora y deslumbrante.

-Se-señora Mikoto. —Sakura se impresionó por lo elegante y hermosa que se veía la Uchiha. Empezó a sentir que sobraba en esa habitación, por lo que salió apenada no sin antes despedirse.

Mikoto se acercó a su hijo, con intención de terminar de acomodarle el traje, le sonrió divertida al verlo avergonzado. No importa cuantos años pueden tener sus hijos, para ella, siempre serán sus "pequeños".

Estoy tan feliz por ti, cariño. —le acarició una mejilla. —Todos estamos muy emocionados. Aquí entre nos, Izumi aún no puede creer que está aquí.

Madre, ¿qué piensan los demás? —bajó su mirada, esa era su mayor preocupación.

¿Eh? ¿Pensar sobre qué?

—Que me vaya a casar de nuevo, ¡y con la misma persona! —desde niño, siempre procuró cumplir todas las espectativas de su familia. Pero de un tiempo hacia el presente, fue como si ese propósito quedara en el olvido; sin embargo, teniéndolos a todos fuera de su casa, lo ponía nervioso.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Where stories live. Discover now