Capítulo 8

7K 721 383
                                    

—¿Listo?

—... Supongo.

No estaba muy cómodo, habían muchas personas mirándolo, y ni mencionar de la invasión de espacio personal que tuvo hace pocos minutos. Mientras una muchacha se había encargado de acomodar su ropa, otra estuvo batallando con su cabello, y una tercera le ponía un polvo en el rostro; al principio se negó, pero todo era para evitar el brillo a causa del flash de la cámara. No le habían tomado ni una sola fotografía y ya deseaba irse. No podía visualizar un buen resultado de todo eso, ni siquiera sabía qué expresión poner. Y si había algo que lograba ponerlo más nervioso, era que Naruto lo estaba mirando. Deseaba que el suelo se abriera en ese instante y se lo tragara solo a él.

—Es fantástico. —el rubio miró al hombre parado a su derecha, no mostraba reacción alguna ante lo dicho, estaba más concentrado contemplando la belleza de su novio. —Puedo imaginarlo en esto, su mirada es tan profunda, y ni qué decir de su rostro. Es verdaderamente perfecto.

—Sí, es increíble. —la manga de su camisa era estrujada por su mano, lograba disimularlo al tener los brazos cruzados. Nunca se había caracterizado por ser una persona celosa, pero lo que lo estaba matando por dentro, es no poder decir abiertamente que Sasuke ya tiene novio, y es ÉL. —Sé que hará un excelente trabajo.

—Te envidio, puedes verlo todos los días. Debería de empezar a visitarte más seguido, ¿no crees? —lo golpeó tres veces con el codo, mientras reía.

—Claro, será un placer.

Estúpido Yakiho.

>>>

—No fue tan malo después de todo. —dijo mientras se abrochaba el cinturón. Habían ido un domingo a la empresa, por lo que el parqueo estaba casi vacío. Sasuke, en efecto, llamó a Yahiko para notificarle su decisión de realizar una prueba; el hombre, preso de emoción, llamó a todo su equipo para el domingo a las 9:00AM. —Te veías maravilloso.

—Sí, claro, estaba al borde de un ataque de pánico. —puso el codo chocando por el ventana, empezaban a caer gotas de lluvia contra el vidrio. Ser el centro de atención nunca había sido de su agrado, prefería pasar desapercibido. Incluso viviendo con sus padres era lo mismo, para él era mil veces mejor permanecer en su cuarto encerrado cada vez que habían visitas, a tener que compartir y escuchar a su madre hablar de él. Claro, no decía las mejores cosas, siempre era lo más vergonzoso cuando estaba con sus amigas. En fin, él básicamente se convertía en el centro de atención, y eso lo odiaba. —¿Piensas ir al hospital en estos días?

—No pienso volver.

De repente, el tono de voz de Naruto cambió a uno más severo. Apretó el volante al solo imaginar su discusión con Himiko, nunca había logrado llevarse bien con esa mujer, y menos en esas circunstancias. Sintió la mano de Sasuke posarse sobre su hombro, eso bastó para que su cólera disminuyera.

—Empiezo a conocerte cada vez mejor, hay que que te molesta. ¿Qué fue lo que pasó?

—No pasa nada, de verdad. —no quería hacerle saber todas las cosas que dijeron de él, no merecía esas palabras.

—No trates de engañarme. Siempre que estás molesto, frunces el ceño, aprietas las manos y respiras con más fuerza.

Naruto suspiró, relajando todo su cuerpo. Ya debía de estar consciente de que el Uchiha era analítico, y observaba cada detalle con cuidado, no le extrañaba que conociera más detalles así de su persona. Antes de responderle, el celular de Sasuke sonó. Nunca antes una llamada telefónica había sido tan oportuna.

Quedó hipnotizado al escucharlo hablar en coreano, en todo ese tiempo, tan solo lo había escuchado decir una que otra palabra que aún no dominaba en japonés. No le entendía un carajo, bien podía ofenderle en ese idioma y él solo sonreiría como idiota. Ahora le parecía aún más perfecto.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora