Capítulo 17

4K 523 126
                                    

Solo una semana bastó para que las cosas volviesen a calmarse en la mansión, podía empezar a sentirse un poco de paz después de algunos días algo tensos. Naruto y Hinata pasaban cada vez menos tiempo en casa, todo gracias a un gran evento que se celebraría con varias compañías de modelaje, en el que varios diseñadores darán conocer su arduo trabajo de meses. Y Sasuke no se quedaba atrás, ya que tuvo que asistir varias horas diarias en la pequeña agencia de Yahiko, quien era uno de los invitados de dicho evento.

—Hay algo muy importante que tienen que saber, sé que el evento es mañana, y lamento no haberlo dicho con tiempo. —mencionó el pelinaranja dejando un vaso de agua encima de la mesa, varias personas estaban reunidas alrededor en distintos asientos. Todos se miraron entre sí. —Hemos trabajado muy duro, y sabemos que la marca de donceles se dará a conocer en este evento, y también sabemos quien será el protagonista en esta ocasión. —miró al Uchiha sonriendo, este solo pudo bajar la mirada al saber que el resto también lo observaban. —Tuve unas cuantas reuniones con Naruto, a causa del convenio que hay entre nuestras agencias, y llegamos al acuerdo de que Sasuke va a representar a ambos en el evento.

—¿Cómo dice? —mencionó a voz baja. —Yo creí que...

—Tu trabajo ha sido impecable, y este evento es importante para todos, ¿qué mejor que seas tú el que nos represente?

—Pero se supone que Hinata iba a representar a la compañía de Naruto, ella es mil veces más reconocida que yo. Apenas si las personas me conocen, ¿cómo me van a pedir algo así? Además, solo me han tomado fotografías, no creo tener la experiencia  suficiente para estar al frente de esas personas.

—Puedes hacerlo, de eso no tengo dudas. Además, precisamente por eso es que eres perfecto para esto, Sasuke, puedes generar un gran impacto en los demás si te presentas.

—Varios diseñadores, conocidos de Yahiko, tienen mucho interés en ti. —le dijo Haku a su lado. —No hay que ser listos para saber el potencial que tienes para esto, esta es una buena oportunidad para todos. Tú carrera empezará a crecer rápidamente, y el señor Namikaze y Yahiko habrán ganado un grandioso modelo para sus propias marcas.

—Todos saldremos beneficiados. —habló otra chica, sentada varios asientos en su mismo lado.

—¡Sí, puedes hacerlo! —le animó una que tenía al frente. —Tienes un aura que expresa seguridad, pero a la vez te ves sensual. —eso lo avergonzó un poco.

—Sí, la señora Hinata es muy buena en esto, pero siempre se ve tierna, a veces es bueno tener un poco de fiereza.

—¿Ves? Todos estamos de acuerdo. —dijo Yahiko de último.

Se dejó caer en el asiento, de todas maneras sabía que no tenía opción a negarse, el evento estaba por realizarse al día siguiente, no era capaz de darles la espalda si estaban confiando en él. Así que solo le quedaba resignarse, decidiendo invertir sus energías en prepararse mentalmente para ese evento. Lo que le preocupaba era Hinata, ¿ya se habría enterado del cambio?

::::::::::::::::::::::::::::::

—Ay, mamá, estoy tan emocionada por el evento de mañana. Por un momento creí que no podría asistir, pero me siento tan bien que no me importa el resto. —cepillaba su cabello sentada frente al espejo de su cómoda, pensaba que quizá podría ondularlo. —Además, no he vuelto a tener dolores de cabeza.

—Ya verás que será tu noche de brillar, ha sido así en años anteriores, y este no será la excepción. —Himiko se acercó a su hija, poniendo ambas manos en sus hombros.

—Solo que Naruto aún no me dice nada, siempre lo ha hecho.

—Seguramente ya sabe que aceptarías, así que no se toma las molestias de avisarte.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Where stories live. Discover now