Capítulo 23

3.6K 463 136
                                    

El lugar estaba rodeado por patrullas y una ambulancia, ya se acercaban los curiosos a querer saber qué había ocurrido. El fuego ya había logrado ser puesto bajo control, sin embargo, no había quedado nada que pudiese rescatarse de la agencia. Sasuke miraba Naruto a la distancia hablar con un policía, mientras a él terminaban de tratarle unas heridas causadas por los cristales. Aún le costaba hacerse la idea de que pudo haber muerto de una manera trágica, ¿quién pudo haber hecho algo así?

Un auto se estacionó en los límites de la cinta que mantenía al margen a las personas, Yahiko se bajó con prisa y pasó de lado a los oficiales. Primero se detuvo a mirar su agencia, pero rápidamente se concentró en el Uchiha.

—¡Sasuke! ¿Te encuentras bien? —el rubio dirigió su mirada a los dos, asintió una última vez al oficial para después acercarse.

—Sí, no es nada.

—¿Para qué diablos querías ver a Sasuke aquí? —el Namikaze se paró al lado del nombrado, como si pretendiera protegerlo de Yahiko. —¡Nunca haces nada relacionado al trabajo los domingos, y lo citaste aquí! ¡Pudo haber muerto!

—¿Que yo lo cité? No, no hice algo así. —se sorprendió por la acusación que estaba recibiendo, no parecía ser que Naruto le estaba mintiendo. Notó que el Uchiha tomó con disimulo el brazo del rubio, como si tratara de retenerlo.

—¿No? Recibí un mensaje tuyo. —sacó su celular con su otra mano, mostró el chat de conversación. Yahiko se mostró nuevamente sorprendido, claramente se veía como que él había enviado ese mensaje, pero no fue así.

—Entiendo que las cosas están en mi contra, pero te aseguro que yo no envié ese mensaje. —también mostró su celular, dejando ver su chat.

—¿Qué me asegura que no lo borraste? —el Namikaze seguía mirándolo de mala forma. Sasuke trató de pensar con cabeza fría, no había forma de que Yahiko estuviese detrás de ese desastre, es decir, ¿quién en su sano juicio echaría a perder todo su esfuezo de años?

—Déjalo, Naruto. —le interrumpió. —Dudo que tenga la culpa.

Su esposo lo miró aún dudando de su petición, pero la mirada de Sasuke le daba a entender que estaba muy seguro de lo que estaba diciendo. Los oficiales le informaron que revisarán las cámaras de seguridad, al menos las que estaban en la calle, ya que las internas se perdieron por completo. Sasuke volvió a la mansión, y esta vez, ¡solo esta vez!, Naruto accedió a que Yahiko lo llevara. Él se quedaría con los oficiales.

::::::::::::::::::::::::::::::::

La mente de Sasuke no dejaba de darle vueltas a todo lo que había pasado minutos antes. No tenía que ser un detective para llegar a la conclusión de que esa explosión había sido un atentado en su contra. A la hora en que supuestamente Yahiko le pidió que llegara, no habían personas transitando por ahí, y la agencia también estuvo vacía. Era claro, ¿no? Lo que le carcomía la mente era pensar en alguien que lo odiara tanto como para querer asesinarlo de esa manera.

Entró en la mansión, aún tenía unas cosas que terminar. A pesar de la hora, no se encontraba capaz de dormir en ese momento, al menos no hasta que Naruto regresara. Prefería adelantar trabajo. Escuchó unos ruidos en la cocina, así que se apresuró a ver qué había ocurrido, Hinata estaba de pie cerca del fregadero, sujetando su mano que comenzaba a sangrar.

—Hi... señora Hinata. —le llamó, la mujer se volteó y lo miró como si se tratara de un fantasma. —¿Se encuentra bien?

—¿Q-qué haces aquí? —no podía ser posible, para esa hora Sasuke ya debería de estar muerto. El imbécil de Kakuzu sin duda falló en su plan.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Where stories live. Discover now