Capítulo 19

3.8K 500 77
                                    

Naruto entró a su casa aún sintiéndose mal, al menos había logrado desahogarse en casa de Chiyo. Después de haber dejado a Sasuke en la habitación en compañía de Sakura, fue a verlo una última vez antes de irse. Solo lo besó y le prometió que todo estaría bien. Hinata lo estaba esperando, aún tenía puesto el vestido que usó en el evento, no se veía nada contenta.

—Por fin apareces, Naruto. —sus dos manos estaban en su cadera, remarcando su mal humor. —Te estuvimos buscando por todos lados, tus padres tuvieron que traernos porque desapareciste con Sasuke, ¿a dónde fueron?

—Ahorita no tengo humor para quejas. —iba a pasar a un lado de ella, pero se interpuso en su camino dispuesta a llegar al fondo de todo. —Hinata, por favor.

—No, y es que eso no es todo, también tengo que recordarte el detallito que tuviste con él al posar a su lado para las fotografías, ¡nunca hiciste eso conmigo! ¿Y por qué no me dijiste que ya no sería la modelo de tu agencia? Tuve que soportar todo el maldito evento comentarios de esos idiotas, todos decían que Sasuke logró superarme en solos meses, o que hará un mejor trabajo que yo, ¿cómo no pudiste pensar en...?

—¡Ya basta! —presionó sus sienes, le empezaba a doler la cabeza por tanto llanto y ahora Hinata le alzaba la voz solo para quejarse. —¡Estoy cansado, déjame en paz por un momento!

—¡¿Y qué hay de lo que yo siento?! ¡Casi me sentí humillada por tu culpa!

—Suficiente, no tengo que estar aguantando este tipo de cosas ¡sin sentido alguno! —dio media vuelta, esa noche estaría junto a Sasuke y nadie se lo impediría.

—¿A dónde vas?

—¿Acaso te importa? —abrió la puerta, Hinata lo detuvo del brazo antes de que pusiera un pie afuera. —No quiero ser grosero, Hinata, déjame en paz por esta noche. Ve a dormir o haz lo que quieras.

—No me dejes sola. —volvió a hablar tranquila. —Está bien, lo siento, no debí gritarte de esa manera.

—Buenas noches. —zafó el agarre y cerró la puerta. Su cabeza le explotaría en cualquier momento.

No le importó si Hinata lo veía entrar en casa de Chiyo, tampoco es como que tuviese que darle explicaciones de todo lo que hacía. La anciana lo aceptó con una sonrisa, a pesar de que ya todos estaban acostados y con las luces apagadas. Esa noche, Sakura durmió en la misma habitación que Chiyo por decisión propia, para dejarle espacio al matrimonio. Sabía que Sasuke estaría en buenas manos.

Naruto se adentró en el cuarto tratando de hacer el menor ruido posible. Según la pelirosa, su esposo tardó un rato en poder dormir, y por fin lo había conseguido. Se arrodilló a un lado de la cama, admirando el rostro tranquilo del Uchiha; le acarició la mejilla con su pulgar, sentía como su discusión con Hinata empezaba a esfumarse junto toda su rabia. Sasuke hizo una mueca antes de despertar, a veces podía tener un sueño bastante ligero.

—¿Naruto? —la poca luz lunar que entraba por la ventana le ayudó a reconocer a la persona enfrente suyo, se aturdió por un momento al saber que el Namikaze estaba en su cuarto cuando se supone que debía de estar en la mansión. —¿Qué haces aquí?

—Eso no importa, solo quiero aprovechar esta noche contigo. —se sentó en el borde de la cama quitándose el saco negro, quedando únicamente con la camisa blanca.

—¿Qué pasa con Hinata?

—Ella no me importa, tú me necesitas más en este momento.

—Puedo... puedo sobrellevar esto por mi cuenta. Ya he llorado lo que tenía que llorar, solo me queda aceptar la situación y seguir.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Where stories live. Discover now