Capítulo 9

5.9K 658 201
                                    

¿Habrá decidido bien?

En ese momento, sentía miedo de dar ese paso, su mente estaba hecha un completo lío. De verdad quería a Naruto, no tendría miedo de pasar su vida con él, y eso solo lo ha podido confirmar en todos esos meses de noviazgo y los tres meses de prometidos. Ya un año de relación, mas otros dos meses desde que se conocieron. Desde que lo vio, se encantó por esa mirada, esa sonrisa, esa personalidad. Quizá eso es lo que llaman amor a primera vista, ¿no? Aunque él no creía en eso. Sí conocía ese sentimiento de ver a alguien y atraerse hacia esa persona, y fue justo lo que le pasó con Naruto, pero nunca fue amor... al menos hasta ese momento.

—Aunque no me creas, esta es la primera vez que ayudo en la selección de un traje de boda. La señora Hinata tuvo ayuda de su madre y hermana, y así no hubieran estado ellas, tampoco me habría pedido ayuda. —la anciana miraba todos los trajes de boda, sería igual al de Naruto, tal vez lo que podría variar sería el color. —Pero mejor para mí, me enteré que duraron casi una semana en elegir el vestido, y si te soy sincera, no me gustó el estilo.

—No me imagino cómo pudo ser. —ya lo había visto. Una vez charlando con Naruto sobre su niñez, los dos apreciaban un álbum de fotos. En la última página vio la fotografía de él y Hinata después de haberse casado, le parecía que la Hyuga se veía encantadora. —¿Le gusta alguno? —a pesar de ser su boda, tuvo estrictas órdenes de Chiyo de no interferir en su búsqueda, quiso darle el gusto y solo la observaba desde un sofá.

—No, tiene que ser perfecto. —sacó uno para poder tocar la tela, rápidamente lo devolvió juntos los demás. —Tienes que verte maravilloso, no puedes ir con lo primero que te encuentres. ¿Te gustaría que fuera blanco o negro?

—Ahm... no lo sé. Yo...

—O puede ser gris... ¿sería buena opción? ¿Cómo te verías? —ya estaba hablando consigo misma. —Señorita, ¿tiene más colores de este mismo estilo?

Sonrió, siempre creyó que su madre sería la que lo ayudaría para esa ocasión, pero de igual manera se sentía feliz de ver a Chiyo. Aún no olvida cuando se le iluminó el rostro en el momento que le pidió ayuda. Naruto, por su lado, le había dicho que unos amigos del trabajo se habían ofrecido a ayudarlo a buscar un nuevo traje.

Su celular vibró en el bolsillo de su pantalón, lo sacó y se asombró al ver quien lo llamaba. Aprovechó el despiste de Chiyo y se alejó rápidamente para contestar.

—¿Sakura?

¡Sasuke! ¡Hasta que te puedo localizar! —tuvo que alejar un poco el celular de su oreja por el grito. —¿Qué rayos pasa contigo? De no ser por tu mamá, pensaría que estabas muerto o algo. Hasta empecé a ver la serie aquella de los aeropuertos, a ver si salías por ahí.

Lo siento, he estado algo ocupado.

¡¿En más de un año?! ¡Debes de estar bromeando!

—Bien, de acuerdo, no tanto así, pero sí he estado últimamente bastante ocupado.

Tenemos muchas cosas de qué hablar, espero que puedas sacar algo de tiempo. Hace unos minutos que llegué a Japón.

Espera, ¿lo dices en serio?

¡Siii! ¡Estoy tan emocionada! Hacía mucho tiempo que no venía, y a eso tengo que sumarle que estás aquí. ¿Qué estás haciendo en este momento? Pensaba que quizá podíamos vernos.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Where stories live. Discover now