Capítulo 5

6.7K 791 427
                                    

Hinata sabía cómo escabullirse de Naruto, si bien seguía haciendo hasta lo imposible por ser la esposa que todo hombre quisiera tener, sus esfuerzos no tenían frutos. Eso solo pudo comprobarlo cuando lo vio sonreirle al Uchiha de una manera que nunca antes había visto, esa sonrisa nunca había sido para ella, sintió envidia. Aún así, seguía manteniendo un rostro gentil, preocupándose por Naruto, sin embargo, cada vez que sentía que le mencionaría algo del divorcio, desviaba el tema y buscaba alejarse. Pero cada día sentía que en cualquier momento no podría escaparse, por eso estaba marcando a su hermana en ese instante, mientras golpeaba su pie contra el suelo en la soledad de su habitación. Empezaba a caer la tarde, a esa hora Naruto solía encerrarse en la oficina para terminar lo que no hacía en la empresa.

—¡Hanabi, por fin contestas!

Sí, estoy bien, ¿y tú? —respondió con sarcasmo.

—No estoy para juegos, necesito tu ayuda, por favor. Sé que Naruto quiere pedirme el divorcio, ¡pero yo no quiero! He hecho lo que me dijo mamá, pero tampoco funciona. —se jaló un poco el cabello, mirando de vez en cuando hacia el borde que quedaba de la puerta en el suelo, como si temiera que alguien estuviese allí parado.

Wow, tranquila, hermana. No seas paranoica, ¿? ¿Cómo estás tan segura de que quiere divorciarse de ti? ¿Te ha dicho algo?

—No, pero siento que es así. Mamá lo dijo, y sabes que ella nunca se equivoca, Hanabi. Tengo mucho miedo.

Tranquilízate, ¿de verdad crees que hará algo así a estas alturas? Recuerda que siempre te ciñes en todo lo que mamá dice. Cuando hablaron respecto a que fueras novia de Naruto, no dejabas de pensar en eso; cuando fue lo de la boda, tampoco dejabas de pensar en ello. Ahora que te mencionó lo del divorcio, no me extraña que pienses en eso a cada rato. Trata de relajarte y de tomar las cosas con calma. —ya conocía a su hermana. Para Hanabi, Hinata es de mente vulnerable, cualquiera podría manipularla sin problema alguno. Solo bastaba darle una idea para verla estresarse día y noche, como dicen, empezaba a ver fantasmas donde no los hay. —¿Qué hay del otro chico? ¿Ha hecho algo?

—No... aunque me dé rabia admitirlo. Solo le habla a Naruto cuando es necesario, y la amabilidad que tiene con él, es la misma que tiene con todos, no... no le está coqueteando.

¿Ves? Y tú deseando echarlo, ese chico no está haciendo nada malo. ¿Sabes? Pienso que quizá lo veías así porque querías encontrar a algún culpable de lo que está pasando en tu matrimonio, si él solo está cumpliendo con su trabajo, no le veo vela en este entierro. —le daba curiosidad conocer al muchacho, quería saber quién ponía tan a la defensiva a su hermana. —Y sobre Naruto, dale la oportunidad de que hable contigo, si no te ha dicho nada en esta semana, o sea, que de verdad insista en hablar del tema, no creo que quiera pedirte el divorcio. Si de verdad así lo quisiera, no esperaría tanto. Trata de no hacerte ideas anticipadas, no pienses tanto en lo que dijo mamá, estoy segura de que no estarías pensando así si ella no te hubiera dicho eso.

—Tal vez... tienes razón. —se refería a todo lo que había escuchado. —Si hoy me vuelve a tocar el tema, lo escucharé. Quizá solo he estado exagerando las cosas.

Así se habla, hermana. Vamos, ¿quién querría separarse de ti?

Sonrió, su hermana siempre lograba levantarle los ánimos. Sintió un enorme alivio de toda la presión que estuvo encerrando en su pecho todos esos días, a la de menos y quería hablarle de cualquier tema trivial. Miró la hora en el reloj colgado en la pared, empezaba a hacerse tarde.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Where stories live. Discover now