Capítulo 29

3.5K 448 61
                                    

Hay una corrección que tuve que hacer a este capítulo, Deidara en realidad es el hermano de Naruto, NO ES EL PRIMO🤦‍♀️ Menma aún no pinta nada en este fic. Me disculpo por el error. Solo cambié un poco los diálogos en la parte en donde Deidara llega a la mansión, es resto es exactamente igual.
~~~

—Mientes. —fue lo primero que salió de los labios del Uchiha. —Solo haces esto porque no superas que Naruto no esté a tu lado, ¿no es cierto? ¡¿Cómo puedes decir una mentira así?! ¡Dile que es mentira, Naruto! —miró a su esposo con el ceño fruncido, este mantenía su cabeza gacha. —¿Sabes qué? Lárgate, ¡lárgate y vuelve cuando puedas inventar algo mejor! —cerró la puerta con fuerza.

Hinata sonrió, la puerta había quedado a pocos centímetros de su rostro. Dio media vuelta, guardando los papeles, el taxi la estaba esperando afuera.

Dentro de la casa, el pelinegro caminaba de un lado a otro tratando de calmarse, si Hinata quería hacerlo enloquecer, lo estaba logrando. Naruto seguía sin levantarle la mirada, y eso solo lo ponía más nervioso.

—Esa mujer está loca, ¡está loca! —se detuvo, dando pocos pasos hasta quedar frente a Naruto. —Lo único que quiere es separarnos, ¿verdad? Porque tú no la tocaste.

—... —Naruto apretó sus puños, al igual que su labio.

—Naruto, tú no la tocaste, ¿verdad? —repitió cambiando su tono de voz a uno temeroso. Ese silencio lo estaba matando por dentro. —¡Responde! —gritó.

—¡Sí lo hice! —lo miró a los ojos, sintió su corazón partirse al ver cómo los ojos negros empezaban a llenarse de lágrimas, nunca antes habia visto una mirada tan triste en el rostro del Uchiha. —Sí lo hice, pero déjame explicarte. —lo tomó por los hombros, a lo que solo recibió un empujón y un golpe en su mejilla.

—¡No me toques! —retrocedió.

—¡Déjame explicarte! —insistió manteniendo su distancia. —Yo no lo recuerdo, esa noche tuve una cena con Hinata, ¡tú estabas cuando ella me lo pidió! La cena pasó normal, después...

—¡No voy a creer nada!. —su corazón estaba destrozado, solo existía el dolor y la decepción dentro suyo. Se sentó en el brazo del sillón, procesando cada palabra.

—Déjame hablar, amor. —le tomó ambas manos, suplicándole con la mirada que le creyera. —Traté de decírtelo, ¡sabes que jamás habría hecho algo así a voluntad!

—¡Está embarazada! —volvió a levantarse para deshacer el agarre, solo podía mirar al rubio con furia. —¡Me engañaste, me traicionaste con esa mujer! Eres un maldito, ¡te odio!

—Sasuke, por favor.

—¡¿De qué sirvió todo este tiempo?! ¡Dime de qué sirvió! ¡Todos estos días siendo tu esposo, todos estos días amándote, soportando verte al lado de ella! —tomó uno de los adornos de la mesa que anteriormente Naruto había limpiado, arrojándolo con fuerza contra la superficie de vidrio de esta misma. El sonido del cristal roto se esparció por toda la sala. —¡Mira, todo esto lo hicimos, ¿y al final para qué?!

El Uchiha se dejó caer agotado en el sofá, tapando su rostro con ambas manos. Al tener ese contacto, se percató de todas la lágrimas que habían estado recorriendo sus mejillas. Se limpió con fuerza, no merecía la pena llorar. Naruto se sentó a su lado, temiendo que su cólera volviera a explotar.

—Sasuke, yo...

—No quiero escuchar nada. —le miró a los ojos, de una manera que nunca antes había hecho. Era de esas miradas que pocas veces ha usado en su vida. —¿Crees que voy a querer escuchar cómo me fuiste infiel con ella?

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Onde histórias criam vida. Descubra agora