Capítulo 35

3.5K 429 78
                                    

Hinata descansaba tranquila en la casa de su departamento, aprovechando los minutos para leer una revista. No tenía planes, así que podía hacer lo que le plazca sin ningún remordimiento. El teléfono, que estaba sobre una mesita al lado del sillón, comenzó a sonar. Dejó su distracción de lado y contestó.

—¿Hola? —apoyó su codo en el brazo del sillón, para darle así soporte a su cabeza.

Hermana, no sé qué habrás hecho esta vez, pero te cuento que Naruto está furioso contigo y va camino a tu departamento.

¿Cómo dices? —dejó su posición relajada y se sentó de una manera que dejaba a notar lo tensa que la puso su hermana.

Sí, ya ves que ayer le dijiste que te quedarías a dormir con nosotros. —asintió ante el comentario de Hanabi. —Por eso vino a buscarte aquí.

¿Qué te dijo?

Solo sé que venía del hospital, pero la razón por la cual está enfadado, no la sé.

Hinata dejó de responder, su cuerpo comenzó a temblar, empezando a ser invadida por el pánico. De lo único que Naruto pudo haberse enterado en el hospital es de que no está embarazada, de ser así, debe de andar buscando una explicación. Pensó rápidamente en una manera de salvarse de la furia del Namikaze, pues no se siente en la capacidad de enfrentarlo en ese instante. Cual sea el lugar al que decida escapar, siempre podría encontrarla, a no ser que esté con...

—Debo de ir con Sasuke. —tomó las llaves de su auto y salió de la casa. Le parecía inapropiado pedirle ayuda al Uchiha después de tanto que ha pasado entre ellos, pero quizá él conozca a Naruto más que ella, así que podrá encontrar la manera de calmarlo.

Condujo hacia el departamento ya conocido, rezando para que Sasuke se encontrara en casa. Lo más probable es que tuviese que explicarle al Uchiha, pero... ¿qué importaba ahora? Si Naruto ya lo sabía, era cuestión de horas para que Sasuke también se diera cuenta de toda su farsa. Apretó el volante con fuerza, al final todos sus planes quedaron en el fracaso. ¿De qué valió tanto sacrificio?

Su vista se nubló, por culpa de las lágrimas que amenazaban con salir, no fue hasta que estacionó frente al departamento que se permitió llorar por unos minutos. No entiende cómo pudo pasar por su cabeza la idea de querer haber retenido a Naruto con esa mentira. Al final Sasuke tuvo razón, ¿por qué se empeñó en estar con alguien que no la ama?

Se limpió las lágrimas, a la vez que salía del auto. Se encaminó hacia la puerta, tocando solo tres veces. Por más que esperó, no recibió respuesta alguna. Hizo un segundo intento, pero el resultado fue igual. La motocicleta del Uchiha estaba ahí, así que no había duda al pensar que debe de estar en casa. Giró la perilla, sorprendiéndose al ver que la puerta estaba sin seguro.

—¿Sasuke? —le llamó apenas asomando su cabeza. Le parecía todo muy extraño, se adentró con confianza, buscando rastros del pelinegro. —Sasuke... —volvió a llamar. Se detuvo al borde de la sala, notando el pequeño desorden de fotografías en el suelo.

Se acercó cautelosa, en todas las fotografías estaba Naruto sonriendo junto a Sasuke. Solo viendo eso sintió culpa por todo lo que causó, solo pensó en su felicidad, pasando por encima de la de ellos dos. Cubrió su boca al encontrar una fotografía de la boda, ambos se ven tan felices, y ella solo los separó.

¿Qué le sucedió? Ella misma se recuerda como una mujer dulce y compresiva, no como una persona vengativa. Incluso sintió vergüenza de sus actos.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Where stories live. Discover now