Capítulo 36

3.8K 449 71
                                    

Naruto caminaba de un lado a otro en su oficina, en un vano intento por mantenerse tranquilo. Al final nunca pudo dar con la ubicación de Hinata, ¡incluso buscó a Sasuke creyendo que quizá él la hubiera visto! Pero su sorpresa fue que el Uchiha no estaba en casa, por lo que ahora fue a él a quien empezó a buscar, hasta llegar a la agencia de Yahiko. La respuesta de este le heló todo el cuerpo:

"Se suponía que Sasuke debía de llegar en la mañana, pero nadie pudo ponerse en contacto con él."

Resulta que también Sasuke estaba desaparecido. Se atrevió a entrar en su casa, y se preocupó en serio al ver el desorden en la habitación, pues Sasuke suele ser una persona sumamente ordenada y limpia. Eso no está nada bien.

Pasó una noche pésima, por los nervios que no lo dejaban en paz. Al llegar la mañana, fue el primero en llegar a su compañía, donde inmediatamente se puso en contacto con Shikamaru. El Nara, además de ser su mano derecha en la empresa, también tiene sus mañas ocultas, así que puede serle de mucha ayuda. Shikamaru fue claro al pedirle que se quedara en la oficina, pero la espera y el pasar de los minutos lo estaban matando.

—Disculpa el retraso. —entró el Nara en compañía de Sakura y Hanabi. No entendía muy bien qué estaban haciendo ellas ahí.

—¿Por qué ellas...? —les miró dudando de su presencia en la oficina.

—Aproveché para buscar a personas allegadas a Sasuke y Hinata, por eso están aquí. —entendiendo más la intención del Nara, les ofreció asiento en el sofá de su oficina. —Sakura, empecemos contigo.

—Ahm, ¿exactamente qué quieren saber? Yo solo vine porque me dijeron que Sasuke está desaparecido. —sin embargo, no le explicaron con exactitud lo que quieren de ella.

—¡Ese tipejo tuvo que haberle hecho algo! Deberíamos de empezar por él. —exclamó Naruto, dejando salir su molestia.

—¿Jūgo? —el Namikaze asintió. —Bien, a ver... Creo que pienso igual que Naruto, pues Jūgo siempre estuvo obsesionado con Sasuke, desde que lo conocí. Lo buscaba en todos lados, buscando lograr algo con él, hasta que una vez Sasuke aceptó tener una cita. No me pregunten, porque ni yo sé cómo se dio eso, pero empezaron a salir formalmente. Aparentemente todo estaba bien, Sasuke se veía cómodo, pero Jūgo era de los tipos que piensan "tú eres mío, pero yo hago lo que quería", ¿me entienden? Después de unos meses, Sasuke descubrió que le era infiel, y lo dejó. —hizo una corta pausa. —Aún así, Jūgo siguió buscándolo, hasta que Itachi intervino sin que Sasuke se diera cuenta. Él nunca se enteró del plan que tenía Sasuke de viajar a Japón, se dio cuenta porque me preguntó, y como pensé que de esa manera lo dejaría en paz, le dije, y funcionó. Nunca más supe que Jūgo hiciera algo por y para Sasuke.

—¿Ese tal Jūgo está aquí? —indagó el Nara

—Sí, cuando Sasuke viajó a Corea se volvieron a ver, y parece ser que su obsesión volvió. Lo siguió hasta acá, y por lo que Sasuke me contó más de una vez, se topó con Jūgo en varias ocasiones, ya fuera en su misma casa o en la agencia.

—¡Yo también lo vi! En más de una ocasión me buscó a mí, siempre para decirme que él regresaría con Sasuke. —secundó el Namikaze, apretando sus puños.

—¿Qué hay de Hinata? —Shikamaru miró a la Hyūga.

—La última vez que hablé con mi hermana fue ayer, lo hice para avisarle que Naruto estaba furioso con ella y no la tomara de sorpresa. Llamé a su departamento.

—Y cuando llegué, ella no estaba. —Naruto se apoyó en su escritorio, aún estaba enfadado con Hinata.

—Antes de que me cortara la llamada, lo último que dijo fue "tengo que ir con Sasuke", algo así.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora