Capítulo 33

3.4K 434 73
                                    

Sasuke yacía sentado en el suelo, apoyando su espalda en la puerta principal de su departamento. A ese ritmo, empezaría a buscar un psicólogo que le ayudara a mantenerse tranquilo y no convertirse en un asesino de imbéciles acosadores. Por un momento creyó que podía manejar su situación con Naruto, y que solo sería cuestión de tiempo para que el rubio le dejara en paz; sin embargo, nunca contó con que a Jūgo se le ocurriera seguirlo hasta Japón solo para demostrarle lo mucho que había cambiado.

¿Que cómo sabe eso? Pues su ex tenía casi cinco minutos de haberse ido de su departamento.

Solo escuchó que alguien tocó lo puerta, y abrió pensando que podía tratarse de Naruto. Y lo pensó así, ya que el Namikaze tenía unos cuantos días sin aparecerse por su camino desde que regresaron de Corea. Para su desgracia, era Jūgo.

Sin importar los días que pasaran, su ex novio seguía frecuentándolo. Comparando a Jūgo con Naruto, efectivamente extrañaba el acoso por parte de Naruto. ¡Al menos él era un poco más decente! Y no le insinuaba a cada rato que ambos serían una gran pareja si lo intentaban de nuevo. Al contrario, solo charlaba con él y seguía siendo el mismo idiota de siempre.

Naruto sí comenzaba a resentir esa ausencia, pero ¿qué podía hacer?. Shikamaru lo tuvo clavado en la silla de su oficina hasta que dejara todo el trabajo al día, ¡incluso le hizo adelantar un poco más! Le sorprendía como él, siendo el jefe, siempre aceptaba las órdenes del Nara. Le tomó semana y media poner todo en orden, entre papeleos y ver a las candidatas para el puesto de Hinata, su vida fue un caos. Así que aprovechando que tenía unas horas libres, tomó su auto y fue hasta el departamento de Sasuke. No tenía idea de si estaba allí, pero nada perdía con intentarlo.

Cuando estacionó el auto cerca, hizo una mueca de desagrado al ver a ese maldito hombre afuera de la casa del Uchiha. Los agentes ya le habían informado de lo mucho que buscaba a Sasuke, y si era sincero, no le agradaba en lo absoluto. Bajó del auto molesto, cerrando la puerta con fuerza, para encaminarse hacia el sujeto.

—Como que te gusta meterte en donde ya no tienes nada que hacer, eh. —le habló para llamar su atención. El pelinaranja se volteó, sabiendo de quién de trataba. Naruto recordó por un momento que estaba hablando con un coreano, hasta que recibió la respuesta.

—Por un momento creí que ya te habías rendido, idiota. —respondió fluido, a Naruto no le interesaba saber de él, así que continuó normal su plática. De esa manera solo le facilitaba las cosas.

—¿Rendirme yo? Se nota que no me conoces. Sé muy bien el enorme pedazo de basura que tengo al frente, conozco tu historia de desamor con Sasuke.

—Que no es muy diferente a la tuya. —el rubio lo agarró por la solapa, sintiendo la ira acumularse.

—Te repito que no conoces nada de mí, no sé qué habrás visto o leído en los diarios, pero si te refieres a Hinata Hyūga te aseguro que tu historia y la mía son diferentes. Según tengo entendido, tú le fuiste infiel a Sasuke estando completamente cuerdo, ¡sabías muy bien lo que estabas haciendo! En cambio yo, ni aunque me amenacen sería capaz de hacerle eso. Algo extraño pasó esa noche, y estoy en proceso de averiguarlo, así que no te atrevas a volver a ponerme en tu mismo nivel. —le soltó de golpe, aguantando sus ganas de propinarle un puñetazo. —Lo más seguro es que Sasuke te haya dicho más de una vez que soy un idiota, y quizá lo sea, pero si se trata de él, te recomiendo que antes con cuidado.

—¿Me estás amenazando?

—Te estoy advirtiendo, Sasuke sabe lo mucho que vale como para regresar con semejante escoria como tú. Lo pudiste tener entre tus brazos, lo mínimo que podías hacer era amarlo y cuidarlo, pero lo traicionaste, así que, si te queda un poco de respeto, deberías de dejarlo en paz. A Sasuke lo amo, es más, estoy enamorado de él, y le demostraré que yo no tuve la culpa de lo que pasó entre nosotros.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Where stories live. Discover now