Capítulo 47.

410 72 7
                                    

Mis párpados pesan, no sé por cuánto tiempo llevo conduciendo, pero estoy segura que me encuentro cerca.

Tengo que estarlo.

La noche cayó y el amanecer ya está por llegar. La lluvia se detuvo y debo admitir que fue de gran ayuda que lo hiciera. Tengo menos de medio tanque, tengo darme prisa si quiero lograrlo. Jamás me había sentido tan cansada.

¿Es así cuando es el final?

No.

Borro ese pensamiento, lo lograré estoy segura.

❃❁❃❁❃❁❃

Veo las montañas que rodean el pueblo, el cielo comienza a iluminarse de un gris claro. Mi corazón se acelera por lo cerca que me encuentro. Por un momento pienso en ir a la cabaña, pero no puedo perder tiempo aunque una parte de mí ruegue ir.

Necesito verlos.

No quiero llorar pero es como si no pudiera evitarlo, mi cuerpo y mente dicen algo, mientras que mi corazón se encuentra perdido. Destrozado.

Así que decido aferrarme a lo único que tengo que llegar, a mi familia. Me sumerjo en el bosque, acortando camino, no queda demasiado combustible por lo que la camioneta no tardará en detenerse por completo.

— ¡Mierda! — doy un golpe en el volante.

Comienzo a buscar en la guantera algo que me pueda ser de ayuda pero solo hay una linterna, una caja de cigarrillos y un papel doblado. Lo abro y observo la fotografía, en ella se ven Tom Bosley años más joven, a su lado está mi madre en una camilla de hospital sonriendo con una bebé en brazos. Me percato que la orilla está totalmente arrugada y al desdoblarla muestra a un hombre a lado de mi madre mirándola con adoración.

Es mi padre, el estuvo ahí cuando nací.

Un nudo se forma.

Doblo de nuevo la fotografía guardándola en mi bolsillo trasero.

Reviso lo que resta de la camioneta, y en la cajuela logro encontrar un arma. Sin pensarlo la tomo y salgo corriendo con dirección al pueblo.

❃❁❃❁❃❁❃

Mi piernas las siento adormecerse, empiezo a respirar por la boca por el cansancio acumulado. Hasta que caigo en la tierra.

Levántate Brenna, tú puedes.

Me dejo caer de espaldas y me quedo ahí tendida.

¿Qué pasa si no lo logro?

¿Mi familia estará decepcionada de mí?

¿Van a creer en mamá o en mí?

Tomo la tierra en puños.

Ellos confiaran en ti, después de todo siempre lo han hecho.

¡Levántate, Brenna!

Me levanto a duras penas y sigo corriendo aunque todo duela, pero sé que dolerá más sino lo hago.

Veo la casa, estoy en casa.

Rápidamente subo las escaleras, aprieto el arma en mis manos y la cargo. Toco la puerta pero nadie abre, fuerzo la manija y esta gira.

Suelto una gran bocanada de aire.

Mis manos tiemblan al imaginar que detrás de esta puerta pueda a ver una escena horrible.

RAIN [Libro 1]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt