Parte sin título 4

7K 771 33
                                    

"Oye, espérame un poco", cuando Ning Meng Yao vio que esa persona había llegado al pie de la montaña, giró en una curva y se preparó para irse, y ella abrió la boca para llamarlo.

Qiao Tian Chang había notado a Ning Meng Yao parado allí antes y se detuvo una vez que escuchó su voz, un par de almejas y ojos imperturbados la miraron con algunas dudas.

Ning Meng Yao se frotó la nariz con vergüenza ya que se dio cuenta de que el tono que usaba antes era descortés.

"Esa presa que atrapaste, ¿puedes venderme un faisán?" Ning Meng Yao caminó al lado de Qiao Tian Chang y levantó la cabeza mientras hablaba.

Debido a que estaban muy separados antes, Ning Meng Yao acababa de darse cuenta de que este hombre creció para ser realmente alto cuando se acercó a él. Su altura de 1,6 metros parecía ser como un niño frente a este hombre.

Qiao Tian Chang asintió con la cabeza, tomó un faisán de su mano y se lo dio a Ning Meng Yao.


"¿Cuánto es esto?", Preguntó Ning Meng Yao cuando recibió el faisán que le entregó.

"Cincuenta wen ".

"Oh Dios. Por favor, espere un momento, volveré a tomar el dinero ", después de decir eso, giró su cuerpo y fue a su casa y, poco después, salió, con las manos cargadas con una placa de cobre.

Después de recibir la placa de cobre, Qiao Tian Chang giró su cuerpo y se fue, la punta de su nariz parecía haber captado un toque de fragancia, las placas de cobre en sus manos aún llevaban su calor.

Ning Meng Yao giró su cuerpo y se dirigió hacia atrás, empacando el faisán que compró. Ella comería pollo guisado con champiñones por la tarde.

Ning Meng Yao no planeaba salir. Estaba a punto de bordar su pantalla después de comer, pero cuando iba a comenzar, Yang Xiu Er compró una cesta de bordado llena de hilos de bordar, paletas, bolsos y similares.

Al verla, Ning Meng Yao luego descartó su plan de bordar y giró su cuerpo para ir al borde de la habitación.

Cuando volvió a salir, llevaba en sus manos una azada muy pequeña.

Mirando la cosa en las manos de Ning Meng Yao, Yang Xiu Er chasqueó la lengua y se quejó: "Meng Yao, ¿por qué no estás haciendo ningún trabajo de bordado, ah?"

Ella llevó su bordado aquí porque quería robarle algunas habilidades a Ning Meng Yao, pero ahora Ning Meng Yao en realidad llevaba una azada y salió al campo delantero para regar las verduras.

Ning Meng Yao levantó la cabeza hacia Yang Xiu Er y se echó a reír: "Sí, el campo de hortalizas ya tiene mucha hierba, debería separarlas".

Yang Xiu Er tomó un taburete y se sentó en él, poniendo su canasta a un lado, "Esto es solo un asunto insignificante, separar el pasto se puede hacer en cualquier momento, lo más importante es ganar algo de dinero".

Ella no sabía cuánto se podía vender el bordado de Ning Meng Yao, pero tenía la sensación de que no sería poco.

"No es necesario, no me preocupo por la pequeña cantidad de dinero utilizada", Ning Meng Yao negó con la cabeza e ignoró a Yang Xiu Er, dio media vuelta y siguió haciendo lo que estaba haciendo.

La mano de Yang Xiu Er se puso ligeramente rígida, las yemas de los dedos de sus manos ásperas que sostenían los hilos y las agujas se pusieron blancas, la expresión de su rostro se volvió ligeramente fea.

Así, se fueron por una postura extraña. Uno de ellos fue Ning Meng Yao, que hacía bordados, y veía el campo de los vegetales de vez en cuando, mientras que este último no la miraba.

Después de sentir su mirada, Ning Meng Yao levantó la cabeza, mirando al Yang Xiu Er cuyos pensamientos no sabía, "¿Necesitas algo?"

Yang Xiu Er asintió torpemente con la cabeza, bajando la cabeza para mirar el cesto de bordado, con los ojos encendidos, "Meng Yao, ayúdame a mirar este bordado. Sin embargo lo bordé, siempre se volvió malo ".


Yang Xiu Er tomó un pedazo de pañuelo de seda que tenía bordados de flores de colores claros. Se veía bien, pero a los pétalos de flores les faltaba algo.

Ning Meng Yao detuvo su actividad y caminó hacia el costado de Yang Xiu Er, bajando la cabeza para mirar el pañuelo: "No uses agujas ni siquiera en este lugar, usa bordados cruzados en su lugar. ¿Por qué no lo intentas?

"Oh, bien". Lo hizo de acuerdo con las instrucciones de Ning Meng Yao. Cuando terminó el bordado, se dio cuenta de que el producto terminado en comparación con su resultado anterior era mucho mejor.

Yang Xiu Er asintió con satisfacción. Pero debido a esto, cada vez que Yang Xiu Er tenía algo que no entendía, llamaba a Ning Meng Yao sin parar, haciendo que descuidara su actividad.

Los ojos de Ning Meng Yao brillaron irritados. Cuando Yang Xiu Er la llamó una vez más, solo levantó la cabeza para mirar con un ojo: "¿Ni siquiera puedes hacer las cosas que te acabo de decir? No muerdas más de lo que puedes masticar ".

La expresión de Yang Xiu Er se volvió un tanto fea por un tiempo, sintiendo que Ning Meng Yao era demasiado mezquino, que ni siquiera estaba dispuesta a decir una cosa tan pequeña, realmente demasiado, que incluso trataba a Ning Meng Yao como a una buena amiga.

No obteniendo lo que quería, Yang Xiu Er seguía mirando a Ning Meng Yao, su mirada parecía querer comérsela entera.

"Meng Yao, solo quería que me enseñaras un poco el bordado, ¿por qué eres tan feroz al respecto?", Murmuró Yang Xiu Er con una pequeña voz mientras miraba a Ning Meng Yao como si estuviera maltratada.

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now