Parte sin título 195

2.7K 296 25
                                    

Los dos no tenían ancianos en sus familias, por lo que Ning Meng Yao no se despertó temprano por la mañana por la tradición de preparar té y durmió profundamente en el abrazo de Qiao Tian Chang.


Cuando el cielo se iluminó, Qiao Tian Chang se despertó. Miró a la persona en sus brazos y no quiso despertarse. Miró a Ning Meng Yao amorosamente con una mirada fuerte. Era sorprendente que ella pudiera dormir profundamente bajo su mirada y él sonrió. 


Cuando Mu Chen y el resto se despertaron, se dieron cuenta de que el nuevo novio los había emborrachado y sus rostros se oscurecieron. ¿Eran muchos en número y todavía podían beber más que una persona? Esto fue realmente una gran vergüenza para ellos.


Entonces idearon un plan. Llegaron a la puerta de la habitación del recién casado, pero los dos aún no se habían despertado. Esto hizo que Mu Chen, Yu Feng y el resto se sintieran agrios. La hermana que mimaron fue llevada por otra persona así como así.


Yu Feng y Mu Chen compartieron una mirada y tocaron la puerta al mismo tiempo: "¡Es hora de levantarse! ¿Qué hora es en este momento? No sigas durmiendo ".


Cuando se escuchó el golpe, Ning Meng Yao siguió frotando su cabeza en los brazos de Qiao Tian Chang, queriendo bloquear el molesto ruido.


Qiao Tian Chang ayudó cubriéndose los oídos, sin dejar que el ruido viajara a sus oídos.
Cuando volvió a quedarse dormida, Qiao Tian Chang llevaba la ropa a un lado. Con el pelo aún desatado y la cara oscura, salió.


"¿A quién intentas despertar?" No dejar que otros duerman por la mañana y hacer todo ese ruido.


"¿Dónde está el pequeño Yao'er?" Yu Feng miró detrás de Qiao Than Chang.


La cara negra de Qiao Tian Chang se puso más fea: "¿Por qué estás tan preocupado por mi esposa? Por supuesto que ella todavía estaría durmiendo.


"¡Tu bestia! ¿Cuánto torturaste a nuestro pequeño Yao'er? Yu Feng saltó instantáneamente. Todos sabían que su pequeño Yao'er siempre se despertaba muy temprano, ¿cómo podía seguir durmiendo ahora? ¿A menos que fuera porque la estaba tirando hasta tarde?


Qiao Tian Chang cerró la puerta detrás de él y miró a Yu Feng con desdén: "¿No te da vergüenza decir eso? ¿Te atreves a decir que no arrojaste a tu esposa cuando te casaste?


Yu Feng no pudo responder a eso porque cuando él y Mei Ruo Lin se casaron, Mei Ruo Lin tuvo que acostarse en la cama durante dos días completos. Incluso fue golpeado. De hecho, no tenía derecho a decirle eso a este tipo.


Al mirar la expresión de Yu Feng que era como aceptar, Qiao Tian Chang se rió con desdén: "Ya has hecho esto antes, ¿qué derecho tienes para hablarme así?"


"Jajaja." El corazón de Mu Chen estaba originalmente agrio, pero después de escucharlos discutir, especialmente cuando vio la expresión de Yu Feng, eso lo hizo reír a carcajadas.Fue muy gracioso. Al pensar en el momento en que Yu Feng y Mei Ruo Lin se casaron y ella tuvo que acostarse en la cama durante dos días, no pudo dejar de reír.


"¿Por qué todavía no estás muerto de tanto reír?" Yu Feng apretó los dientes.


Mu Chen retiró su sonrisa: "No te preocupes. Incluso si mueres, yo no moriré ".


Qiao Tian Chang no tuvo tiempo de escucharlos decir tonterías.


"Hazte a un lado." Qiao Tian Chang los empujó a los dos y fue a la cocina.


El grupo sintió curiosidad cuando lo vieron entrar a la cocina, incluidos los que llegaron al final: Xiao Qi Tian y el resto.


Parados en la puerta de la cocina, vieron a Qiao Tian Chang encender el fuego para hacer gachas y tomar la harina para hacer algunos bocadillos. Pensaron que estaban alucinando. Para que él realmente pudiera cocinar.


Cada paso que daba indicaba que no era la primera vez que cocinaba.


Yu Feng olió la fragancia y preguntó: "¿Hay algunos para nosotros también?"


"No." Qiao Tian Chang, que estaba ocupado haciendo bocadillos, escuchó la pregunta de Yu Feng y respondió sin girar la cabeza.


Quería hacer esto para su esposa. No eran su esposa, entonces, ¿por qué debería hacer algo para ellos?



"Oye, Yao'er es un miembro importante para nosotros, ya sabes", Yu Feng estaba insatisfecho. ¿No era esta persona demasiado tacaña?


Qiao Tian Chang puso los bocadillos al costado del horno hecho a sí mismo y giró la cabeza: "Eso no puede hacer. Solo cocino para mi esposa e hijos ". Los otros solo podían soñar con probarlo.


Yu Feng y Mu Chen sonrieron, aunque tenían algo de resentimiento. Con Qiao Tian Chang mimándola así, viviría una muy buena vida.


Aunque eso fue lo que pensaron, los dos todavía lo criticaron frente a Ning Meng Yao cuando ella se despertó. Cocinó comida pero no les dio. Simplemente los estaba torturando.


Ning Meng Yao bebió la papilla que hizo Qiao Tian Chang y dijo con una sonrisa agradable: 


"Entonces continúa siendo torturado lentamente".


La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now