Parte sin título 192

2.7K 268 15
                                    

La bonita cara de Yu Feng se distorsionó debido a Mu Chen. Mei Ruo Lin miró a su querido. Era normal cuando estaba frente a todos los demás, pero ¿por qué era diferente frente a ellos?

"Cuñado, no te enfades. Si estás enojado, obtendrás arrugas. Aiya, hay arrugas en el rabillo del ojo. Ning Meng Yao agregó combustible al fuego cuando vio a Yu Feng agitado.

Una vez que Yu Feng la escuchó, inmediatamente saltó: "¿En serio? Estimado, ayúdame a echar un vistazo. ¿Realmente tengo arrugas?

"Pfft jajaja!" Las personas presentes se echaron a reír, incluido Qiao Tian Chang, que no pudo contenerse. ¿Por qué esta persona, que parecía lo suficientemente hábil, amaba la belleza como su propia vida? ¡Especialmente cuando es un hombre!

Con la frente llena de pliegues, Mei Ruo Lin realmente se preguntó qué la hizo casarse con este hombre en primer lugar. ¡Realmente iba a ser la muerte de ella!

"No, sigue siendo tan hermoso como siempre".

"¿De Verdad? Entonces no tengo nada de qué preocuparme. Después de decir esto, se tocó la cara y luego miró a Ning Meng Yao con insatisfacción: "Pequeño Yao'er, ¿es así como molestas a tu cuñado?"

Ning Meng Yao se rió secamente. Ella no podía decir que estaba cambiando el tema, ¿verdad?

Qiao Tian Chang miró a la multitud y sus ojos se llenaron de risas. Era bueno que hubiera tanta gente mimando a ella, pero su corazón no se sentía cómodo en absoluto. Después de todo, con él consintiendola habría sido suficiente.

Después de que estas personas vinieron, todos los demás se volvieron importantes. Pero lo que hizo que Ning Meng Yao no supiera si llorar o reír fue cuando el grupo de Xiao Qi Tian llegó y se encontró con Yu Feng; en realidad se llevaban muy bien.

Especialmente para Yu Feng y Lin Zi You. Ambos eran hermosos y amaban la belleza. Por lo tanto, los dos se abrazaron y arrojaron a Mei Ruo Lin a un lado.


Xiao Qi Tian preguntó sombríamente a Situ Xuan: "Yo digo, Xuan'er, ¿por qué no visitas a tu padre cuando regresas?"

"No quiero". Situ Xuan respondió débilmente.

"Tú..."

"Hermano Qi Tian, ​​espero que no me obligues y no le digas que me has conocido". Situ Xuan lo interrumpió.

"¿Todavía no has dejado ese asunto?"

"¿Bajalo? Mi madre fue asesinada por él y esa mujer. Si quieres que perdone a esa mujer y la acepte, ni se te ocurra. Lo he dicho antes, si ella no se va, me iré. Situ Xuan se agitó.

Mu Chen caminó hacia el lado de Situ Xuan y le sostuvo el hombro, dándole palmaditas en la espalda: "Está bien. No te agites. Te ayudaremos a vengarte.

Mu Chen frunció el ceño ante Xiao Qi Tian: "Xuan Xuan solo pudo olvidarlo recientemente. Espero que no la vuelvas a agitar.

"Yo ... lo entiendo. Lo siento." Xiao Qi Tian estaba indefenso mientras miraba a Mu Chen abrazando a Situ Xuan y la consolaba.

Él conocía el nudo en su corazón. Crecieron juntos, pero tampoco quería verla salir de su casa y no volver para siempre.

"Hermano Qi Tian, ​​estoy bien ahora. De Verdad." Era mejor que sus días en la familia Situ.

Xiao Qi Tian caminó hacia Situ Xuan y le dio unas palmaditas en la cabeza: "El hermano Qi Tian lo sabe. Si tienes tiempo, ven a verme a mí y a mi hermano mayor.

"Bueno. Voy a."

Xiao Qi Tian sonrió y dejó caer el asunto. Solo sus ojos lentamente se volvieron fríos.

Situ Xuan era su primo. Su madre era su tía, una concubina imperial, pero falleció hace unos años. Xuan Xuan afirmó que su madre fue asesinada por su tío y esa mujer. Le creyeron y por eso su hermano nunca convirtió a esa mujer en una esposa legal, y ella estaba atrapada como una concubina.

"Hermano Qi Tian. ¿Cómo conociste a Yao'er? Calmando su corazón, Situ Xuan le preguntó a Xiao Qi Tian con curiosidad.

"Porque Tian Chang la conoce".

Situ Xuan parpadeó y se cubrió la boca: "No puede ser ese hermano a quien el hermano mayor admira, ¿verdad?"

"Es él."

Situ Xuan se golpeó la cabeza. Ella debería haberlo sabido. ¿Quién sabía que ella olvidaría? Así que por eso encontró a Qiao Tian Chang familiar. Fue porque ella lo había visto antes. 

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now