Parte sin título 160

2.8K 294 0
                                    

Con tal tesoro en la mano, Xiao Country podría obtener fácilmente información sobre otros países.

"Tienes razón. Ya he discutido con Tian Chang. Le pedirá a Ning Meng Yao que vigile ". Xiao Qi Feng estaba completamente aliviado.

En el corazón de Xiao Qi Feng, Qiao Tian Chang era lo mismo que Xiao Qi Tian. Era su buen hermano y estaba dispuesto a depositar su confianza en él como un verdadero hermano.

"Su Alteza, debería comenzar a hacer los preparativos también, por si acaso".

"No te preocupes. Sé lo que tengo que hacer." Xiao Qi Feng asintió. Después de conocer las noticias, no podía esperar y no hacer nada.

Xiao Qi Tian asintió con alivio: "Entonces estoy aliviado".

Qiao Tian Chang regresó rápidamente a White Mountain Village. Vio a Ning Meng Yao sentado en el pabellón recién construido junto al estanque. No pudo evitar acercarse y abrazarla: "Yao Yao, gracias".

El cuerpo de Ning Meng Yao se puso rígido cuando se volvió para mirar a Qiao Tian Chang: "Has vuelto".

"Sí estoy de vuelta." Una simple oración suavizó el corazón de Qiao Tian. Érase una vez, eso era algo que deseaba escuchar, pero nunca había tenido la oportunidad hasta ahora cuando la escuchó decirlo. Calmó su corazón.

"¿Cómo va el asunto?" Ning Meng Yao invitó a Qiao Tian Chang a tomar asiento antes de preguntarle en serio.

"El emperador ya está informado, pero Yao Yao, aún necesitaremos tu ayuda para vigilar los movimientos de otros países. Aunque Qi Feng ha colocado espías en todos los países, no es el momento adecuado para hacer ningún movimiento ". Qiao Tian Chang no recordaba haberle dicho esto a Ning Meng Yao, así que ahora le dijo que, después de todo, eran marido y mujer.

Ning Meng Yao asintió: "Está bien, no me molestaría".

"Me siento aliviado. Yao Yao, de verdad, gracias. Qiao Tian Chang sabía lo que Ning Meng Yao estaba pensando. Ella solo había querido vivir una vida tranquila y no involucrarse en estas disputas. Pero para él, ella se había ofrecido voluntaria para ayudar. Solo podía culparse a sí mismo.

Ning Meng Yao acarició la mano de Qiao Tian Chang que sostenía la suya: "No pienses demasiado. Como general del país, sé que no puedes quedarte al margen de ninguna guerra. Todo lo que puedo hacer es ayudarlo a investigar y actualizar cualquier noticia ". Ella solo podía hacer lo mejor para ayudarlo.

Qiao Tian Chang abrazó a Ning Meng Yao con fuerza. Ella era realmente la esposa que todo esposo podía desear.

"Yao Yao, gracias". Gracias por todo lo que has hecho por mi.

"No tienes que agradecerme". Ning Meng Yao sacudió la cabeza. Ella no quería que él actuara como un extraño con ella.

"Está bien, solo será por esta vez". Qiao Tian Chang asintió.

La pareja se sentó junto al estanque y miró las hojas de loto que habían florecido. Pronto, las raíces de loto en el estanque probablemente florecerían. Para entonces, este estanque se vería hermoso, ¿verdad?

Cuando los dos se sentaron juntos íntimamente, Jiang Quan entró: "Señorita, Maestra".

"¿Qué pasó, tío Jiang? Pareces ansioso. Ning Meng Yao miró a Jiang Quan extrañamente. Justo lo que había pasado para ponerlo tan ansioso?

"Esta es la información que hemos recibido de Ling Country. Acaba de llegar. Jiang Quan le entregó la carta en la mano.

Ning Meng Yao echó un vistazo y tuvo algunas dudas en su corazón. ¿Qué están haciendo los príncipes de Ling Country?

"Tian Chang, tienes un vistazo". Ning Meng Yao le entregó la carta a Qiao Tian Chang.

Después de leerlo, frunció el ceño y finalmente concluyó: "Me temo que solo están haciendo esto para confundirnos".

Ning Meng Yao lo pensó y miró a Jiang Quan: "Tío Jiang, pasa esta noticia y déjales averiguar si esto es cierto o no".

"Sí, señorita".

Jiang Quan se fue rápidamente, dejando a Ning Meng Yao todavía sentado junto al estanque: "Parece que va a haber un desarrollo importante".

"De acuerdo, no pasará mucho tiempo".

"¿Hmm?"

"No hay muchas concubinas en el harén de Qi Feng, y todas son de la época en que todavía era un príncipe. El ministro ya ha comenzado la coronación. Si mi suposición es correcta, debería elegir a su primera esposa de la familia del Ministro Superior Derecho ".

"¿Lo que estás diciendo es que cuando él tome el trono, vendrán personas de otros países?" Ning Meng Yao miró a Qiao Tian Chang con sorpresa.

Qiao Tian Chang asintió: "Sí, estoy seguro. La coronación del emperador es un gran evento, y al mismo tiempo es un gran evento. Habrá mucha gente viniendo ".

"Veo." Ning Meng Yao asintió, pero sintió que esto tenía poco que ver con ella, por lo que no preguntó más.

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now