Parte sin título 22

4.7K 509 12
                                    

"Muy bien, vamos rápido. Las heridas de tu hermano no se pudieron retrasar. "Ning Meng Yao sonrió y asintió con la cabeza, sin ponerlo en el corazón. Lo que no sabía era que después de este día, Yang Le Le haría lo que dijo hoy, siempre protegiendo a Ning Meng Yao y siempre al lado de Ning Meng Yao, ayudándola a manejar varias cosas.

Después de analizar el asunto de que Yang Le Le tomó prestado dinero de Ning Meng Yao, la mirada que Yang Xiu Er usó para mirar a Ning Meng Yao fue como si estuviera mirando algún tesoro. Esa mirada disimulada hizo que Ning Meng Yao fuera muy infeliz.

Mirando a Yang Xiu Er con un ojo, Ning Meng Yao movió su bastidor de bordado hacia atrás y cerró la puerta sin prisa, mirando a Yang Xiu Er que todavía estaba en su patio y luego dijo ligeramente: "Si no tienes nada que discutir, puedes ir . "

La expresión facial de Yang Xiu Er se volvió rígida; su cara estaba llena de vergüenza. Ella en realidad la echó así como así.

Pero al mirar su actitud que parecía que quería salir, el corazón de Yang Xiu Er se llenó de ira, pero no pudo decir nada, solo pudo tomar su propia cesta de bordados e irse, aunque el esquema en su corazón no disminuyó. poco.



Mirando a Yang Xiu Er irse, Ning Meng Yao suspiró ligeramente, esperando que no la provocara.

Ning Meng Yao llevó algo de la carne y los huesos grandes que compró a la casa de Yang Le Le. Cuando ella vino, el doctor estaba ayudando al hermano de Yang Le Le, Yang Yi, a curar sus rodillas.

Había una joven desconocida al lado de la cama con un niño de seis o siete años. Una mirada y supo que se trataba de la cuñada de Yang Le Le y su sobrino.

"Yang Le Le, ¿cómo está el hermano mayor Yang?" Ning Meng Yao entregó las cosas en su mano a Yang Le Le y miró al hombre en la cama con un ojo y preguntó extrañamente.

Yang Le Le sonrió amargamente y sacudió la cabeza: "No lo sé en este momento. El médico está ayudando a mi hermano mayor a conectar las rodillas.

Ning Meng Yao dejó escapar un 'en' y miró los movimientos del médico. No importaba cómo lo mirara, el médico no parecía un médico experimentado.

Extendiendo la mano para detener a Yang Le Le, dijo a un lado de su oído en voz baja: "Le Le, ¿dónde encontraste a este médico?"

"Él es el médico invitado por el jefe de donde trabajaba mi hermano mayor, dijo que él es el mejor médico de la ciudad". Yang Le Le miró a Ning Meng Yao con suspicacia. "¿Hay algún problema?"

"Por supuesto que la hay. Si este médico es realmente el mejor médico de la ciudad, ¿por qué no puede curar las rodillas de tu hermano mayor hasta ahora? Además, acabo de observar que sus movimientos no son fluidos, realmente no como el mejor médico de la ciudad, por el contrario ..... "Ning Meng Yao arrugó la frente y miró a Yang Le Le y luego dijo:" Por el contrario, él es como un novato aprendiz."

"¿De Verdad? ¿Como puede ser? Si es realmente así, ¿no se arruinará mi hermano mayor? Esto no puede ser, tengo que excluirlo ". Una vez que Yang Le Le escuchó esto, ella explotó. Justo cuando quería girar su cuerpo para entrar en la habitación, Ning Meng Yao la agarró.

"¿De qué te preocupas? Ahora mira, iré a la ciudad y dejaré que venga el médico de Bao He Tang. Recuerda que, a menos que sea necesario, no dejes que el médico mueva las rodillas de tu hermano mayor. "Ning Meng Yao originalmente quería venir a echar un vistazo, quién sabe que vería a este tipo de médico falso.

Las rodillas de Yang Yi estaban lisiadas, esto podía verlo, pero no era tan grave como decían. Sin embargo, si realmente dejaban curar a este médico, temían que la herida que no era grave se volviera severa.ang Le Le asintió con la cabeza y se volvió, luego entró en la habitación. Ning Meng Yao fue al pueblo a buscar el carro de vacas y fue al pueblo, invitando al médico más experimentado y contrató dos carros de caballos y luego se apresuró al pueblo de White Mountain.

Justo cuando llegaron a la puerta, escucharon un trágico grito. Al escuchar esta voz, Ning Meng Yao supo que había terminado.

"Voy a estar molestando al Doctor Le", Ning Meng Yao volvió la cabeza y miró al anciano que estaba preocupado.

El doctor Li se rió: "Ning xiaojie es cortés, démonos prisa y veamos".

Yang Le Le se paró a un lado de la cama y miró a Yang Yi, cuya cara estaba completamente pálida, luego miró al médico que se sobresaltó hasta que no se atrevió a moverse, recordando las palabras de Ning Meng Yao y luego señaló a la otra parte y dijo enojado: "¡Tú, este curandero!"

Cuando este médico miró la figura adolorida de Yang Yi, ya estaba sorprendido de que sus seis espíritus no tuvieran alma, luego escuchó las palabras de Yang Le Le y luego cayó al suelo.

"Yo ... yo ..." Si hubiera sabido desde el principio, no habría aceptado este recado. Ahora, todo había terminado.

"Tu, que tu? Te digo que si mi hermano tiene algún contratiempo, te reportaré al señor del condado. No puedes curarte, pero en realidad te escapas aquí, esto hace que la vida de otras personas sea miserable ". Yang Le Le miró su apariencia y supo que lo que Ning Meng Yao dijo era cierto. Ella realmente odiaba esto. Si lo supiera antes, evitaría que él manejara esto.

Toda la familia de Yang Zhu escuchó las palabras de Yang Le Le y sus caras se volvieron pálidas. Simplemente entendieron que este médico en realidad no era el mejor médico de la ciudad, solo un estafador.

Cuando la familia Yang no sabía cómo manejar este asunto, Ning Meng Yao trajo al Doctor Li adentro.

La pequeña esposa del generalNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ