Parte sin título 197

2.6K 289 7
                                    

Mientras ella sufría, se habían casado; se veían muy felices juntos.

Fue rechazada por su propio esposo y no podía recibir su cariño sin importar lo que hiciera. Pero por qué razón podrían esos dos vivir tan felizmente.

Ella no pudo evitar querer destruir la imagen de ellos siendo felices y bendecidos.

Dicho eso, el sentimiento que tenía hacia ellos se hizo más evidente después de conocerlos.

Ella caminó hacia ellos y les bloqueó el camino. Qiao Tian Chang y su esposa fruncieron el ceño cuando vieron a la persona bloqueando su camino. ¿Por qué siempre se encuentran con personas a las que detestaban cuando salían de su casa?

"Qiao Tian Chang, ¿por qué te casaste con esta mujer? ¡De qué manera soy menos comparado con ella cuando se trata de identidad o estado! Yang Cui parecía estar demasiado irritada por la feliz pareja que criticó a la pareja en público sin pensarlo. La sirvienta que estaba detrás de Yang Cui sintió un escalofrío en el corazón cuando Yang Cui habló.

"Deberíamos ... deberíamos volver ahora". La sirvienta no quería involucrarse ya que las acciones de Yang Cui eran demasiado vergonzosas.

Era evidente que la feliz pareja eran recién casados. ¿Pero cuánto tiempo había sido Yang Cui la concubina de otra persona? Además de eso, no importa cómo lo mirara, era inapropiado que Yang Cui bloqueara y criticara a otras personas en el medio de la calle. Si su joven maestro supiera de esto ...

La tez de la criada se puso pálida cuando pensó en Li Wei. Su expresión se volvió un poco fuera de forma también.

Ning Meng Yao frunció el ceño mientras miraba a Yang Cui con una mirada triste.

Si otras personas no supieran la situación, ¡habrían pensado que ella le había robado a su hombre!

"Yang Cui, ¿olvidaste tomar tu medicina antes de salir?"

"¡Ning Meng Yao, eres una zorra barata! ¡Robaste al hombre que amaba! Yang Cui le gritó locamente. Parecía que había recibido una gran sorpresa.

Li Wei planeaba regresar a casa después de reunirse con sus amigos. Sin embargo, ¿quién hubiera pensado que se encontraría con Yang Cui camino a casa? Lo que es más, ella había gritado cosas que hubieran sido fácilmente mal entendidas.

Li Wei estaba al lado de la multitud, quería ver qué otras cosas diría esta descarada mujer.

La sirvienta al lado de Yang Cui quería decirle que se detuviera cuando su mirada se encontró con los ojos helados de Li Wei que la miraban cuando levantó la vista. Estaba asustada hasta el punto de que inmediatamente cerró la boca y bajó la cabeza, sin atreverse a hablar de nuevo.

"Siempre puedes recuperar a mi hombre, pero ¿qué diría tu esposo? ¿O podría ser que quieres hacer que use un sombrero verde? Ning Meng Yao había dicho esto porque había visto a Li Wei de pie entre la multitud con una tez cenicienta.

(TLN: Usar un sombrero verde es cuando la esposa le pone los cuernos a su esposo. En términos más simples, es cuando la esposa engaña a su esposo).

"Esto no tiene nada que ver contigo. No te creerá aunque le digas eso. Yang Cui parecía estar muy seguro de esto.

La gente de la multitud parecía entender la situación. Parecía que a la joven le gustaba el marido de la otra joven, pero al marido de la otra joven no le gustaba. Entonces, se casó con otra persona como concubina. Pero después de que los recién casados ​​se casaron, ella ya no pudo soportarlo, así que vino a avergonzarlos.

"Yao Yao, ¿qué sentido tiene decirle tanto? Con su inteligencia, ¿podría siquiera entenderte? Qiao Tian Chang miró a Yang Cui con disgusto, parecía que si la miraba por más tiempo, su corazón se sentiría incómodo.

Ning Meng Yao se volvió para mirar a Qiao Tian Chang. "Ella es nuestra vecina, así que no podemos ignorarla".

La expresión en el rostro de Yang Cui se volvió fea y su cuerpo tembló cuando los escuchó hablar entre ellos como si no hubiera nadie a su alrededor.

"Deberíamos ... deberíamos ponernos en marcha ahora". El corazón de la sirvienta se llenó de miedo cuando vio cuán fea se estaba volviendo la expresión de Li Wei.

Yang Cui extendió la mano y empujó a la criada a su lado al suelo. "Te vas entonces".

Los ojos de la criada estaban llenos de quejas cuando la empujaron al suelo; la piel de su mano también se rasgó debido a la caída.

Yang Cui miró a Qiao Tian Chang e ignoró por completo a la gente de la multitud que chismorreaba y la señalaba. "Qiao Tian Chang, haré que te arrepientas de haberme tratado de esta manera. Te demostraré que fue tu pérdida por no casarte conmigo.

Qiao Tian Chang miró a Yang Cui con desprecio y dijo: "Mi cerebro no salió mal".

Una profunda sonrisa brilló en las profundidades de los ojos de Ning Meng Yao. ¿No tiene miedo de herir sus sentimientos?

"Querida, vamos a casa". Qiao Tian Chang miró a Ning Meng Yao. Originalmente había querido llevarla a pasear para aliviar su aburrimiento. Pero, ¿quién hubiera pensado que se encontrarían con una situación tan desordenada? Realmente tuvo suficiente.

Ning Meng Yao asintió con la cabeza con una sonrisa mientras seguía a Qiao Tian Chang y se iba.

Los dos no planearon prestar atención al loco Yang Cui. Sin embargo, Yang Cui no planeaba darles a los dos la oportunidad de irse. Ni siquiera caminaron unos pocos pasos cuando Yang Cui les bloqueó el camino nuevamente. "Qiao Tian Chang, si te separas de esta mujer, consideraré perdonarte".

Qiao Tian Chang no le prestó atención a Yang Cui. "Querida, vamos a casa. No discutamos con este lunático.

L-Lunatic? ¿La acababa de llamar loca?

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now