Parte sin título 181

2.6K 286 1
                                    

Qiao Tian Chang se separó del agarre de Ning Meng Yao y la abrazó con fuerza en sus brazos. Bajó la cabeza y besó su frente: "Siempre te trataré muy bien".

"Te creo."

Ning Meng Yao confió en Qiao Tian Chang de todo corazón, lo que hizo que Ling Luo se sintiera un poco avergonzado. Realmente no podía hacer lo que Ning Meng Yao dijo antes, entonces, ¿qué calificaciones tiene para pedirle que esté con él?

"Ling Luo, tienes tu propia familia, no deberías estar aquí. Regresa y no vengas aquí de nuevo. Ning Meng Yao se aferró a Qiao Tian Chang, como le dijo a Ling Luo en serio.

"¿Realmente no deseas verme?"

Ning Meng Yao asintió: "No quiero invitar a otro caso de asesinato. Además, no hay nada que decir entre nosotros. Tian Chang no te quiere. No quiero hacerlo infeliz por tu culpa.

Ling Luo se rió de sí mismo. Así fue para este hombre. Ella realmente dijo esas tonterías por este hombre.

"Jaja, ¿quieres vivir una vida ordinaria con él aquí? ¿Crees que dejaré que eso suceda? Si él no podía tenerla, nadie podría. Solía ​​ser así y todavía era lo mismo ahora. Tenía los derechos y el estatus que la gente común no tenía, por lo que sería fácil para él suprimirlos.

"Oye, déjame ver quién está en la puerta. Oh, ¿por qué no es Ling Luo, un futuro padre? ¿Qué haces en casa de mi hermano y mi cuñada? Cuando Ning Meng Yao quiso refutar, la voz de Xiao Qi Tian de repente sonó a su lado.

Posteriormente, vieron a Xiao Qi Tian saliendo con una sonrisa diabólica.

Mirando la expresión rígida de Ling Luo, Qiao Tian Chang se burló.

"Tu gracia." Era cierto que Ling Luo tenía un gran poder, pero su arrogancia no era nada ante Xiao Qi Tian. Xiao Qi Tian era el hermano más querido del emperador.

Xiao Qi Tian miró brevemente a Ling Luo: "Ling Luo, no me importa la relación que tuviste con mi cuñada anteriormente, pero ahora es la prometida de mi hermano y se van a casar. Mi cuñada incluso te lo ha contado. Si escucho que estás tramando contra ellos, entonces no me culpes por darte la espalda.

"Sí, su gracia". Aunque Ling Luo no estaba dispuesto, aún tenía que estar de acuerdo.

No podía planear no significaba que otras personas no podían.

Qiao Tian Chang miró la apariencia involuntaria de Ling Luo, y se sintió algo intolerante: "Eres solo el heredero, no un marqués".

"Marqués o no, mi estado es aún más alto que el tuyo". Ling Luo estaba justo debajo de la inferioridad de Xiao Qi Tian, ​​¿por qué Qiao Tian Chang también lo despreciaría?

Xiao Qi Tian miró a Ling Luo y sonrió. "Para decir la verdad, la posición de Tian Chang es mucho más alta que la tuya. Será mejor que te veas a ti mismo Por si acaso, molestas a tu familia. Eso no sería bueno, supongo.

Nadie podía reemplazar la posición de Qiao Tian Chang, ni siquiera el ministro de más alto rango podía reemplazarlo, y mucho menos un heredero mezquino.

"Heredero, su esposa se pondrá de parto pronto". Cuando Ling Luo se sintió avergonzado, una figura apareció de repente a su lado y le susurró ansiosamente al oído.

Ling Luo frunció el ceño, obviamente molesto. ¿Qué quiere esa mujer ahora?

Ella había estado haciendo esto a menudo por un período de tiempo ya. Cada vez que él se quedaba un poco más en casa de sus concubinas, ella usaba varias excusas para devolverle la llamada, y por lo general, se trataba del niño en ella.

"Heredero..."

"Vamonos." Ling Luo respiró hondo y se volvió hacia su caballo y se fue rápidamente. Ni siquiera se volvió para mirar a Ning Meng Yao esta vez.

La otra persona que quedó atrás, se inclinó ante Xiao Qi Tian y luego se fue.


"Está bien, vamos". Qiao Tian Chang miró la figura de sus espaldas desvaneciéndose. A decir verdad, tener poder sobre alguien a veces era bastante bueno, al menos podría usarse para presionar a otros cuando sea necesario.

"No te preocupes, no pasará nada". Xiao Qi Tian sonrió.

Inicialmente, todavía estaban algo insatisfechos cuando escucharon a Ning Meng Yao hablar con Ling Luo, pero se sintieron aliviados después de escuchar a Ning Meng Yao hablar.

La relación entre la pareja era muy cercana, incluso si había algo entre Ning Meng Yao y Ling Luo, ¿qué importaba? Eso fue todo en el pasado, ella estaba con Qiao Tian Chang ahora.

Además, también creían que Qiao Tian Chang debía haber sabido sobre la existencia de Ling Luo hace mucho tiempo, por lo que no tenían que preocuparse por él.

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now