Parte sin título 126

3.3K 340 4
                                    

Al escuchar las palabras de Xiao Zi Xuan, el sirviente de repente se rió a carcajadas. Fue exactamente como dijo Xiao Zi Xuan, ¿qué tuvo que ver el incidente del robo con ellos?

"Entonces, sobre el asunto, nosotros ..." El sirviente todavía estaba algo preocupado, así que trató de preguntarle a Xiao Zi Xuan.

Xiao Zi Xuan sonrió con frialdad: "Dado que no tiene nada que ver con nosotros, ¿realmente debemos preocuparnos por el resultado de la investigación? ¿Qué podría hacernos una niña huérfana como esa Ning Meng Yao, que no tiene antecedentes?

Incluso si ese hombre con ella era algo hábil, ¿qué podían hacer? Xiao Zi Xuan era la heredera, y su esposo era el heredero. No podía molestarse con un cazador.

Al recibir la afirmación de Xiao Zi Xuan, el sirviente se sintió aliviado: "Entonces me siento aliviado ..."

Xiao Zi Xuan asintió débilmente: "Si esa pequeña niña de la aldea se atreve a tratar de encontrar **** nuevamente, sabes qué hacer, ¿verdad?"

El cuerpo de Momo se puso rígido. Vio la frialdad en los ojos de Xiao Zi Xuan y rápidamente asintió: "Sí, lo sé".

Xiao Zi Xuan asintió y le indicó que se fuera.

Ling Luo se paró en la puerta y miró a la mujer que acababa de irse. Sus ojos gradualmente se volvieron fríos. Si recordó correctamente, esta mujer fue enviada hace un mes por robar.

¿Pero por qué estaba ella aquí ahora? Incluso se la veía orgullosa.

Xiao Zi Xuan vio a Ling Luo en el pasillo cuando estaba a punto de salir. Estaba mirando la puerta y era difícil distinguir en qué estaba pensando.

El corazón de Xiao Zi Xuan dio un vuelco. ¿Vio al criado? Pensando en esto, Xiao Zi Xuan caminó hacia Ling Luo, luciendo un poco nervioso: "¿Qué estás mirando?"

"Vi a una persona justo ahora. Hace un mes, me dijiste que ella había robado tus pertenencias, así que la eché, pero ahora está de vuelta aquí. Y de todos los lugares en los que podía estar, estaba en tu casa. ¿Puedes explicarme por qué? "Ni siquiera había un pequeño rastro de afecto en la voz de Ling Luo. Al escuchar esa voz, Xiao Zi Xuan estaba sudando frío.

Miró a Ling Luo con una sonrisa amarga. En lugar de dar una explicación, solo miró a Ling Luo con calma: "No me crees, ¿es así?" Seguramente, él no le había creído, por eso la cuestionaría inconscientemente.

Ling Luo miró a Xiao Zi Xuan, no pudo evitar sonreír irónicamente. Qué buen movimiento para retirarse así, dirigiéndole la pregunta de vuelta a él, en serio ... Fue difícil para él encontrar alguna escapatoria.

"Sabes muy bien por qué te estoy cuestionando. ¿Cómo puede una persona que ha sido expulsada de aquí volver así, pero no atraer la atención de nadie? No intentes decirme que no sabes, Xiao Zi Xuan. ¿Crees que soy tonto? "Ling Luo se burló mientras miraba la pálida cara de Xiao Zi Xuan.

Siempre había pensado que Xiao Zi Xuan era una persona sensata, pero recientemente descubrió que ella era igual a todas las demás mujeres, que no se preocupaba por los demás.

El pálido Xiao Zi Xuan vio a Ling Luo irse. En realidad no le creía, solo por una mujer que decía tonterías.

Su cuerpo tembló un poco, luego se rió de sí misma. ¿Cuál era el punto de hacer todo esto entonces? Solo ahora se dio cuenta de que sus acciones solo habían alejado a Ling Luo más y más de sí misma.

El sirviente a un lado agarró a Xiao Zi Xuan por la muñeca: "Heredera, debes cuidar tu salud. Todavía estás embarazada del hijo del joven maestro.

"¿Joven maestro? Jaja, ¿le importa? "Desde que esa mujer apareció en su vida, Ling Luo había cambiado por completo. Cuando se acababan de casar, él era tan bueno con ella, que ella pensó que eran la mejor pareja y que estarán juntos para siempre.

Pero ahora, él había cambiado tanto que ella ya no creía que este hombre era el mismo hombre que la amaba al principio.

La sirvienta miró a Xiao Zi Xuan con preocupación ya que no sabía cómo consolarla: "¿Qué estás diciendo? Este es su primer hijo. ¿Cómo podría no importarle?

"¿Estás seguro? Pero, ¿por qué no siento sus expectativas para este niño? "Xiao Zi Xuan susurró inconscientemente.

Si realmente estaba preocupado por su hijo, si realmente esperaba ver al bebé, ¿por qué estaba tan desanimado cuando la acompañaba? Antes, estaba tan impaciente, tan emocionado, pero ahora parecía ... como si ya no quisiera tener al niño.

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now