Parte sin título 167

2.6K 297 17
                                    

Yang Cui agarró el brazo del sirviente a su lado cuya ropa era frágil. Yang Cui se clavó en el brazo de la sirvienta, haciendo que frunciera el ceño por el dolor: "Me duele".

"El dolor es la única forma. Esa zorra, ¿cómo se atreve a seducir a mi hombre? La haré morir.

La sirvienta vio la cruel vista de Yang Cui y se asustó, no se atrevió a moverse.

Al ver a la criada aterrorizada, Yang Cui la echó con asco.

Madame Chen vio a su hija enojada y no pudo evitar fruncir el ceño: "¿Qué pasó?"

"Madre, me siento realmente molesta".

"¿Qué es? ¿Por qué se fue mi yerno? ¿No dijo que se quedará aquí unos días? Incluso planeó presumir. ¿Quién sabía que ya se había ido?

Al hablar sobre lo que sucedió, Yang Cui lo regañó furiosamente: "¡Madre, todo es culpa de Ning Meng Yao! ¡Esa zorra!

"En? ¿Qué tiene que ver con Ning Meng Yao? Madame Chen frunció el ceño y preguntó.

Yang Cui se mordió los labios y le contó a Madame Chen su plan.

Madame Chen guardó silencio antes de enviar un golpe a la cabeza de Yang Cui: "¿En qué estabas pensando? No has hecho que Li Wei se enamore de ti por completo, y sin un hijo en quien confiar, ¿por qué hiciste algo como esto? Solo hará que deje de mimarte. ¿Cómo puedes ser tan tonto?

Esta tonta hija realmente iba a ser la muerte de ella. Si estaba embarazada e hizo esto, entonces Madame Chen no habría dicho nada. Pero esta chica en realidad siguió adelante sin quedar embarazada. Madame Chen estaba furiosa.

Después de que Yang Cui vio la obsesión de Li Wei en Ning Meng Yao, ella ya había comenzado a lamentar sus acciones. Y ahora, lo lamentaba aún más.

¿Cómo podrían ser las cosas así? No lo había pensado antes y ya era demasiado tarde para arrepentirse.

"Madre, ¿qué debo hacer?" Yang Cui preguntó con incertidumbre.

"¿Ahora solo sabes cómo preocuparte? Entonces, ¿por qué harías eso? Madame Chen miró furiosa a su hija.

"Madre....."

"Suficiente, sé que será imposible detener a Li Wei ahora. Él ya está obsesionado con ella. Madame Chen ayudó a Yang Cui a analizar.

Yang Cui lo sabía, por supuesto. Lo que ella quería saber era cómo resolver este problema.

Madame Chen reflexionó durante un buen rato antes de hablar: "Difundiremos la palabra a los aldeanos. Pero debes pararte en el lugar de la víctima cuando hables de esto. ¿Entender?"

Yang Cui lo pensó y entendió. De esta manera, además de hacer sentir a los aldeanos que Ning Meng Yao era desvergonzado, también haría que Ning Meng Yao se sintiera más disgustado con Li Wei y no como él. En ese caso, no seguiría fácilmente a Li Wei. Y durante este período, ella quedaría embarazada y recibiría el amor de Li Wei una vez más. Incluso si él quería a Ning Meng Yao al final, ella lo ayudaría a obtenerla. ¿Quién sabe? Tal vez ella obtendría aún más del aprecio de Li Wei.

Con tal pensamiento, Yang Cui asintió de acuerdo: "Entonces, madre, haremos eso".

"Ven conmigo ahora." Madame Chen sacó a Yang Cui de la casa.

Después de irse, Madame Chen siguió llorando sin lágrimas, diciendo que Ning Meng Yao era desvergonzada, que aún seducía a su yerno a pesar de que estaba comprometida, y qué tentadora era.

Yang Cui se mordió el labio y sus ojos estaban nublados por las lágrimas, como si hubiera sido perjudicada. Solo aquellos ignorantes pensarían que es así.

La gente que pasaba los vio haciendo un alboroto y no pudo evitar decir: "Dices que Meng Yao seduce a tu yerno. Que extraño. Nadie vio a Meng Yao en la aldea hoy, entonces ¿sedujo a tu yerno?

La llorosa queja de madame Chen se detuvo. Ella no sabía cómo responder.

Al ver eso, Yang Cui se preocupó de que su plan pudiera arruinarse, por lo que inmediatamente explicó en voz baja: "Mi esposo me obligó a llevarlo, y luego ..."

Yang Cui no terminó de permitir que sus palabras acarrearan cierta ambigüedad.

Daría el significado de que Ning Meng Yao se les acercó deliberadamente y sedujo a su esposo.

Las personas se miraron unas a otras. No creían que Ning Meng Yao haría algo como esto.

Ning Meng Yao y Qiao Tian Chang llegaron juntos a la aldea y llevaron carne a la casa de Yang Zhu. En el camino, escucharon a alguien hablar mal de Ning Meng Yao y la voz era muy familiar.

La mirada de Qiao Tian Chang se volvió fría: "Yao Yao siempre está conmigo todo el día. Dices que sedujo a tu marido, muestra alguna prueba. 

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now