Parte sin título 20

4.9K 555 20
                                    

Mientras esperaba que los niños se fueran, Ning Meng Yao comenzó a empacar las mesas y sillas en el patio. Yang Xiu Er vio a Ning Meng Yao ignorándose y se enojó. Caminó al lado de Ning Meng Yao y luego tiró cruelmente las mesas y sillas que Ning Meng Yao había plegado al suelo.

"Ning Meng Yao, ¿qué quieres decir? ¿Estás feliz de mirarme haciendo el ridículo? "Yang Xiu Er señaló a Ning Meng Yao con ira.

Nadie de la aldea sabía sobre las cosas que sucedieron en la ciudad para que ella pudiera actuar como si nada hubiera pasado, pero dentro de la aldea, ¿cómo podría actuar como si nada hubiera pasado? Estaba segura de que esas personas difundirían esto una vez que volvieran a la aldea.

Ning Meng Yao giró su cuerpo y miró a Yang Xiu Er, su rostro tranquilo y no había signos de enojo, pero fue justo así que Yang Xiu Er sintió un escalofrío.

"¿Me veo fácil de intimidar?"

"Yo ... Meng Yao, no estoy ..." Yang Xiu Er inconscientemente abrió la boca para explicar.

Ning Meng Yao sonrió con ironía y dobló la cintura para recoger las sillas y mesas en el suelo: "No quiero verte en mi casa después de esto, ¿entiendes?"

La cara de Yang Xiu Er se puso blanca: "Meng Yao, realmente no quise hacerte enojar".

"Yao Yao, estoy aquí para encontrarte". Yang Le Le tomó su bordado y corrió y vio que Yang Xiu Er estaba metiendo la mano de Ning Meng Yao dentro, su rostro estaba blanco.

Mirando a Yang Xiu Er con incertidumbre y preguntó extrañamente: "Yao Yao, ¿qué le pasó?"

"No es nada. Yang Xiu Er, espero que recuerdes mis palabras ". Después de decir esto, comenzó a ordenar las mesas y las sillas.

Yang Le Le vio esto y dejó a un lado su canasta de bordados y ayudó a Ning Meng Yao a ordenar las sillas y mesas juntas.

Cuando arreglaron las mesas y las sillas, Yang Xiu Er vio las cosas dentro de la cesta de bordado de Yang Le Le, las que eran grandes en términos de tamaño para ella, esas fundas de almohadas y las fundas de almohadas de los patos mandarines, la cara de Yang Xiu Er se volvió incomparablemente feo en un segundo.

Todo esto debe ser debido a Ning Meng Yao, si no, según la habilidad de bordado de Yang Le Le, ¿cómo podría haber bordado esto?

Los celos y el odio crecieron en su corazón, Yang Xiu Er quería ir y romper las cosas dentro de la canasta de bordado en pedazos, pero aún así lo aguantó al final.



Mientras esperaba que ambos arreglaran las cosas y salieran, Yang Xiu Er desacreditó la mirada para mirar los bordados dentro de la canasta de bordados de Yang Le Le: "Estás haciendo todo esto, ¿no te preocupa que lo hagas horriblemente y tengas que hacerlo? compensar dinero?

Si fuera antes, Yang Le Le definitivamente estaría preocupada y no tendría confianza en sí misma, pero no era lo mismo en este momento, no creería las palabras de Yang Xiu Er.

"La compensación del dinero es mi propio problema, no es como si estuviera usando tu dinero". Yang Le Le curvó los labios y resopló.

La expresión facial de Yang Xiu Er se puso rígida y miró a Yang Le Le con asombro. Antes, si ella hubiera dicho esto, Yang Le Le definitivamente estaría preocupada y asustada, pero en este momento, no solo no estaba preocupada; ella incluso se refutó a sí misma (YXR).

Mirando a Ning Meng Yao que estaba a un lado, Yang Xiu Er entendió lo que sucedió. Si Ning Meng Yao ayudara, definitivamente sería capaz de bordarlos.

Mirando a Ning Meng Yao indagando y quería abrir la boca, Ning Meng Yao miró a Yang Le Le: "Le Le, vamos a la cima de la montaña hoy para recoger algunos hongos, faltan en casa".

Yang Le Le puso los ojos en blanco y asintió con la cabeza: "Eso está bien, espérame un poco, volveré a tomar mi canasta trasera". Levantó su canasta de bordado y giró su cuerpo para irse.

Mientras esperaba que Yang Le Le se fuera, Yang Xiu Er miró a Ning Meng Yao y abrió la boca: "¿La estás ayudando a bordar esas fundas de almohada?"

Hacia la investigación de Yang Xiu Er, Ning Meng Yao lo ignoró. Ella debe estar libre para poder encontrar problemas por sí misma.

Al ver que Ning Meng Yao se ignoraba a sí misma, Yang Xiu Er inconscientemente asumió que ella había aceptado y en un momento, las llamas en su corazón fueron reprimidas y miraron fijamente a Ning Meng Yao: "No estás dispuesto a enseñarme técnicas de aguja pero me ayudaste". Bordar Yang Le Le. Ning Meng Yao, ¿cómo puedes ser así?

Ning Meng Yao miró sin palabras a Yang Xiu Er. El agujero en el cerebro de esta persona debe ser demasiado grande como para que ella pensara que si esto realmente la hacía no saber qué decir.

"Le Le tiene sus propias manos y no necesita mi ayuda. Si estás aquí para hacer bordados, lo siento, vamos a subir la montaña y no nos quedaremos contigo ". Después de hablar, ella entró a la cocina y preparó un plato al azar. Esperó a que Yang Le Le viniera y la llamara a comer juntos, luego ambos salieron juntos.

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now