Parte sin título 116

3.2K 346 4
                                    

Con la seguridad de Qing Shuang, Ning Meng Yao se sintió un poco aliviado: "Me alegra que ella esté bien. ¿Dejaría alguna cicatriz?

Después de todo, ella era la hija más querida en los ojos de sus padres. Para ellos, era inaceptable que su hija tuviera cicatrices. Si una mujer tuviera cicatrices en su cuerpo, seguramente se reiría de la familia de su esposo en el futuro.

Qing Shuang sonrió y negó con la cabeza: "No, solo aplica un medicamento y estará bien". "

"Entonces estoy aliviado. Ning Meng Yao dejó escapar un suspiro. Madame Yang, que estaba parada a un lado, también se sintió aliviada después de escuchar su conversación.

En su corazón, ya era suficiente que su hija todavía estuviera viva. Sabiendo que no habrá cicatrices, se sintió más segura.

Cuando Qing Shuang estaba tratando las heridas de Yang Le Le, Yang Le Le tensó ligeramente su cuerpo debido al dolor, pero no se despertó.


"Joven señorita, está arreglado. Después de aproximadamente medio mes, debería estar curado. Cuando media hora pasaba, Qing Shuang se secó el sudor de la cara y le sonrió a Ning Meng Yao.

"Vuelve y prepara un poco de medicina para Le Le. "Había un pequeño almacén en la casa, donde se guardaban todos los medicamentos de uso común, por lo que se ahorró la molestia de ir a la ciudad a comprarlos.

"Entiendo . "

Después de que Qing Shuang se fue, Ning Meng Yao vio la mirada preocupada de Madame Yang, mientras se sentaba a un lado: "Tía Yang, no te preocupes. Le Le estará bien. "

Madame Yang forzó una sonrisa: "Lo sé. Estás aquí, ¿por qué debería preocuparme? ". Ahora se dio cuenta de que la niña llamada Qing Shuang era una buena doctora. Con ellos aquí, ¿por qué más podría estar preocupada?

Ella amaba mucho a su hija. Al ver a su hija dolorida, se secó las lágrimas: "Gracias a Dios por ese hombre esta vez. "

"Si . "

Qiao Tian Chang llevó a Lei An al pie de una montaña deshabitada y lo miró severamente mientras preguntaba: "¿Qué pasó en el mundo?"

"Algo sucedió en la capital. Cierta persona me dijo que fuera por ti. Lei An respondió de una manera complicada.

Qiao Tian Chang frunció el ceño. Al ver la frialdad en los ojos de Lei An, continuó: "Dime. ¿Qué es?"

"Es la familia Qiao. La gente de la segunda rama cometió un error hace algún tiempo y fue censurada. Y debido a eso, el general Qiao quería volver a llamar para protegerlos. "Lei An dijo indignado.

Esas personas eran verdaderos temerarios para hacer tal cosa.

¿Quieren usarme? ¿Quiénes creen que son?

Una mirada de realización brilló en los ojos de Qiao Tian Chang, y luego sonrió amargamente. Había pasado tanto tiempo ya, pero aún no lo habían soltado. Era realmente increíble que aún pudieran recordarlo.

"Aparte de eso, ¿sucedió algo más?" Qiao Tian Chang miró a Lei An y continuó: "¿Qué pasa con esos ladrones?"

En cuanto a este asunto, la expresión de Lei An se volvió muy fea: "Jefe, encontré esto con uno de esos ladrones. "

Mirando la ficha en la mano de Lei An, incluso el frío Qiao Tian Chang no pudo evitar abrir mucho los ojos.

Esto ... esto es ...


"¿Estás seguro de que encontraste esto con ellos?" Qiao Tian Chang miró a Lei An con seriedad.

Lei An asintió: "Positivo. Puedo mentirle a los demás, pero ¿alguna vez te mentiría sobre algo?

"Realmente están buscando problemas. "Qiao Tian Chang se burló. Estas cosas no causarían un gran impacto en él, pero no sería bueno para la familia Qiao si el asunto quedara expuesto. Pero, ¿qué tenía esto que ver con él?

"Cuando regreses, cuéntales esto a los de arriba y pídeles que envíen personas para investigar. "Aquellas personas que se atrevieron a coludir con ladrones; parecía que realmente no podían esperar para encontrarse con la muerte.

"Jefe..."

"Todas las personas están bajo la ley. Además, ¿qué tienen que ver conmigo? "Qiao Tian Chang se burló de Lei An y se burló.


Lei An también, pensó lo mismo. La gente en Beijing sabía desde hace mucho tiempo que el jefe rompió sus relaciones .hi + p con la familia Qiao. Incluso si la familia Qiao causara algún problema, el jefe no se vería muy afectado. A lo sumo, otros podrían acusarlo, pero a juzgar por la confianza que la familia Qiao tenía en el jefe, la acusación no tendría ningún impacto en él, sin mencionar que Qiao Tian Chang ni siquiera era un funcionario.


"Entiendo, no te decepcionaré. Lei An asintió seriamente.

Si hubieran robado a los que habían cometido un delito, entonces todavía podría haber algunas lagunas. Pero estas personas eran ignorantes para apuntar a una persona común.

La pequeña esposa del generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora