Parte sin título 158

2.7K 335 3
                                    

Qiao Tian Chang miró a Ning Meng Yao con los ojos bien abiertos: "¿Qué quieres decir?"

"¿Sabes quién es el Emperador Luo?" Ning Meng Yao le preguntó a Qiao Tian Chang en serio.

"Es un hombre con ambición pero sin habilidad". Qiao Tian Chang desdeñó.

Ning Meng Yao asintió: "Eso es correcto, pero los príncipes debajo de él no son del tipo promedio. Si realmente tienen planes de guerra, el primero en ser blanco probablemente sea Xiao Country. Además, Qiao Zheng Hong fue degradado, si se aprovecharon de él ... "

Sus palabras fueron claras y Qiao Tian Chang lo entendió. Entornó los ojos ligeramente y un pensamiento cruzó por su mente.

Luego miró a Ning Meng Yao y preguntó: "Yao Yao, ¿podrías hacerme un favor?"

"¿Qué es?."

"Ayúdame a investigar los movimientos de los países vecinos. Aunque el emperador probablemente también esté haciendo algunas investigaciones, pero no creo que sean tan detalladas como su Tong Bao Zhai ". Tong Bao Zhai se extendió por todos los países. No tendría que investigar deliberadamente para obtener información, y mucho menos la información que podría obtener si la investigación se realizara deliberadamente. Además, Tong Bao Zhai era una plataforma utilizada para vender información ilegalmente.

Ning Meng Yao pensó por un momento y asintió: "Muy bien, puedo obtener la información para usted fácilmente".

Cinco días después, Ning Meng Yao sostuvo un montón de papeles en la mano y se lo entregó a Qiao Tian Chang con una expresión seria: "Tian Chang, mira".

Qiao Tian Chang tomó los papeles y echó un vistazo. Cuanto más leía, más se sorprendió. Varios países habían comenzado a hacer un movimiento en secreto. A sus ojos, Xiao Country acababa de sufrir una guerra no hace mucho. El tesoro nacional debe estar vacío e incapaz de apoyar guerras a gran escala, por lo que querían aprovechar esta oportunidad para lanzar un ataque contra el país de Xiao.

"¿Cómo podría ser esto?" Qiao Tian Chang no había cuestionado a la Corte Real en los últimos años. Muchas de las noticias habían sido bloqueadas. Por lo tanto, estaba tan sorprendido cuando echó un vistazo ahora.

Extendiendo su brazo, acarició los hombros de Qiao Tian Chang y dijo preocupada: "Tian Chang, tú ..."

"Estoy bien. En realidad, el tesoro nacional de Xiao Country es muy suficiente. Debes saber que Qi Tian es un genio cuando se trata de negocios y que ha ganado mucho dinero en los últimos años. Dos tercios del dinero que ganó fue donado al tesoro nacional. Además, también ganó mucho de la colaboración con usted ". Qiao Tian Chang sonrió. Xiao Country siempre había estado preparado. ¿Desde cuándo nunca fueron?

Al escucharlo, Ning Meng Yao se sintió aliviado. Sin embargo, mirando la información en su mano, ella preguntó: "Erm ... ¿Quieres enviar esto?"

"Sí por favor."

"Entonces tú......"

"Me temo que Xiao Qi Tian ya ha investigado sobre mí. Además, también soy tu prometido. Me casaré contigo tarde o temprano. A sus ojos, estamos en primera línea, por lo que no sería un problema hacerles saber. En cualquier caso, también puedo ser de ayuda, ¿no? Mientras la guerra no comenzara, todo estaba bien. Si hubo una guerra y Tong Bao Zhai fue retirado de otros países, entonces su nivel económico definitivamente sería de corta duración.

¿Qué pasaría después de sus grilletes económicos? Cualquiera con cerebro sabría la respuesta.

"Yao Yao, este asunto es muy importante, así que tengo que hacer un viaje de regreso". No podía confiar en entregar este asunto a otros. Tenía que estar allí en persona.

Ning Meng Yao lo pensó y luego asintió: "Ve, pero ten cuidado".

"No te preocupes".

Antes de que Qiao Tian Chang se fuera, Ning Meng Yao le aplicó un poco de maquillaje para que fuera irreconocible.

Después de que Qiao Tian Chang se fue, Ning Meng Yao suspiró profundamente. Sus ojos estaban llenos de amargura. Inicialmente, quería mantenerse al margen, pero parecía que eso era imposible ahora. Sin embargo, no se arrepintió de su elección.

Después de regresar a Beijing, Qiao Tian Chang entró en secreto al palacio para encontrarse con Xiao Qi Feng.

Cuando vio a Qiao Tian Chang, se emocionó: "Has vuelto".

"Su Alteza."

"Levántate, no tienes que ser tan educado". Xiao Qi Feng bajó rápidamente de su mesa y ayudó a Qiao Tian Chang a levantarse. Era obvio cuán precioso era Qiao Tian Chang en su corazón.

Después de que Qiao Tian Chang se puso de pie, sacó una pila de papel y dijo seriamente: "Debe echar un vistazo a esto, Su Alteza".

Xiao Qi Feng tomó los papeles con curiosidad. Después de leerlo, su rostro se puso pálido al instante. Miró a Qiao Tian Chang severamente: "Tian Chang, ¿de dónde sacaste esto?"

"Yao Yao me ayudó a reunir esta información". Qiao Tian Chang respondió honestamente.

"¿Ning Meng Yao?"

"Sí, ella es la dueña de Tong Bao Zhai. Ella me dijo que si iba a estallar una guerra, no me preocuparía por el armamento, lo que me hizo cuestionar su identidad. Finalmente, le pedí que me ayudara a investigar, y este es el resultado de la investigación ".


La pequeña esposa del generalNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ