Parte sin título 134

3.3K 332 3
                                    

Para dar una lección a una campesina, Xiao Zi Xuan se puso en contacto con los ladrones. Lo peor de todo, ¡se encontraron pruebas en su contra!

El grito de Xiao Yi Lin le dio un shock a Xiao Zi Xuan, ella se molestó: "Padre, ¿qué debemos hacer?"

Él la fulminó con la mirada: "Ahora estás ansioso. Regrese a la casa y quédese tranquilo. Tu ficha de jade solo fue robada. Este asunto no tiene absolutamente nada que ver contigo.

"Si padre. Entiendo. "Xiao Zi Xuan estaba completamente aliviado ahora. Mientras su padre estuviera dispuesto a ayudar, no debería haber un gran problema.

Xiao Yi Lin se dijo su frente. Esta chica era realmente problemática.

Después de que ella se fue, Xiao Yi Lin ordenó a la gente a Beijing que manejara la investigación del emperador.

Al final, los dos soldados que Li Cheng tenía la intención de traer a Beijing murieron en una pelea.

Esto enfureció a Li Cheng. ¡Alguien había tratado de atacarlo justo debajo de la nariz!

Los dos hombres fueron drogados con estimulantes, lo que significaba que su muerte no fue accidental.

Pero no había más pistas. Incluso si supiera que esto tiene algún vínculo con la residencia del emperador Xiao, no podría hacer nada porque no tenía pruebas.

"Li Cheng, ¿los vamos a dejar así?" Las cejas de Wu Zhong se arrugaron. No esperaba que las cosas se volvieran así.

"Ahora no podemos culpar este asunto a la residencia del Emperador Xiao, pero por lo que fueron las instrucciones generales, él seguramente quiere enseñarle algunas lecciones a Xiao". Li Cheng estaba teniendo dolores de cabeza. Si el general se enterara de esto, los dos estarían en serios problemas.

Wu Zhong encogió el cuello: "Creo que es mejor que le digamos al emperador sobre esto, y que dejemos que el emperador decida".

"Sí, solo podemos hacer eso ahora" Li Cheng asintió.

Los dos hombres montaron sus caballos y rápidamente regresaron a Beijing. Después de llegar a Beijing, fueron directamente al palacio.

Ning Meng Yao, naturalmente, también escuchó las noticias sobre la muerte de Yang Xiu Er en prisión. Era esperado. Sin embargo, ella simplemente no esperaba que ocurriera tan rápido, y que Xiao Zi Xuan no terminara involucrada en eso.

Qiao Tian Chang resopló y se burló: "Estoy seguro de que la muerte de los dos soldados está relacionada con Xiao Yi Lin, de la residencia Xiao".

"¿Huh?"

"Es porque están muertos, por eso Xiao Zi Xuan está bien". Aunque esa ficha de jade era una evidencia, con ambos soldados muertos, la verdad ya no se podía decir. Por lo tanto, mientras Xiao Zi Xuan se determine que ella no sabía nada, y que la ficha de jade fue robada, no se puede hacer nada. ¿Y qué si Li Cheng y ellos supieran que Xiao Yi Lin estuvo involucrado en todo el asunto? No tenían ninguna evidencia.

Ning Meng Yao torció los labios y dijo con voz débil: "Olvídalo. De todos modos, no quería derribarla de un solo golpe ".

"Sí, pero creo que esta vez la residencia de Xiao también debería verse afectada".

"¿Por qué?", ​​Preguntó Ning Meng Yao con curiosidad.

"El emperador no es tonto, por el contrario, es muy inteligente. Si Xiao Zi Xuan puede tener una conexión con esos ladrones, eso significa que la residencia de Xiao también debe tener algo que ver con esos ladrones. En resumen, no importa cómo Xiao Yi Lin intente mentir, el emperador no lo dejará ir tan fácilmente. "Qiao Tian Chang explicó con una sonrisa fría.

¿Xiao Yi Lin pensó que podría quitar el caso tan fácilmente? Si fuera tan fácil, sería un desperdicio de su cuidadosa planificación y arreglos.

Ning Meng Yao asintió con satisfacción: "Estoy aliviado entonces".

Similar a lo que dijo Qiao Tian Chang, la residencia de Xiao y la familia de Qiao se vieron afectadas por este incidente. El rango oficial del Qiao cayó del segundo general al tercero.

Eso provocó disturbios dentro de la residencia de Xiao. La cara de Xiao Yi Lin se oscureció. Quién sabía que un asunto tan pequeño podría conducir a tantas cosas.

Independientemente de quien fuera afectado en la capital, Ning Meng Yao todavía estaba tranquilo.

Hablaba con Qiao Tian Chang todos los días, y fue a talleres y tiendas de vinos. Incluso visitó a su mascota conejo, estanque de peces, etc., los días pasaron así.

Esto hizo que Ning Meng Yao se sintiera muy tranquilo.

Pronto, fue el primer festival del año, el Festival del Bote del Dragón.

El día antes del Festival del Bote del Dragón, Ning Meng Yao comenzó a hacer albóndigas. Había yema de huevo con sabor, tocino, maní y varios otros sabores.

Después de envolver las albóndigas, fue a la aldea a dar algunas. Incluso dio regalos a las personas que trabajaban para ella.

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now