Parte sin título 170

2.8K 280 5
                                    

Qiao Tian Chang tomó un sorbo de té de la taza frente a él y luego se volvió hacia Xiao Qi Tian: "¿No es bueno?"

Xiao Qi Tian sonrió y sacudió la cabeza: "No, está bien".

Qian Tian Chang era demasiado frío de persona. Tenía frío incluso con sus buenos hermanos, como si nada de lo que hicieran pudiera atraer su atención. Ahora que tenía un ser querido, el cambio era obvio y estaban felices por eso. Después de todo, ya no estaba solo.

Qiao Tian Chang sonrió y asintió. También le gustaba su vida en este momento.

Después de que Yang Cui regresó, ella inmediatamente regresó para encontrar a Li Wei, pero no se lo encontró en ninguna parte. Después de una larga búsqueda, escuchó que Li Wei estaba en el restaurante Zui Hong. Ese lugar era un burdel, un lugar lleno de mujeres inmundas.

Cuando pensó en su hombre yendo a un lugar así, sintió como si se hubiera tragado una mosca; El sentimiento era insoportable.

Más importante aún, a las mujeres allí no les importaba la lealtad y la vergüenza. Tenían muchos trucos bajo la manga para engañar a los hombres. Si el hombre de Yang Cui fue engañado por ellos, entonces ella estaría muy avergonzada.

Al pensar esto, Yang Cui fue a ver a la esposa de Li Wei, Zhong Yue, en su residencia.

Yang Cui era una mera concubina, por lo que no podía interferir con los asuntos de su hombre, pero Zhong Yue era diferente. Ella era su esposa. Su esposo fue al burdel, ella debe estar preocupada por eso, ¿verdad?

Con esto en mente, Yang Cui aceleró sus pasos. Cuando llegó, sus sirvientes le servían sopa de hierbas a Zhong Yue.

La vista puso celoso a Yang Cui. Solo había un sirviente para servirla, pero Zhong Yue tenía varios, y mucho menos la sirvienta principal.

"Joven amante". Yang Cui reprimió sus celos y saludó a Zhong Yue.

Zhong Yue miró débilmente a Yang Cui, luego dejó a un lado la taza con la mano y se limpió la comisura de la boca con el pañuelo. Luego, ella dijo: "Puede levantarse".

Zhong Yue sinceramente no odiaba a Yang Cui, pero a ella no le gustaba en absoluto. No odiaba a Yang Cui porque era obediente. Escuchó de los sirvientes que Yang Cui trataba muy bien a su esposo para que no la molestara demasiado. Solo que la mirada que Yang Cui siempre daba era realmente incómoda.

"Gracias, joven amante". Yang Cui se levantó del suelo mientras hablaba con Zhong Yue.

"Si tienes algo que decir, solo dilo". Zhong Yue no tuvo reacción ante su lamentable apariencia. Ella no era un hombre de todos modos. Desde el punto de vista de un extraño, podrían pensar erróneamente que Yang Cui estaba siendo intimidado.

"Escuché que tu esposo es ..." Yang Cui habló con dificultad y no logró continuar incluso después de un largo tiempo.

Zhong Yue se estaba molestando, ella preguntó: "¿Qué le pasó a él?"

"La gente dijo que fue a ... Zui Hong Restaurant". Yang Cui miró cuidadosamente a Zhong Yue, aparentemente preocupado por ella.

Zhong Yue entrecerró los ojos ligeramente mientras miraba a Yang Cui. "Estás bastante bien informado. He estado aquí por tanto tiempo pero aún no sé sobre esto. Mientras que usted, que acaba de regresar de la casa de su madre, tiene muy claro el paradero de mi esposo. Yang Cui no podía entender qué pensaba Zhong Yue por la forma en que hablaba.

"Joven amante, no lo digo de esa manera".

"¿Oh? Entonces, ¿qué quieres decir? Zhong Yue alzó las cejas.

Yang Cui se mordió los labios y susurró: "¿Habrá gente buena en ese lugar? Me temo que podría ser engañado.

Zhong Yue se rió burlonamente: "¿Y?"

"Joven amante, ¿no deberías recuperarlo?" Yang Cui dijo con un poco de vergüenza y su expresión incómoda.

Zhong Yue sonrió fríamente: "¿Tú eres el que busca a mi esposo pero me estás usando para hacerlo? Yang Cui, ¿quién te dio el coraje para hacerlo?

¿Realmente pensaba que soy tan estúpida y desesperada? ¿Pensaba que sus palabras me engañarían?

Cuando Zhong Yue se casó con Li Wei, ella ya sabía qué tipo de persona era. Aunque iría a lugares como el restaurante Zui Hong, nunca se perdería el tiempo.

Tal como lo dijo Li Wei, lugares como ese eran su patio de recreo. Aunque le gustaban muchas mujeres, no le gustaban las mujeres que habían estado con muchos hombres.

Por lo tanto, Zhong Yue siguió siendo bueno con Li Wei, por lo que Li Wei siempre la cuidó bien.

"Joven amante. No lo digo de esa manera. Yang Cui explicó rápidamente, pero ella entró en pánico. ¿Ella cometió un error? ¿No debería Zhong Yue estar enojado y enviar a alguien a devolverle la llamada?

Sin embargo, si eso sucediera, Li Wei definitivamente estaría insatisfecho con Zhong Yue. Y, Yang Cui tendría la oportunidad de recuperar el favor de Li Wei. Estaba usando una piedra para matar dos pájaros.

La pequeña esposa del generalTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang