Parte sin título 58

3.9K 465 3
                                    

Cuando Yang Zhu y los otros ancianos vieron la casa de Ning Meng Yaos que era similar a un lugar por donde pasaba la langosta, sus rostros se pusieron feos.

Habían vivido en White Mountain Village durante tantos años y nunca habían encontrado un caso de robo. Pero había aparecido ahora, y para una niña huérfana, no obstante. La acción de Ning Meng Yaos de alquilar tierras había hecho que los aldeanos estuvieran muy agradecidos.

La tierra que alquiló era pequeña, solo unos pocos miao. Incluso si ella no alquilaba, el beneficio de las personas que contrataban un trabajo a largo plazo era mucho mejor que tener ese alquiler.

¿Pero ahora? Había alguien que se atrevió a intimidarla. Esto fue simplemente golpear sus caras.

Yang Zhu, debemos investigar este asunto a fondo. El culpable debe ser castigado sin clemencia. La persona más vieja de la multitud golpeó la mesa con enojo y dijo acaloradamente.

Tío, déjame ocuparme de este asunto. La cara de Yang Zhus era muy fea. Aunque había algunos aldeanos que tenían mala personalidad, pero no había habido este tipo de asunto.

Si este caso se extendiera, ¿quién querría casarse con los jóvenes del pueblo? ¿Cómo podrían levantar la cabeza frente a los demás? Al pensar en esto, Yang Zhu se sintió odioso.

Ve a reunir a los aldeanos. Debemos investigar este asunto claramente. Yang Zhu habló a la persona a su lado acaloradamente.

Vamonos.

Ning Meng Yao estaba indefenso, solo podía seguirlos hasta la aldea y vio que llamaban a los aldeanos uno por uno. Esto hizo que la masa de personas curiosas. Esta era una época de cosecha, ¿qué podría ser más importante que eso?

Esperando hasta que la mayoría de los aldeanos se hubieran reunido, Yang Zhu dijo fríamente: Sé que todos ustedes quieren saber por qué estamos reunidos aquí. Pero hay algo que hay que decir.

La multitud se miró indefensa. ¿Por qué los ancianos se enfurecieron así?

Jefe de la aldea, ¿qué demonios pasó?

Está bien. ¿Por qué los ancianos se enojan así?

Desde el momento en que se construyó White Mountain Village, ha habido disputas entre los vecinos, pero nunca fueron graves. ¡Pero hoy ha habido un caso de ladrón! Yang Zhu dijo esto y se detuvo.

La gente escuchó esto y estalló en alboroto.

¿Qué? ¿Había un ladrón en su pueblo? ¿Que pasó?

Ning Meng Yao estaba a un lado y miraba a la gente con atención. Su boca ligeramente curvada. Había alguien cuya expresión la hizo felizmente sorprendida.

Muy bien, todos se calmen. Hoy, la niña Meng Yao regresó de la montaña para darse cuenta de que su cerradura había sido abierta. Dos o tres habitaciones son un desastre. Sus mantas y colchones son desordenados, los cofres también son caóticos. No solo eso, el arroz, los fideos, el aceite y las frutas silvestres en escabeche en la cocina se han ido.

Después de que Yang Zhu habló, todos quedaron atónitos. ¿Qué significaban las habitaciones destrozadas desordenadas? Eso significaba que esa persona estaba tratando de buscar dinero y cosas por el estilo. El culpable podría no encontrarlo, por lo que tomó los alimentos almacenados.

Habíamos ido a ver esto. Las habitaciones de Meng Yaos están hechas como si una langosta la hubiera atravesado. Ella no ha tenido animales salvajes. Si lo ha hecho, ¿no serían todos robados? ¿Qué era la langosta? La langosta era el insecto que esas personas odiaban más porque los lugares por los que pasaba eran desordenados hasta que no quedaba nada. Usar esto para representar la casa de Ning Meng Yaos indicó que probablemente no era bueno.

Está bien. Este no es el pequeño problema de una persona. Si esto se extiende, ¿cómo puede nuestra aldea volver a levantar la cabeza? ¿Cómo pueden casarse las doncellas y los niños?

No solo eso, si esta persona lo convierte en un hábito, ahora es la casa de chicas Meng Yao, luego será la nuestra después.

Algunos ancianos expresaron sus pensamientos. Este asunto originalmente no estaba relacionado con ellos, pero ahora estaban vigilantes. Eso estuvo bien. Vivían en el mismo pueblo. Si es solo una vez, entonces está bien, pero ¿y si esto se convirtió en un hábito y el culpable roba cosas a sus casas?

Pensando así, todos se inquietaron. ¿Qué familia no tuvo doncella y niño? ¿No estaba esto manchando su pueblo de negro?

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now