Parte sin título 185

2.7K 285 14
                                    

Tong Bao Zhai fue una existencia completamente poderosa. Quizás solo ellos sabían cuán poderosas eran esas personas en Tong Bao Zhai.

Si algo malo realmente le sucediera a Ning Meng Yao, Xiao Country estaría en un gran problema, que no era lo que Xiao Qi Feng quería.

"Meng Yao está muy enojado por esto, por eso vuelvo aquí de inmediato. Es mejor para nosotros tomar medidas, en lugar de Meng Yao, o de lo contrario me temo que los problemas se intensificarán ". Xiao Qi Tian hizo esto por el bien de Xiao Qi Feng. De hecho, era mejor para ellos tomar medidas que dejar que Meng Yao hiciera el trabajo. Si Ning Meng Yao tomara medidas, podría involucrar la economía del país Xiao. Esto definitivamente no era el deseo de nadie para ver.

Xiao Qi Feng asintió. "Hiciste un buen trabajo. Manejaré bien este asunto.

"Creo en ti, hermano". Xiao Qi Tian asintió, sintiéndose un poco relajado.

Cuando Marquis Ling y su hijo llegaron, vieron a Xiao Qi Feng mirándolos profundamente. Sus ojos estaban llenos de tormentas como si pronto estallaran.

"Su Alteza, Emperador Xiao"

Xiao Qi Feng apartó sus ojos de ellos y se ocupó con las medallas en sus manos. Después de terminar, abrió lentamente la boca y dijo: "Marqués Ling, ¿te atreves a asesinar al Príncipe? Déjame preguntarte, ¿quién te dio el coraje? ¿Hmm?

"Su alteza, me están incriminando, me incriminan! Realmente no sé qué está pasando ". Marquis Ling escuchó las palabras de Xiao Qi Feng y supo que su consecuencia sería terrible, por lo que rápidamente pidió piedad.

"¿Incriminar? ¿Entonces estás diciendo que hay otros en tu residencia que pueden dar órdenes? Preguntó Xiao Qi Feng con un toque de incomprensión.

Marquis Ling y Ling Luo no eran estúpidos. Entendieron lo que significaba Xiao Qi Feng.

"Su Alteza, definitivamente investigaré este asunto claramente y le daré una buena explicación". Marquis Ling tuvo un mal presentimiento. Si este asunto no se maneja bien, podría afectar a toda su familia.

Xiao Qi Feng echó un vistazo a Marquis Ling: "Muy bien, no tengo mucha paciencia. Creo que Marquis Ling, ¿deberías saber a qué me refiero?

"Si su Alteza."

Xiao Qi Tian se sentó apoyado en una silla y miró a los dos hombres arrodillados en el suelo. Él se burló: "Te doy un día. Si no recibo una respuesta mañana, entonces no me culpes por las consecuencias ".

"Sí, su alteza, Príncipe Qi"

Después de que los dos se fueron, Xiao Qi Tian resopló y caminó al lado de Xiao Qi Feng. Se tumbó boca arriba en su escritorio y dijo: "Hermano, Meng Yao es realmente tacaño. Ella preparó un tipo especial de vino que sabía mejor que el vino de bambú verde, pero no quiere darme nada ".

"¿Oh? ¿Por qué?" ¿No se hace vinificación para ganar dinero? ¿Por qué no está dispuesta a dar?

"Ella dijo que está hecho especialmente para su matrimonio, y solo lo preparó una vez. Después de la boda, ella me dará las sobras. Si no existiera, no obtendré ninguno. Cuanto más pensaba Xiao Qi Tian al respecto, más lamentable se sentía. ¿Cuánto dinero podría ganar si vendiera el vino?

Divertido, Xiao Qi Feng lo miró: "Te preocupa no poder beberlo más en el futuro, o no poder ganar dinero con él".

La verdad fue revelada. Xiao Qi Tian se tocó la nariz y se rió con timidez: "Ambos. He decidido que traeré el vino sobrante después de su matrimonio. Y ahorraré dinero y lo compraré yo mismo. Así que los dos podemos beberlo lentamente ".

Xiao Qi Feng guardó silencio. Estaba convencido por las palabras de Xiao Qi Tian, ​​y ahora sentía curiosidad por el vino. El vino que bebió fue tomado de Xiao Qi Tian. Si Xiao Qi Tian tuviera un buen vino, enviaría un poco a Xiao Qi Feng para que no le preocupara no poder beberlo.

"Hermano, ¿qué crees que deberíamos hacer con ellos? Después de todo, Xiao Zi Xuan está embarazada ahora, y pronto se pondrá de parto ". Xiao Qi Tian preguntó débilmente.

"No importa qué, te darán una respuesta satisfactoria al final, para que no tengas que preocuparte".

"Hey, quien dice que estoy preocupado. Ellos son los que se supone que deben estar preocupados. Solo estoy deprimido. Las cosas se estaban poniendo interesantes en el lugar de Tian Chang. Pero debido a este asunto, me veo obligado a volver aquí. Estoy muy enojado." Pensar en ello enfureció a Xiao Qi Tian una vez más. Podía tener tantas comidas deliciosas allí, mucho mejor que lo que tenía en el palacio.

Xiao Qi Feng miró a su hermano menor. Sonriendo, se frotó la frente y dijo: "Creo que estás enojado por tener que volver aquí".

"Oye, ¿cómo lo sabes, hermano?"

Xiao Qi Feng miró a su hermano, sacudió la cabeza y se echó a reír. Luego regresó para terminar su negocio.

Después de que Marquis Ling regresó, estaba tan furioso que aplastó su amado juego de piedras de tinta: "¡Investigue este asunto cuidadosamente y descubra quién nos causó este problema!" (( quién más si no es esa arrogante perra, ojala le den una lección de una buena vez por todas))

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now