Parte sin título 44

4.4K 501 20
                                    

Yang Xiu Er era amiga de Yang Cui desde que eran pequeños, solo porque la condición de la familia Yang Cuis era mejor que la de ella, por lo que quería jugar con Yang Cui, esperando que la niña pudiera ayudar a su familia. Pero como ella a menudo iba al pueblo, su relación se volvió más débil.

Ahora que había vuelto, aunque Yang Cui era arrogante, pero su relación seguía siendo buena.

Querer que Yang Cui dejara ir a Ning Meng Yao no podía hacerse con una oración. Por supuesto, lo que Ning Meng Yao tuvo que pagar no era algo que ella pudiera saber.

Ning Meng Yao todavía no habló nada. Después de ordenar sus mesas y sillas y caminar hacia la cocina, ella sola no quería hacer nada exquisito y al azar frió dos huevos de gallina. Agregando la salsa de carne de conejo, se los comió todos.

Al ver las cosas que Ning Meng Yao comió, un brillo codicioso brilló en los ojos de Yang Xiu Ers. El olor a salsa de ese frasco era realmente bueno; haciéndola no pudo evitar babear.

¿Qué estás haciendo? También querré comer. Al ver que Ning Meng Yao volvía a poner el frasco, Yang Xiu Er habló bruscamente.

Mirando a Yang Xiu Er, Ning Meng Yao la ignoró, en cambio, giró su cuerpo y le devolvió las cosas en la mano.

Yang Xiu Er todavía estaba anticipando que Ning Meng Yao le suplicara. Debes saber que el hermano Yang Cuis era un erudito, pero al ver a Ning Meng Yao, no le importaba en absoluto este asunto.

Este tipo de pensamiento hizo que la expresión facial de Yang Xiu Ers se volviera fea. Cuando Ning Meng Yao quería irse, ella quería decir algo, pero vio a Ning Meng Yao llevando una canasta trasera: quiero salir, si no tienes otro asunto, entonces vete.

Ese tono débil indicaba que Yang Xiu Er era un completo desconocido.

El tono altivo de Yang Xiu Ers la hizo infeliz, especialmente al ver la expresión facial de Yang Xiu Ers.

Era aún mejor que el corazón no se preocupara por lo que los ojos no veían. Si ella se enoja, entonces no sería bueno.

Al ver la expresión involuntaria de Yang Xiu Ers, los labios de Ning Meng Yaos se alzaron en una sonrisa ridícula.

Al salir mientras tomaba la canasta trasera, Yang Xiu Er fue expulsado de la casa mientras miraba involuntariamente a Ning Meng Yao, quien caminaba hacia la parte superior de la montaña. Una neblina sombría era obvia en los ojos de Yang Xiu Ers y finalmente, oscureció su rostro y luego se fue.

Al ver a Yang Xiu Er que entró en su casa, Yang Cui estaba impaciente: ¿Cómo fue?

¿De qué otra manera puede ser? Ella no te puso en sus ojos. Yang Xiu Er curvó sus labios y respondió infelizmente.

Una vez que Yang Cui escuchó esto, entrecerró los ojos hacia Yang Xiu Er y, por la expresión de las otras chicas, estaba diciendo la verdad.

¿Estás seguro?

Por supuesto. Ella misma dijo esto. Le dije que solo si ella está dispuesta a disculparte, la perdonarás, pero ella no dijo nada. Mientras decía esto, también pasó por alto la expresión de Ning Meng Yaos a Yang Cui. Ese tipo de expresión enfureció a Yang Cui hasta que arrojó la cosa en su mano al suelo.

Esta Ning Meng Yao realmente pensó que ella era algo. Incluso si no era buena, era la hermana de un erudito.

Basado en lo que ella, una huérfana, menospreciaba.

¿Se atrevió a menospreciarme? Mi hermano es un erudito. En este momento, Yang Cui había olvidado cómo Yang Huai no le había dado ninguna cara antes en la casa de Ning Meng Yaos.

Yang Xiu Er asintió con la cabeza y le dijo a Yang Cui: Eso es correcto, esto es realmente demasiado. ¿Cómo puede ser así? Como sea que seas, sigues siendo la hermana de un erudito. ¿Quien es ella? Ella realmente se atrevió a tratarte así.

Estas palabras fueron consoladoras para Yang Cui y, al mismo tiempo, pusieron petróleo en el fuego, lo que enfureció aún más a Yang Cui.

Como era de esperar, después de escuchar las palabras de Yang Xiu Ers, la expresión en el rostro de Yang Cuis se volvió mala, como si hubiera comido una mosca.

Yang Cui estrelló la cosa en su mano contra el suelo y se enfureció: definitivamente haré que Ning Meng Yao se arrepienta de haber hecho esto. El odio siniestro en la voz hizo que Yang Xiu Er no pudiera evitar reírse.

Ir a pelear, hacer un escándalo, en ese momento, ella obtendría un beneficio fácil.

Estas dos personas planearon, pero lo que no pensaron fue que todo lo que dijeron fue escuchado por el vecino Qiao Tian Chang.

Sabía que el asunto de Madame Chen seguía encontrando problemas para Ning Meng Yao en los últimos días y quería ayudar, pero tenía claro que si aparecía en ese momento, solo haría las cosas más difíciles para Ning Meng Yao.

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now