Parte sin título 36

4.5K 556 29
                                    

Ning Meng Yao asintió levemente: "La velocidad con la que estudió palabras y contando es rápida. Aunque fue el último en unirse, pero aparte de Lin'er, fue el mejor entre los estudiantes ".


"¡Eso es bueno! Enviaremos a Zhi'er a una escuela privada. Yang Le Le aplaudió decisivamente sin pedir la opinión de los dos hombres.


Al escuchar la voz de Yang Le Le, Yang Zhu y Yang Yi recuperaron la compostura. Había una mirada complicada en los ojos de Yang Yi mientras miraba a su hermana: "Le Le, necesitamos mucho dinero para poder enviar a Zhi'er a una escuela privada".


"¿Y qué hay de eso? Después de esto, la condición de nuestra familia mejorará cada vez más ". ¿Cómo podría Yang Le Le no saber que Yang Yi estaba pensando? ¿Y qué? Este era su sobrino del que estaban hablando. Después de postularse a una buena escuela, ¿no se sentirá orgullosa entonces?

Ning Meng Yao vio que Yang Yi todavía quería decir algo y se rió fugazmente: "Hermano mayor Yang, no pienses demasiado en esto. En realidad, no dejaba de querer que me ayudaras con algún asunto después de que tus heridas cicatricen ".

"¿Qué es?"

"Gestión". Los labios rojos de Ning Meng Yao se separaron ligeramente mientras miraba a Yang Yi y pronunciaba esta palabra.

Las palabras "administración" hicieron que la cabeza de Yang Le Le y de su padre se volviera estúpida ya que no sabían lo que significaba. Ning Meng Yao tampoco explicó, solo sonrió cuando dijo: "El Gran Hermano Yang lo entenderá más adelante".

"Está bien". Yang Yi reflexionó sobre ello y luego asintió con la cabeza. Probablemente giraba en torno a ayudarla, porque ella había ayudado a su familia muchas veces y no dañaría a ninguno de ellos. Como ella no los dañaría, entonces los ayudaría.


Cuando se reunieron alrededor de la mesa, Yang Yi dijo las palabras de Ning Meng Yao a su esposa y Madame Yang. Ambos estaban extasiados, especialmente Madame Qiao. Estaba aún más agradecida con Ning Meng Yao y su cuñada.


Después de que comieron, Ning Meng Yao no se quedó en su casa por mucho tiempo y regresó solo a casa. En el camino de regreso a casa, ella seguía observando este pueblo. También conoció a algunos de los niños que solían estudiar con ella en el camino y, con la mirada en sus ojos, los había mirado a todos.

Pero ella solo sonrió y no dijo nada.

Al pasar por una casa, Ning Meng Yao escuchó una voz familiar: "El hombre y la mujer son diferentes y no deberían ser demasiado íntimos. Yang Cui, es mejor si vuelves a casa ".

Debido a esta voz familiar, Ning Meng Yao miró con curiosidad. Fue el cazador quien vendió su carne algunas veces. Inclinando la cabeza, vio que junto a sus pies, había faisanes y conejos salvajes colocados. Después de pensarlo, decidió entrar.

En realidad, cuando Qiao Tian Chang regresó a su casa para ver a la hija de su vecino en su propia casa y también hurgó en sus posesiones, se sintió insatisfecho y su rostro se volvió horriblemente feo. Después de ver a Ning Meng Yao caminando hacia él, sus ojos mostraron una sonrisa y dejaron a Yang Cui para saludarla.

"¿Tienes algún problema?" Qiao Tian Chang sabía que sus palabras eran demasiado íntimas, especialmente a los ojos de Yang Cui.

Yang Cui era la chica más hermosa de White Mountain Village y también era delicada. Luego, su familia la crió para que fuera como la hija de una gran familia con la esperanza de poder casarse con un buen hombre.

Yang Cui pertenecía al tipo que se ve a sí misma por encima de los demás, pensando que nadie en el pueblo se volvió más hermoso que ella, incluso la hija del jefe del pueblo, Yang Le Le, no era comparable a ella. Ahora, de repente, vio a una mujer que nunca había visto antes que vestía ropas amarillas y su cabeza llevaba dos adornos simples, pero la mujer se veía hermosa.

No solo eso, se dio cuenta de que al ver a Ning Meng Yao, tenía un sentimiento de autoestima. Especialmente frente a la refinada elegancia de Ning Meng Yao, ella era como una colina.

"Vi tus presas cuando pasé, así que quiero comprar algunas de ellas". Ning Meng Yao sonrió y transmitió el significado de su llegada.

La ceja de Qiao Tian Chang se levantó ligeramente. La última vez que compró tantos, ¿no podría ser que todos se hubieran comido ya terminados? Pero esto no era algo de lo que debía preocuparse: "¿Cuántos quieres?"

"Dos faisanes y dos conejos salvajes". Ning Meng Yao bajó la cabeza para ver las presas y señaló a algunos de ellos.

Recogiendo las presas fácilmente, se las dio a Ning Meng Yao. Pagó las presas y se preparó para irse mientras Qiao Tian Chang la enviaba a las puertas.

Yang Cui vio a Qiao Tian Chang tratar a una mujer de esta manera y su rostro se puso feo, particularmente cuando la otra parte era más hermosa que ella. Ella murmuró en voz baja: "Desvergonzado. Seducir a un hombre a plena luz del día. "No solo Qiao Tian Chang escuchó sus palabras, incluso Ning Meng Yao también lo escuchó. Sus pasos se detuvieron cuando estaba a punto de salir y giró su cuerpo para mirar a la otra mujer con mirada fría: "No violé ninguna ley al comprar presas, a diferencia de la jovencita, tú. Parece que ya eres mayor de edad. La mujer mayor de edad apareció en la casa de un hombre, esto no es bueno ".

"Usted......."

"Yang Cui, espero no verte verte a escondidas en mi casa, especialmente en la situación en que cerré mi puerta". Qiao Tian Chang de repente miró a Yang Cui y le advirtió fríamente. Estas palabras sin duda golpearon la cara de Yang Cui frente a Ning Meng Yao.

Miró a Qiao Tian Chang con incredulidad: "Hermano mayor Qiao, ¿realmente ayudas a esta mujer?"

"No estamos familiarizados, así que no me llames tan íntimamente. Incluso si ella no está aquí hoy, todavía te diré esto. No quiero contaminar tu inocencia, también quiero que no te avergüences a ti mismo ". Qiao Tian Chang agregó fríamente, sin darle a la mujer ninguna cara en absoluto.

Las palabras que pronunció fueron como agujas, directamente perforando el corazón de Yang Cui.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALERTA DE SPOILER XD

Si Yang Cui les cae mal ahora no se imaginan lo mal que le va a caer dentro de unos capítulos más, comparada con ella la mocosa mentirosa es un corderito 

Gracias por leer y el apoyo 

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now