Parte sin título 92

3.5K 399 5
                                    

Ning Meng Yao inclinó la cabeza mientras reflexionaba por un momento. No parecía que ella se estuviera arreglando o empeorar al ponerse de acuerdo. Y no era como si estuviera diciendo que quería casarse de inmediato. En ese caso, debería estar bien.

Okay.

Satisfecho con su respuesta, Qiao Tian Chang dejó caer la pregunta y cambió el tema de conversación a cómo había estado viviendo todo este tiempo, así como el plan que tenía junto con Ning Meng Yao en el futuro.

Por ejemplo, su decisión de no regresar y establecerse permanentemente en White Mountain Village. Además, en el próximo año, tenía la intención de construir una casa junto a su casa para que fuera posible fusionar las dos casas en el futuro.

Fue hasta altas horas de la noche cuando los dos finalmente salieron de la casa de té después de que las personas en el piso de abajo se dispersaron gradualmente.


Qiao Tian Chang no siguió a Ning Meng Yao de regreso, sino que fue a una posada para descansar justo después de decirle que viajaría de regreso con su grupo a la mañana siguiente.


Cuando Ning Meng Yao regresó, Yang Le Le ya había regresado. Yang Le Le no estaba preocupado porque Ning Meng Yao llegara tan tarde en la noche y solo le sonrió.


Has vuelto tarde. Mirando a Ning Meng Yao, sonrió ampliamente. Era hora de ir más allá de la venganza.

Están seguros de hablar, ustedes realmente me abandonaron. Ning Meng Yao respondió mientras fingía una mirada enojada y entrecerró los ojos hacia Yang Le Le.


Yang Le Le sonrió mientras torpemente se frotaba la nariz, no te enojes, me equivoqué.


Ning Meng Yao miró a Yang Le Le, no tengo tiempo para enojarme contigo, estoy cansado, así que voy a lavarme y luego a dormir.


Iré también. Yang Le Le lo siguió y regresó a su habitación.


Como era de esperar, Qiao Tian Chang vino a primera hora de la mañana. Qing Xuan abrió la puerta a Qiao Tian Chang y lo vigiló.


Ning Meng Yao estaba un poco avergonzado cuando vio que había venido. Hermano mayor Qiao, viniste.


En, volvamos juntos de nuevo en un momento.


Okay.


Yang Le Le primero miró a Ning Meng Yao y luego a Qiao Tian Yang. Con esa misma mirada de comprensión en ambos ojos, Yang Le Le podía decir que definitivamente algo había sucedido entre los dos.


Al mirar a Ning Meng Tao, sus ojos parecían decir: "Será mejor que confieses".


Ning Meng Yao bajó la cabeza y fingió no ver la mirada inquisitiva de Yang Le Les. En cambio, ella comenzó a hablar con Qiao Tian Chang sobre el taller.

Después de ser ignorado y excluido por un tiempo, Yang Le Le finalmente tuvo suficiente y dijo acusadoramente a las dos personas frente a ella: Hola, ustedes dos, no olviden que estoy aquí, vivo y bien.

Ning Meng Yao y Qiao Tian Chang se sonrieron el uno al otro. Ning Meng Yao fue el primero en romper la mirada y respondió a Yang Le Le: Muy bien, come. Bueno, regresa una vez que hayamos terminado de comer.


Entendido. Yang Le Le dejó el tema mientras bajaba la cabeza y obedientemente comenzó a comer.


Después de la comida, todos empacaron y se prepararon para partir. Cuando se iban, se encontraron con Yang Cui.


La cara de Yang Cuis estaba pálida, era obvio que no le había ido muy bien en estos días.

Cuando Yang Cui los notó, su línea de visión cayó inmediatamente sobre Qiao Tian Chang y las palabras de advertencia que su hermano y su cuñada le dijeron le vinieron a la mente.

No era que Yang Cui no entendiera las palabras que le dijeron, es solo que no estaba dispuesta a tomarlas en serio.


Había estado familiarizada con Qiao Tian Chang por un tiempo, y el tiempo que lo conoció no fue más corto que Ning Meng Yao. Entonces, ¿por qué Qiao Tian Chang no se daría cuenta de ella y, en cambio, solo le prestó atención a ese error?


No importa el por qué y cómo, ella no podía soportarlo.


Es solo que no podía hacer nada al respecto en este momento. Si ella provocara problemas en la ciudad, no solo su hermano mayor y su esposa no la dejarían escapar, sino que su segundo hermano tampoco la perdonaría.


Ella no quería que su familia estuviera disgustada con ella en este momento, pero mientras observaba a esos dos caminar juntos, ¿cómo podría no dolerle mirar?

Con una visión borrosa, Yang Cui observó a Qiao Tian Chang irse junto con Ning Meng Yao. Finalmente, Yang Cui se dio la vuelta y se fue también.


Yang Cui tuvo que soportar por ahora, pero un día, definitivamente haría que Ning Meng Yao se arrodillara ante ella y suplicara piedad.

Cuando Yang Cui regresó a la tienda de sus hermanos mayores, su semblante era desagradable. Yang Shu miró a su hermana y frunció el ceño ligeramente. ¿Qué pasó? ¿No dijiste que ibas a salir un rato?


No es nada.


Yang Shu pensó para sí mismo: aunque parezca que no hay nada mal en la superficie, puedo decir algunas cosas que pesan en su corazón. Dices que estás bien, pero ¿qué estabas haciendo llorando y llorando toda la mañana? Oye, todavía teníamos un negocio que dirigir. Con esto, ¿qué sucederá cuando todos los clientes se asusten?


Hermano mayor, voy a descansar primero. Sin mirar la expresión de su hermano, ella sabía lo que él estaba pensando, así que bajó la cabeza y se dirigió hacia la parte de atrás.

Después de que Yang Cui se fue, Madame Sun salió de la parte de atrás frunciendo el ceño y parecía disgustada cuando dijo: No es bueno que la cuñada sea así.

La pequeña esposa del generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora