Parte sin título 196

2.7K 293 5
                                    

Yu Feng y Mu Chen quedaron atónitos, pero después de recuperar sus sentidos, se quejaron de que a Ning Meng Yao  le había enseñado mal.

Ning Meng Yao levantó su ceño hacia Yu Feng: "Si  no le  enseñado mal, entonces eso ya no está mal".

"Sé que es tu hombre, pero no puedes protegerlo así", Yu Feng estaba mirando a Ning Meng Yao con una cara llena de agravio.

Mei Ruo Lin los golpeó a un lado: "Ese es tu cuñado, ¿y qué si Yao'er lo protege? ¿Estas celoso?"

Yu Feng no habló, solo miró a Mei Ruo Lin.

Mei Ruo Lin estaba sin palabras. ¿Podría este tipo no usar esta mirada coqueta con demasiada frecuencia?

Ignorando la mirada de Yu Feng y volviéndose para mirar a Ning Meng Yao y Qiao Tian Chang, ella dijo: "Los he visto casarse a ambos, así que no tengo que preocuparme más. Podemos irnos de aquí en cualquier momento. La voz de Mei Ruo Lin tenía gran renuencia.

Han estado separados por mucho tiempo. Después de esto, quién sabía cuándo podrían volver a encontrarse.

"Hermana Mei, ¿te vas?" Ning Meng Yao escuchó que se iban y se sintió desanimado.


"Así es. No estés triste Si no hay nada, tu esposo puede llevarte a jugar a nuestro lugar en cualquier momento. Además, no te dejes intimidar. Si hay alguien que se atreva a intimidarte, dinos. Te ayudaremos a enseñarles una lección. Mei Ruo Lin miró a Qiao Tian Chang, su voz tenía una advertencia.

Qiao Tian Chang miró a Mei Ruo Lin: "No necesitamos tu ayuda. Protegeré a Yao Yao ". No necesitaba que otros protegieran a su esposa, solo él era suficiente.

"Eso puede no ser así". Mei Ruo Lin dio un gruñido frío.

Qiao Tian Chang no prestó demasiada atención a las palabras de Mei Ruo Lin. ¿Quién sabía lo que depara el futuro? Era inútil hablar de eso ahora.

Mei Ruo Lin y el resto se fueron el segundo día. Llegaron tan repentinamente y se fueron igual de rápido.


Después de que se fueron, Ning Meng Yao se perdió. Ella no tenía ningún interés en hacer nada. Al final, Qiao Tian Chang no pudo soportarlo más y llevó a Ning Meng Yao a la ciudad.

Yang Cui salió del condado con sus sirvientes para pasear por las calles.

Desde ese día después de que salieron de su casa, obviamente podía sentir que Li Wei ya no era tan bueno con ella.

Esto se podía ver por la cantidad de veces que fue a su habitación. Antes, él iba a su habitación cada dos o tres días, pero ahora, había pasado mucho tiempo desde la última vez que entró en su habitación.

Todos los días, si no estaba leyendo libros en la sala de estudio, estaría en el patio acompañando a Zhong Yue, o mirando las flores afuera. Esto hizo que Yang Cui se preocupara de si la habían echado o no. ¿Ya no le gustaba ella? Este pensamiento estaba confundiendo la cabeza de Yang Cui y ella no tuvo tiempo de encontrar problemas para Ning Meng Yao. Solo pensó en cómo recuperar el favor de Li Wei. Solo al obtener su favor sería capaz de vengarse de Qiao Tian Chang y Ning Meng Yao con más emoción.

Pero no importa lo que hizo, no pudo hacer que Li Wei volviera a entrar en su habitación. Esto la hizo sospechar que Zhong Yue estaba hablando mal a sus espaldas.

Hoy, ella salió con algunos sirvientes porque estaba aburrida de su mente.

Aunque Li Wei no la mimó como antes, pero tampoco la trató mal. Lo que necesitaba, no obtendría menos. Esto le aseguró mucho que en este corto período de tiempo, no habría ningún problema en su vida, pero estaba preocupada de que si las cosas continuaban, él la abandonaría.

Ahora ella realmente lamentaba sus acciones. Debería haber escuchado a su madre y tener un hijo primero para asegurar su poder. Incluso si quisiera tener un hijo ahora, Li Wei primero debe estar dispuesta a ir a su casa.

"Concubina Yang, echemos un vistazo allí. Escuché que hay una nueva tienda de ropa. La ropa interior es realmente buena ". El sirviente de Yang Cui dijo cuidadosamente.

Ella no quería hacer infeliz a la concubina. Si no, entonces ella sería la que sufriera cuando llegue el momento. Eso sería perder en grande por una pequeña ganancia.

Yang Cui pensó por un momento antes de ir a la tienda con sus sirvientes. Todavía no había llegado a la puerta cuando vio a un hombre y una mujer que salieron de ella con un bulto en sus manos.

Este no era el punto. Lo importante era que ella sabía quiénes eran los dos. Uno era Ning Meng Yao y el otro era Qiao Tian Chang. El cabello de Ning Meng Yao había sido peinado para mostrar que estaba casada. Eran íntimos el uno con el otro; Una mirada y Yang Cui supo que ahora estaban casados.

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now