Parte sin título 70

4.1K 422 6
                                    

A Ning Meng Yao realmente no le gustaba este tipo de persona. Solo sabían pedir perdón solo después de hacer algo mal. Ella había soportado una y otra vez. ¿Qué más podrían querer? ¿Pensaban que era fácil de intimidar?

Qin pozi vio a una niña alrededor de la joven señorita de edad arrodillarse frente a ella cuando regresaron, por lo que frunció el ceño mientras caminaba, viendo a la persona en el suelo: Joven señorita, ¿qué es esto?

No es nada. Le entregaré el taller a popo. Ning Meng Yao sacudió la cabeza, no queriendo discutir esto.

Aunque ella no quería decir, pero Yang Xiu Er quería preocuparse por esto: eso no puede hacer. No puedes hacerme esto. Mi madre realmente la conoce mal. Meng Yao, tampoco te faltan esas cosas. ¿Por qué eres tan cruel?

Ning Meng Yao parpadeó y se enojó hasta que ella se rió por las palabras de Yang Xiu Ers: no me faltan, pero ¿y qué? ¿Por qué debería darle a tu familia? Ella usó ese tipo de método para tomar mis cosas y si realmente lo crees, ¿por qué esperar tanto para encontrarme? Qing Shuang, Qing Xue, tírenla, no la dejen entrar en el futuro.

Sí, joven señorita. Las dos chicas agarraron los brazos de Yang Xiu Ers y la arrastraron.

Yang Xiu Er miró a Ning Meng Yao con odio. ¿Cómo podrían salir las cosas de esta manera? Ella pensó que Ning Meng Yao arrojó a la señora Luo a la cárcel debido al calor en el momento. Ahora que se había calmado, ¿no debería Ning Meng Yao liberar a su madre?

Pero ahora que? Ella fue expulsada. Esto fue simplemente una gran desgracia.

Qing Xue vio el odio que Yang Xiu Er tenía en sus ojos al mirar a Ning Meng Yao y su boca se curvó en una sonrisa burlona: No uses ese tipo de mirada cuando mires a nuestra joven señorita. ¿Crees que te sacaré los ojos?

Te atreves.

Puedes probar si nos atrevemos o no. Aunque no sé qué pasó, pero si provocas a nuestra joven señorita o haces que nuestra joven señorita sea infeliz, puedes intentarlo.

Yang Xiu Er estaba enojado hasta que todo su cuerpo tembló. No podía creer que en pocos días aparecieron estas personas en la casa de Ning Meng Yaos. Y esa chica que habló tenía una mirada temible. Ella creía completamente que la niña podía hacer lo que ella decía.

Liberada de la abrazadera de las dos chicas, Yang Xiu Er tropezó mientras salía corriendo.

Yang Cui notó a Yang Xiu Er que corrió nervioso y frunció el ceño con descontento: ¿No te dije que encontraras esa tontería? ¿Por qué has vuelto?

Si quieres encontrar, entonces ve tú mismo. No voy a ir Pensando en la mirada de Qing Xues, los ojos de Yang Xiu Ers estaban llenos de miedo.

Yang Cui miró a Yang Xiu Er con ironía: inútil.

Yang Xiu Er no habló, aunque su corazón tenía desprecio. Si no eres inútil, entonces trata de decir lo que hice.

¡Fuera, fuera, fuera! No arruines el paisaje al estar aquí. Yang Cui golpeó sus manos con impaciencia mientras chasqueaba con disgusto.

Por el asunto de Wang Lai Zi, la gente la señalaba cada vez que salía. Debido a su hermano mayor, Yang Huai, aunque no se atrevieron a hacerle nada, pero la sensación de ser señalada por la gente no fue agradable.

Esa fue la razón por la que pensó en una forma, que sería traer problemas a Ning Meng Yao. Solo si Ning Meng Yao tenía problemas, entonces las personas que hablaban de ella hablarían de Ning Meng Yao y no se enredarían en ella.

Pero ella no pensó que Yang Xiu Er sería tan inútil.

Al ver a Yang Xiu Er irse, Yang Cui la llamó de repente: Espera. Difundes sigilosamente lo que sucedió hoy, diciendo que Ning Meng Yao es cruel y malicioso, solo contamina su reputación.

Alguien que no puso a la multitud en sus ojos, ¿a quién le gustaría? Especialmente aqui.

Yang Xiu Er miró a Yang Cui. Ella quería negarse, pero solo asintió al final.

Lo sé.

Por fin, corrieron rumores sobre que Ning Meng Yao era cruel y malicioso, su corazón era cruel. Pero como Ning Meng Yao no fue a la aldea, ella no lo sabía.

Pero un día, Qin pozi fue a la aldea y escuchó sobre este rumor, su rostro se volvió oscuro y sombrío.

Cuando regresó, no se había calentado por mucho tiempo.

Ning Meng Yao parpadeó ante Qin pozi, que estaba enojado hasta este punto y, dudosamente, miró a la persona que estaba al lado: ¿Qué pasó? ¿Cómo puede salir un popo por un tiempo y volverse tan loco?

Qing Xue y los demás sacudieron la cabeza para decir que no sabían.

Popo, ¿qué pasó?

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now