Parte sin título 23

4.5K 524 4
                                    

"Vamos a molestar al Doctor Li para que controle al hermano mayor Yang". Ning Meng Yao no le prestó atención al hombre que cayó al suelo, mirando al Doctor Li que estaba a su lado.

"No te preocupes, deja que este viejo vea". El doctor Li caminó hacia la cama, toqueteando ligeramente las rodillas rotas de Yang Yi. Ese movimiento familiar se podía ver con un ojo que se practicó durante mucho tiempo.

Yang Le Le fue al lado de Ning Meng Yao, su mano agarrando la ropa de Ning Meng Yao: "Yao Yao, mi hermano ...".

"El doctor Li es el médico tratante de Bao He Tang, su habilidad de curación es muy buena, el hermano mayor Yang no tendrá ningún contratiempo". Ning Meng Yao palmeó tranquilizadoramente las manos de Yang Le Le y dijo.

Una vez que escuchó 'Bao He Tang' estas tres palabras, el corazón de Yang Le Le se volvió mucho más tranquilo. ¿Quién no sabía que los médicos de Bao He Tang eran los mejores?

Cuando Yang Zhu y el resto escucharon, sus corazones también se calmaron mucho, sintiendo una gratitud indescriptible hacia Ning Meng Yao. Antes les prestaba tanto dinero, ahora les ayudaba a traer al médico. Esta gratitud, ¿cómo deberían pagarle?

El doctor Li comprobó por un momento y luego frunció el ceño mientras miraba al hombre en el suelo: "Si no puedes sanar, entonces no juegues. Originalmente, la herida no era grave, pero ahora tiene que recuperarse en la cama durante unos dos o tres meses ".

Las rodillas no eran tan severas, pero después de ser manipulado por un curandero, causando la segunda herida, las rodillas que no eran severas se volvieron severas.


Una vez que la familia Yang escuchó esto, se enojaron y miraron cruelmente al doctor en el suelo, luego miraron al Doctor Li con miradas de mendicidad, diciendo: "Doctor Li, por favor rescata a mi hijo, solo tengo un hijo". Yang Zhu rogó Doctor Li

Durante tres generaciones, su familia fue continuada por un solo niño y en esta generación, había dos niños pero solo había un hijo. Si esto se encontró con algún accidente, ¿cómo podría continuar su familia?

"La herida de las rodillas solo debe cuidarse cuidadosamente, después de dos o tres meses, estará bien y no influirá en nada". El doctor Li manejó la herida de Yang Yi mientras confortaba a la única familia de Yang Zhu.

Una vez que toda la familia escuchó las seguras palabras del Doctor Li, se sintieron aliviados. Incluso los ojos de Yang Yi, que antes estaban desesperados, estallaron con una luz fuerte. ¿Se le pondrán las rodillas bien? Esto ... esto fue demasiado bueno.

Después de que el doctor Li se las arregló bien, escribió una receta para la familia: "Este es el medicamento durante el primer mes, una vez al día. Después de un mes, iré a ver sus rodillas y la tasa de curación y luego cambiaré la receta ".

"Muy bien, gracias Doctor Li, la tarifa ..."

"Cinco liang plata".

Cinco liang? ¿No tenían que gastar mucho más dinero? ¿Cómo podría ser tan pequeño?

Al ver su tren de pensamientos, el doctor Li sonrió y se tocó la barba y luego explicó: "Esta es solo la tarifa que me dieron; Hay algunas buenas hierbas en la receta. La medicina para este mes necesitará más de diez liang silver ".

La familia Yang escuchó esto. Entonces fue así. Inmediatamente le dieron los honorarios del Doctor Li. Yang Le Le tomó la receta y se preparó para ir a Bao He Tang a comprar las hierbas y caminó dos pasos, luego miró al curandero en el suelo, con el rostro cambiado y luego lo sacó.

"¿Qué estás haciendo?"

"¿Qué estoy haciendo? Por supuesto que te está enviando a los funcionarios. La herida de mi hermano no es tan grave, pero tú lo lograste, ¿crees que mi familia es fácil de intimidar? Yang Le Le lo miró con dureza y enojo, dijo.

Si no fuera por Yao Yao, que invitó al Doctor Li para ellos, las rodillas de su hermano mayor probablemente quedarían paralizadas. ¿Qué pasaría entonces con la cuñada y su sobrino?


"No, no me envíes a los funcionarios, yo ... puedo darte dinero", dijo esa persona con ansiedad.

Aunque no pudo curar una lesión grave como las rodillas rotas, sí pudo curar la enfermedad leve y el dolor, pero una vez que lo envíen a los funcionarios, todo se acabará para él.

Ning Meng Yao jaló las manos de Yang Le Le y sacudió levemente la cabeza: "La persona que te invitó a curar al hermano mayor Yang, ¿sabe que no puedes?"

"Él sabe". Esa persona originalmente no quería decirlo, pero después de mirar la mirada helada de Ning Meng Yao, sintió escalofríos e inmediatamente dijo.

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now