Parte sin título 7

6.3K 689 5
                                    

"Hoy escuché a los guardianes de perros decir que les enseñaste a leer un libro y también a enseñarles algunas palabras, por eso pensé en invitarte a enseñar a los niños de nuestra aldea a estudiar algunas palabras", dijo Yang Zhu. Ning Meng Yao una mirada expectante.

Ning Meng Yao se sorprendió. Así que por eso ... Cuando ella les enseñó a esos niños a leer palabras, solo lo estaba haciendo por algo de interés. Ahora, el jefe de la aldea quería que ella les enseñara algunas palabras a los niños de la aldea, esto ...

"Jefe de aldea, yo ..."

"Chica, ¿tienes alguna dificultad?"

Ning Meng Yao se sintió un poco indefenso, "Me temo que voy a demorar su futuro".

"Esto no es ninguna preocupación; no tenemos la intención de permitirles que se unan al examen, solo queremos que conozcan las palabras. Tener más habilidad significa tener más oportunidades futuras de vida ", respondió Yang Zhu una vez que escucha la preocupación de Ning Meng Yao.

Ning Meng Yao reflexionó sobre ello y finalmente asintió con la cabeza en acuerdo: "Si sus familias estuvieron de acuerdo, entonces estoy dispuesto a enseñarles, pero solo puedo enseñarles a leer y escribir, también contando, pero si quieren pasar el examen imperial, Será mejor que vayan a la escuela estándar ".

Ning Meng Yao tenía sus propias razones para estar de acuerdo. Cuando llegó a este pueblo, siempre trataba de encontrar una oportunidad para mezclarse en el pueblo, pero nunca llegó la oportunidad. Esta era la mejor oportunidad que tenía, aunque perdería mucho tiempo.

La vieja cara de Yang Zhu se reía mientras asentía continuamente, "Bien, bien, entonces representaré a los niños de la aldea para agradecerte". Procedió a doblar su cintura para saludar a Ning Meng Yao, pero ella lo ayudó a levantarse.

"Jefe de aldea, ¿estás haciendo esto para ponerme arrugas?" Eres un anciano, ¿cómo puede haber un sentido común de que me des un saludo? "Ning Meng Yao le frunció el ceño.

"Jeje, bien. Tampoco es necesario que me llame jefe de la aldea, solo llámeme tío ", dijo Yang Zhu de manera alegre.

"Está bien entonces, tío".

"Ai, le diré esta noticia al resto". Después de decir esto, salió por la puerta alegremente, dejando a Yang Le Le para quedarse en la casa de Ning Meng Yao.

"Yao Yao, mi padre es así, no te preocupes por él", Yang Le Le se frotó la nariz cuando dijo torpemente.

Ning Meng Yao sacudió ligeramente la cabeza: "Está bien, es bueno que White Mountain Village tenga un jefe de aldea como él".

La cara de Yang Le Le se puso feliz. Estaba más feliz si había alguien que elogiaba a su padre en lugar de a ella, pero luego pensó en algo y frunció el ceño ligeramente.

"Yao Yao, ¿sabes por qué sabemos que le enseñaste algunas palabras a los guardias de perros?" Yang Le Le de repente abrió la boca.

Ning Meng Yao también se sintió raro, "¿Por qué?"

"Es por Yang Xiu Er", dijo Yang Le Le con tristeza.

Ning Meng Yao se sintió un poco inesperado, "¿Ella? ¿Que hizo ella?"

Al ver que Ning Meng Yao le preguntó, Yang Le Le le contó lo que hizo Yang Xiu Er.

Ning Meng Yao dejó escapar una sonrisa desdeñosa. Yang Xiu Er era ese tipo de persona. En este corto tiempo conociéndola, Ning Meng Yao ya se había dado cuenta, por eso no estaba molesta cuando sucedió algo así. Para ella, Yang Xiu Er hizo un buen trabajo porque de esta manera, podría asimilarse más rápido en el pueblo.

"Así es, Yao Yao, ¿cuánto planeas cobrar la tarifa?" Yang Le Le pensó esto de la nada. En este momento, su padre ni siquiera le preguntó antes de salir corriendo, haciendo que la gente se sintiera indefensa.

"No planeo cobrar ninguna tarifa, solo les enseñé palabras sin prisa, tampoco me falta una pequeña cantidad de dinero", Ning Meng Yao negó ligeramente con la cabeza. Ella no confiaba en esta tarifa para comer, pero tal cantidad de dinero era verdaderamente preciosa para los aldeanos. Incluso puede ser la cantidad que podrían consumir durante un largo tiempo por mes.

La mirada que Yang Le Le dirigió a Ning Meng Yao fue un poco complicada. Conocía bien a Ning Meng Yao, pero verla así hacía que Yang Le Le se sintiera avergonzado.

"Yao Yao, es bueno poder conocerte".

"Quiero ir al pueblo mañana por la mañana; ¿Quieres acompañarme? "Ning Meng Yao miró a Yang Le Le y le preguntó, recordó que el bordado de Yang Le Le estaba probablemente terminado.

Yang Le Le asintió con la cabeza, "Quiero ir. Mi bordado está listo y quería venderlo y luego comprar algunas cosas para llevar a casa. Cuando llegue ese momento, Yao Yao, me ayudas a dibujar algunos patrones de flores, ¿de acuerdo?

"Cuando sea el momento, simplemente tómalo aquí. Así es, ¿hay un carpintero en el pueblo? "Ning Meng Yao de repente pensó que las sillas y las mesas en la casa no serían suficientes. Ella quería enseñarles palabras para que ella preparara todo primero.

"Lo sé, vienes conmigo".

Ambos caminaron hacia el pueblo, pero no vieron a nadie hasta que caminaron frente a la casa de Yang Le Le, donde había mucha gente que la amontonaba. La multitud de personas sostuvo discusiones y escucharon que estaban hablando sobre el asunto de que Ning Meng Yao aceptara enseñar a los niños cómo contar y escribir.

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now