Parte sin título 91

3.5K 456 32
                                    

Ning Meng Yaos dos ojos se iluminaron al ver las nueces que valían alrededor de 3-4 jins (jin = kilo). Los quiero todos. Aquí está el dinero. Ning Meng Yao dio 30 wen, que era una cantidad demasiado alta a los ojos del vendedor.

Señorita, esto no vale tanto dinero.


Ning Meng Yao agitó su mano y respondió: Si digo que vale tanto, vale tanto.


Qiao Tian Chang tomó automáticamente la bolsa de nueces y comenzó a cargarla mientras también sostenía la mano de Ning Meng Yaos. La comisura de su boca se curvó ligeramente.


Después de salir del puesto, Ning Meng Yao miró ansiosamente la mano en la que Qiao Tian Chang sostenía la bolsa. Las nueces eran su comida favorita. Había estado aquí durante tanto tiempo, pero se había olvidado de pedirle a alguien que fuera a buscar algo, así que cuando de repente los vio, realmente quería tenerlos.


Qiao Tian Chang no tuvo más remedio que soltar la mano de Ning Meng Yaos y sacar algunas nueces de la bolsa. Tomó dos y los puso en su palma antes de aplastarlos.


Por lo general, uno tendría que usar una roca para romper la nuez, pero el crujido se podía escuchar en la mano de Qiao Tian Chang. Al mirar de nuevo, ambas nueces estaban rotas y los granos se sentaron en la palma de Qiao Tian Changs.


Tomando los granos, los colocó en su mano. Al ver cómo Ning Meng Yao no podía tener suficiente de ellos, tomó su mano nuevamente y fue a una casa de té cercana. Pidió un poco de té y postres mientras continuaba rompiendo y descascarando las nueces para ella.


Ning Meng Yao entrecerró los ojos mientras lo miraba. De repente, sintió que no era tan malo acompañar a Qiao Tian Chang.


Al menos, cuando se trataba de comer las nueces, no tenía que romperlas ella misma.


¿Quieres comer un poco más?


No, dejemos algo de comer en el camino de regreso.


Okay


Hermano Qiao, dijiste que te gusto, ¿verdad? Había pensado mucho en eso durante este tiempo y sentía que había algunas cosas sobre las que tenía que comunicarse claramente con él.

Qiao Tang Chang se sorprendió, antes de asentir con la cabeza y responder: Sí.


No pido mucho, solo para no ser traicionado. Ning Meng Yao miró a Qiao Tian Chang directamente a los ojos mientras se lo explicaba.


En?


Para que dos personas pasen su vida juntas. (N / T: Significa solo dos personas, sin concubinas ni amantes).


Qiao Tian Chang miró a Ning Meng Yao. Justo antes de que ella estuviera a punto de rendirse decepcionada, Qiao Tian Chang se rió de repente. Lo que quieras, te lo puedo dar. Además, tengo mysofobia.

Había visto innumerables hombres que tenían múltiples esposas y concubinas y había visto suficientes peleas y conflictos sucios. No estaba remotamente interesado en tener múltiples esposas y concubinas. Además, los hombres solo querían múltiples esposas y concubinas para satisfacer sus propios deseos lujuriosos.


Si a alguien realmente le gustaba alguien y se enamoraba de él, ¿cómo podrían entonces casarse con otras personas y terminar abatiendo al que realmente aman?


No puedo decir palabras floridas, pero puedo decir esto, otros hombres podrían disfrutar tomando múltiples esposas y concubinas, pero no lo hago. Incluso estoy disgustado por eso. Ese fue el tipo de ambiente en el que nací. Mientras enfrentaba a Ning Meng Yao, no tenía mucho que decir.


En este momento él realmente quería quedarse, estaba dispuesto a renunciar a todo lo que tenía antes y solo quería vivir la vida simple en una aldea remota.


Ning Meng Yao miró a Qiao Tian Chang con incredulidad. ¿Era él el joven maestro de su familia? ¿O era solo el hijo de una concubina?


Antes de conocer a mi padre, mi madre estaba comprometida con su amor de la infancia. Pero debido al egoísmo de mi padre, dos familias fueron destruidas y mi madre también fue arruinada. Mi madre falleció cuando yo tenía cinco años y se me consideraba una ofensa y una espina en el costado de todos los miembros de la familia. Si no hubiera sido por la buena relación que tuvo con Xiao Qi Tian y los demás desde que eran jóvenes, lo que hizo que los miembros de su familia dudaran en atacarlo abiertamente, probablemente no habría sobrevivido hasta el día de hoy.


Después de escuchar esto, el corazón de Ning Meng Yaos sintió una punzada de tristeza. No es de extrañar que fuera tan frío y distante, aparentemente indiferente a todo.

Entiendo.

¿Qué quieres decir con que entiendo? Al ver su fingida calma, Qiao Tian Chang se burló de ella un poco.


Ning Meng Yao miró ferozmente a Qiao Tian Chang antes de bajar la cabeza y no responder.


Después del año nuevo, comprometámonos. Qiao Tian Chang dijo de repente. Esas palabras conmocionaron a Ning Meng Yao en su núcleo.

¿Qué dijiste?

Comprometerse


¿Porque el apuro? La mandíbula de Ning Meng Yaos cayó. DIDNT que acaba de llegar a un acuerdo? ¿Cómo saltaron repentinamente a hablar sobre comprometerse? ¿Por qué con tanta prisa?


Qiao Tian Chang no dijo nada, solo miró a Ning Meng Yao con una sonrisa cariñosa. Ella era tan sobresaliente que él quería pensar en una manera de mantenerla a su lado. De lo contrario, si en el futuro alguien viniera y se la robara, incluso si quisiera llorar por eso, no podría hacerlo.

Bajo la mirada de Ning Meng Yaos, Qiao Tian Chang finalmente dijo: Es solo un compromiso.  

La pequeña esposa del generalWhere stories live. Discover now