4

5.2K 260 4
                                    

Hero.

Debo admitir que el viaje hacia el centro fue bastante incómodo, sobre todo con las malditas canciones que pasaban en la radio. Cambiaba una y otra vez de estación y aún así tocaban canciones que llevaban la palabra fingir y olvidar en ellas, como si no fuera lo suficientemente extraño tener que conducir con Sam al lado.

Estaciono el auto y ambos bajamos, caminando en silencio hacia la cafetería principal. Cuando estamos afuera, ella no entra.

"¿A qué le sacaremos fotos, exactamente?" Me pregunta, mirando a través de la puerta de vidrio.

"Supongo que a las salas, techo, escaleras. Estoy un poco perdido en esto, pensé que tú sabrías más que yo." Suelto una pequeña risa, pero ella solo me ve seria.

"Bien," dice y abre la puerta, haciendo sonar la campanilla de la entrada.

A penas entramos una mesera corre rápidamente hacia nosotros con una libreta. "Hola, ¿buscan una mesa para dos?"

"No, no, venimos a sacar unas fotos de la infraestructura para un proyecto escolar." Responde Sam. "¿Podemos hacerlo?"

"Oh sí, está bien. Pueden pasar."

Le sonrío a la chica y nos adentramos por completo en el local. Sigo a Sam callado, ya que prefiero no preguntarle nada por ahora, aún está un poco... Seria.

Vamos al salón principal de la cafetería, donde se encuentran la mayoría de las personas sentadas leyendo libros, en sus computadoras o conversando entre ellas.

"Sácale fotos al balcón y a las escaleras, yo sacaré aquí y en la entrada." Me dice sacando su teléfono. "E intenta no tomarle fotos a las personas, pueden molestarse."

Asiento yendo hacia afuera donde me indicó y saco varias fotos de distintos ángulos del lugar. Aquí no está tan lleno como adentro, ya que hace bastante frío a estas horas de la tarde.

Luego voy a las escaleras y tomo unas cuántas fotos, añandiendo también dos de las entradas a los baños.

Voy al salón principal y no veo a Samarah, así que supongo que está en la entrada. Ahí ella conversa animadamente con un mesero, y me doy cuenta que es Billy, su primo pequeño, que ya no está tan pequeño, al parecer.

Él me ve y sonríe. "¿Hero? ¡Oh, no me digan que han vuelto a ser amigos!" Dice abrazándome.

"Trabajamos en un proyecto." Sam se adelanta a responder a penas Billy me suelta.

Él nos mira con un gesto confundido. "¿Pero ya son am-

"Proyecto. De artes." Su prima lo interrumpe otra vez y yo suelto un corto suspiro. "No sabía que trabajabas aquí."

Él se da cuenta que Sam está cambiando el tema, así que simplemente deja de mirarme extrañado. "Hace una semana comencé, necesito dinero para comprarme un auto."

"Lo sé, vendré más seguido a verte, entonces." Dice Sam pellizcándole levemente la mejilla. "Ya nos vamos, cuídate, Billy."

"Adiós Sam," la abraza. Al separarse me extiende los brazos y yo también lo abrazo, ignorando por completo la mirada de Samarah encima de nosotros dos. "Ojalá verte otro día, Fiennes."

complicated. (hero fiennes-tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora