43

1.8K 111 4
                                    

Hero.

Tres días... Tres días han pasado desde el accidente de Samarah. Tres días en los cuales no he podido dormir, cuidándola y buscando las palabras adecuadas para hablar con ella de todo lo que sucedió.

Se ha tenido que quedar un día más en el hospital, luego la llevé yo a su casa y me he quedado con ella desde ese entonces, así puedo asegurarme de que todo esté bien mientras su mamá va a trabajar.

Pero nada lo está. Nada se siente correcto ahora mismo.

Vemos películas y luego las comentamos, leemos libros, hasta probamos algunas recetas, yo haciéndolas y ella sentada mirándome y riendo de vez en cuando. Todo se ve normal y a la vez tan extraño...

Su recuperación ha durado un poco más de lo que pensábamos porque ha tenido un problema en sus pulmones cuando estábamos en el hospital, así que decidí quedarme aquí todo lo que fuera necesario. Pero jamás pensé que sería así.

Yo quería preguntar... Preguntar acerca de todo lo que le sucedió esa noche. Desde que despertó lo único que pensaba hacer era preguntarle sobre todo, pero ella no ha dado ninguna señal de querer hablarlo, y no sé por qué.

"Listo, lo he terminado" musita mientras cierra el libro que tiene en sus manos, y suspira. "Para tener tan mala puntuación en línea, me ha gustado bastante."

"Siempre te gustan los libros de mala puntuación" digo, y ella se encoge de hombros. "¿Quieres comer algo?"

"Estoy bien" se acomoda en la cama y prende la televisión. Me quedo callado y la observo, puedo notar que está mirando el programa y realmente no presta ni una pizca de atención.

"No haz comido desde las dos" le digo, bajándole el volumen a la televisión. "¿Te sientes bien? ¿Quieres que cocine algo que te gusta?"

"No quiero comer, Hero" murmura mientras me da una sonrisa forzada, como todas las de estos días. "Si tienes hambre puedes cocinarte algo, no hay problema."

"Es que haz comido poco y-"

"No quiero", me interrumpe. "De verdad, no tengo ganas de comer nada."

Suspiro, y miro el techo, como he estado haciendo estos últimos minutos. Necesito que me cuente algo, lo que sea para saber qué ha sucedido esa noche. No quiero pensar que Thomas le ha hecho algo además de entregarle un calmante, pero es inevitable cuando ella no quiere hablar conmigo sobre eso.

No me he atrevido a preguntarle por miedo a eso, a enterarme de algo que me llene de rabia. Pero no puedo seguir así, no puedo aguantar más días con ella comiendo poco, dándome sonrisas falsas y fingiendo que todo está normal.

"Sam... Hay algo que... Que necesito hablar contigo." Ella dirige su mirada a mi, y la conozco tan bien... Tan bien, que puedo decir que está preocupada. "Es algo que también tú debes hablar, por favor."

"¿Qué cosa?"

Me mira confundida, pero estoy seguro que sabe a qué me refiero. Ella lo sabe. "No hemos hablado sobre... Lo que sucedió —musito, casi en un susurro." Necesito que me cuentes, porque ha sido el momento más aterrador que he vivido y necesito que me cuentes, que seas honesta.

Abre la boca para hablar, pero no sale nada. Apaga la televisión y me mira de nuevo, suspirando y tomándome la mano. "No... No lo sé." La miro confundido, y hace una mueca. "No sé qué sucedió. No sé qué mierda he hecho esa noche."

"Necesito que me expliques eso, nada más. Si no quieres entrar en detalles lo entenderé, de ver-"

"Intento decirte que no lo sé, Hero. No recuerdo nada", me interrumpe. "Recuerdo que hablamos cuando llegué y me sentí horrible porque no quisiste estar conmigo en la fiesta, así que bebimos con Acacia y Thomas... Yo... Yo no recuerdo nada más desde que estábamos bailando."

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now