26

3.1K 159 8
                                    

Hero.

Llamarla novia es extraño, pero me encanta. Si ella supiera lo mucho que adoro que sea mi novia, creo que pensaría que soy un acosador. Pero no es así, solo amo pensar en que Sam está conmigo, en una relación, formalmente.

Es hermosa, de todos los aspectos en que la mires, lo es. Ahora la observo poner agua caliente en una taza, y hasta haciendo eso puedo pensar que la quiero. La quiero muchísimo.

"Deja de mirarme así" dice riendo y yo despego mis ojos de ella, riendo también.

"Eres mi novia" le digo. "Lo eres."

"Lo soy" murmura y ríe. "Prométeme que harás las cosas bien."

"Haré todo lo que esté a mi alcance para no fallarte" digo, hablando muy en serio. "Para ser lo mejor que puedas tener."

"Qué cursi eres", ríe, "pero eres adorable."

"Lo sé." Digo y ella rueda los ojos, riendo. "Vamos a mi casa hoy. Le diremos a todos que estamos oficialmente juntos."

"¿No crees que será extraño?"

"¿Crees tú que es extraño?" Ella niega. "Entonces, no, no creo que lo será. Mi mamá siempre pensó que terminaríamos así, y Mercy lo supo antes que yo" río.

"Mercy siempre sabe todo antes que tú." Murmura soltando una carcajada. "Recuerdo cuando estuvo meses diciéndote que ibas a quebrarte algo si seguías entrenando en tu cuarto, y un día te golpeaste con tu escritorio y-"

"Me quebré el brazo" completo, riéndome de mi estupidez. "Mercy anticipa todo."

"También anticipó que yo te gustaría, esa vez que nos emborrachamos demasiado y me llevaron a tu casa. Me acuerdo que me fui tan frustrada por eso, porque sabía que si Mercy lo decía, era verdad. Y no quería que lo fuera."

"Después me lo dijo" murmuro. "Quería matarla. En ese entonces yo lo negué tanto, pero después entendí que ella se dio cuenta primero que yo, solamente."

"Lo sé" dice y rodea mi cuello con sus brazos. "Si quieres ir y contarles, vamos. Pero primero quiero comer, y esperar a mi mamá, para que ella también lo sepa. Creo que ella y tu madre serán las más felices."

"Y yo" digo y ella sonríe. "Creo que yo soy el más feliz."

Me da un corto beso y la tostadora suena unos segundos después, así que saca el pan de ahí y unta mantequilla de maní encima.

"¿Cuando llega tu mamá?"

"Debería llegar en una hora más, a las dos terminaba su turno. Tienes que bañarte porque apestas a alcohol. Y yo igual."

"Pues bañémonos juntos" digo, sabiendo que ella dirá que no. La conozco.

"Claro que no" me dice y yo río. "Un paso a la vez, Fiennes."

"Como digas, Faith."

Ella rueda los ojos al notar que imité su acto de llamarme por el apellido, y come de su pan. Un teléfono en la habitación comienza a sonar, y es el de ella, porque el mío no tiene ese sonido.

Va a buscarlo, pero creo que contesta allá, porque la oigo hablar desde su cuarto. Aunque no entiendo bien qué dice.

Termino de comer y lavo la taza que usé, luego la guardo y voy donde ella. Está sentada en la cama hablando mientras toma un sorbo de su café y algo me dice que es Acacia, porque es obvio, no creo que hable con más personas.

"Te aviso más tarde, iré a la casa de Hero", murmura. "Bien, te llamaré, adiós."

Cuelga y me mira, sonriendo.

"Cassie está loca" dice.

"¿Dijo algo?"

"Quiere que vaya a su casa en la noche porque estará sola y según ella, siente pasos en el primer piso en la noche" ríe. "Probablemente se lo imagina por ver tantas películas de terror."

"Es lo más probable" le digo riendo. "Me iré a bañar" le digo, tomando una toalla que se encontraba en el cajón de siempre. Ella asiente y toma dos más.

"Iré yo a bañarme al cuarto de mi mamá, por si llega, para que no se encuentre contigo ahí", dice y suelta una risita.

Sale de la habitación y yo entro al baño, prendiendo la luz y el agua caliente. Luego entro y lavo bien mi cabello y mi cuerpo.

No me demoro casi nada porque... No sé, supongo que soy rápido para esto. Así que salgo y me seco bien el cuerpo, enrollando la toalla en mi cuerpo. Mi ropa está desparramada por la habitación y sonrío al recordar por qué.

Anoche estuvo de locos. Creo que jamás la había pasado tan bien con una chica.

Me pongo mi ropa interior y mis pantalones. Mi polera la tenía Sam, así que tendré que esperarla. Por mientras, busco mis calcetines y zapatos, y los coloco en mis pies. Hace un calor de mierda, así que abro las ventanas.

Samarah aún no termina, así que decido hacerle la cama. Y odio hacerla. Pero es su cama, así que la hago de todos modos.

Luego me recuesto y veo mi teléfono. Nada interesante. Instagram está lleno de fotos y vídeos de la fiesta de anoche, de lo ebrios que todos estaban, pero nada más que eso.

Saco una foto a la ventana ya que el cielo está bastante lindo, y pongo la hora, publicándola en mi historia. Luego sigo viendo lo mismo de siempre, qué aburrido.

La puerta se abre de golpe y me asusto un poco, haciendo que Sam ría.

"Ups", murmura entre carcajadas. "Tu polera apesta a alcohol, también. Así que puedes usar otra, creo que tengo una aquí de Billy." Dice buscando en su armario.

Cuando la encuentra, la lanza en mi dirección y ella busca unos zapatos.

"Gracias por hacer mi cama" dice dejando un beso en mi mejilla. "Me iré a peinar y maquillar un poco, vuelvo en seguida."

Sale de nuevo de la habitación y yo, luego de unos segundos sin saber qué hacer, salgo también en busca de ella. Entro al baño donde está y la veo peinándose.

"Estoy aburrido allí" digo y ella ríe, asintiendo.

"Aquí también lo estarás" dice.

"Pero puedo verte al menos" musito, y ella rueda los ojos. "Ya, lo siento por ser tan cursi. Lo siento, lo siento, novia querida."

"Por Dios" ríe.

Saco mi teléfono del bolsillo y pongo la cámara, sacando una foto justo cuando ella me mira.

"¡Oye no!" Exclama mirándome. "Elimina eso."

"Cállate, te ves bien."

Rueda los ojos y sigue peinándose. Dudo un poco, pero subo esa foto en mi historia. No lo dudo porque sea ella, si no porque sé que le incomodará un poco. Pero creo que se ve tan linda.

Lo mejor. Escribo en la foto, siendo cursi, como siempre. Y la menciono.

Su teléfono vibra y ella lo observa. Me preparo mentalmente para lo que me dirá, y...

"¡Hero!" Exclama mirándome con el ceño fruncido. "La subiste. Ay no, ¿por qué? Ahora- No, elimínala."

"Ni siquiera la haz visto" le digo riendo.

"Pero subiste algo conmigo. Van a molestar, yo no quiero traer problemas. No-"

"Basta, Sam. Quería subir algo contigo, eres mi novia ahora. ¿Qué importan los demás?"

Ella no dice nada y suspira. Sigue haciendo lo suyo y guarda su teléfono. El mío suena y veo la notificación. Bethany ha respondido una historia.

Tenemos una conversación pendiente.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora