9

4.5K 221 14
                                    

Me termino de duchar y me lavo los dientes con el cepillo que me ha regalado Mercy. Luego desenredo mi cabello y me visto con la ropa que, también Mercy, me ha prestado.

Debo admitir que todo esto me tiene nerviosa, ansiosa y bastante avergonzada. No quiero ni ver el rostro de los padres de Hero al ver que pasé la noche aquí, y que estoy usando la ropa de su hija.

Salgo del baño y me dirijo a la puerta de Mercy, tocando dos veces. "¡Pasa!" Exclama y yo abro. "Hey, lo luces mejor que yo," hace referencia a su vestido y yo río.

"Gracias, Mercy. Por... Todo." Murmuro. "Realmente aprecio mucho que anoche nos ayudaras a Hero y a mi."

"Oh, está bien. Ya estoy acostumbrada con él," dice divertida.

"¿Siempre se emborracha?"

"Casi siempre," murmura y se encoge de hombros. "¿Tú no?"

"Era mi primera fiesta..."

"Oh." Dice, probablemente tratando de ocultar su sorpresa. En lo cual falla. "¿No te gustan?"

"Nunca me gustó ese... Ambiente. Ya sabes, los amigos de Hero pueden ser un poco molestos en la escuela. No pensé que fuera necesario para mi ir a intentar socializar con ellos."

Ella ríe. "¿Son molestos? Son más que eso. Son unos puercos."

Yo suelto una risa. "La verdad es que sí, pero mi amiga Acacia está totalmente enamorada de Ted y es inevitable para mi no estar pendiente a ese grupo," mascullo.

"¿Y hace mucho que hablan con mi hermano?" Pregunta cambiando de tema y yo me siento a su lado.

"Eh... Más o menos, no lo sé." Admito. "Todo esto es muy confuso."

"¿Por qué lo dices?"

"Oh, vamos, Mercy. ¿Me vas a decir que Hero no te ha contado nada? Por lo que recuerdo ustedes dos eran bastante, bastante unidos."

Ella suelta una risa. "Es verdad, lo sé todo." Ahora yo río. "¿Quieres escuchar mi opinión?" Yo me encojo de hombros y asiento. "Creo que sí vale la pena que intentes volver a confiar en él, Sam."

"¿Por... Por qué dices eso?" Titubeo.

"Tú eres como la salvadora de Hero... No sé si me entenderás, pero, mi hermano está atrapado en un gran problema de identidad. Cree que él es así: fiestero, borracho, mujeriego. Pero no lo es. Tú y yo lo sabemos."

"Pues... Sí. Pero, ¿por qué yo tendría que ser salvarlo? Es estúpido, no puedo ni siquiera salvarme a mi misma."

Ella ríe levemente. "Hero te aprecia demasiado, Samarah. Demasiado. Aunque haya sido un completo imbécil contigo, siempre te adoró. Desde lejos, desde fuera de tu vida. Siempre lo hizo."

"Es difícil creer que todo es así, cuando para mi fue todo distinto. Digo, mi papá murió, ¿sabes? Y fue jodidamente difícil ver a Hero alejándose cada vez más de mi mientras los días pasaban. Fue horrible vivir aquello sola. Acacia estuvo allí, pero en el fondo yo sabía que no la necesitaba a ella."

"Necesitabas a Hero, ¿no?" Yo asiento. "Maldita sea, a veces odio a mi hermano." Yo suelto una pequeña risa.

"Mercy, sé que somos niños aún, que cometemos errores, pero... Se me hace horriblemente difícil todo este tema. Anoche me excedí y tu hermano estuvo ahí para cuidarme, y esa vez fue la primera en dos años. Hace dos años que no me cuidaba de esa manera. Tengo muchas emociones mezcladas."

"Sam... ¿Puedo decirte algo? Pero por favor, júrame que no le dirás a Hero." Yo la miro extrañada, pero asiento. "Creo que... Creo que mi hermano se está confundiendo contigo, un poco... Quizás..."

complicated. (hero fiennes-tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora