44

1.8K 114 7
                                    

Me despierto por el irritante sonido de mi alarma, la cual debería estar apagada, pero creo que soy bastante tonta a veces. Giro mi cabeza y veo a Hero durmiendo a mi lado. Ni siquiera se mueve con el sonido de la alarma y me alegra, porque anoche no sé a qué hora habrá llegado ni de dónde, y es probable que esté cansado.

¿Habrá ido a ver a Thomas? ¿A Ted? No lo sé. Intenté esperarlo, pero se hicieron las dos y media de la madrugada y me quedé dormida, así que definitivamente llegó tarde.

Me levanto lentamente de la cama para poder ir a la cocina a buscar galletas o algo así, y le doy un último vistazo a él, notando que sigue tranquilamente dormido. Se ve adorable.

Me siento en el mesón luego de servirme jugo de manzana y galletas, ignorando por completo que supuestamente debería seguir una dieta balanceada por mi problema de pulmones, pero tengo que aprovechar que Hero no está al lado mío regañándome por ello.

La casa está tranquila, mamá llegó anoche y también está durmiendo ahora, así que solo es el silencio y yo, a las nueve de la mañana, día sábado. Unos segundos después llega Jackjack a mi lado, y lo tomo entre mis brazos mientras como mis galletas.

"¿Sabes a qué hora llegó tu papá anoche, Jackjack? ¿Querrías decirme?" Le pregunto, y él solo me mira con sus preciosos ojos azules y maúlla. "¿No recuerdas?"

"¿Qué haces hablándole al gato?" Suena la voz de mi mamá en la sala y me resalto. Cuando me ve se ríe levemente.

"Solo jugaba, ¿te desperté? Lo siento, no pensé que hacía ruido" me disculpo y ella niega.

"Mi alarma ha sonado, tengo que estar a las diez y media asistiendo en cirugía general" dice mientras empieza a prepararse un café. "¿Hero sigue durmiendo?"

"Sí, ¿sabes a qué hora llegó anoche?" Le pregunto, ella se encoge de hombros y yo bufo. "Bueno, hablar contigo ha sido igual de útil que preguntarle a Jackjack."

Ella suelta una risa leve y me mira con los ojos entrecerrados. "¿Tan tarde ha llegado? ¿Qué estaba haciendo?"

"No... No lo sé", titubeo un poco. "Voy a... Voy a la cama, tengo un poco de frío" musito levantándome y llevando al gato conmigo. Ella asiente mientras bebe su café y come unas tostadas.

Entro en mi cuarto y me recuesto muy despacio en mi lugar, junto a Jackjack. Tomo el libro que comencé anoche y leo, leo, leo. Hero se mueve unas cuantas veces, pero no despierta hasta que el reloj marca las doce. Cuando por fin comienza a estirarse, cierro el libro y dejo al gato a su lado, así al menos despierta feliz.

"Jackyyyy" susurra abrazándolo con los ojos medios cerrados, luciendo jodidamente adorable. "Buenos días" musita cuando me atrapa mirándolo.

"Buenas tardes" le digo y él sigue acariciando al gato. "¿Qué... Qué hiciste anoche?" Pregunto luego de unos segundos.

"Fui a casa de Jace" murmura sentándose en la cama, y me mira serio. "No ha pasado nada, solo... Solo hablamos."

"Y... Bueno, ¿sabes algo? ¿Estás más tranquilo?"

Él suspira. "Realmente no quería decírtelo de inmediato porque quiero estar completamente despierto cuando te lo diga, pero... Sam...-"

"¿Hero? ¿Qué...?"

"Ted no ha sido... Jace me juró... Créeme que lo vi realmente preocupado cuando le conté lo que sucedió contigo, ha dicho la verdad, Ted no fue" murmura. "Eso significa que Thomas lo hizo por su cuenta."

complicated. (hero fiennes-tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora