11

3.3K 190 0
                                    

"Mamá, no quiero comprar ese traje de baño, ¡es demasiado pequeño!" Le digo, viendo los pequeños triángulos que conforman la parte de arriba del bikini.

"Tienes un cuerpo excelente, debes lucirlo. Si yo hubiera tenido esa cintura a tu edad, créeme que-"

"Ya, entiendo, entiendo. ¿Podemos buscar un traje de baño que me haga lucir bien y no mostrar mis pechos a la vez?" Ella suelta una carcajada y asiente.

Seguimos buscando un bikini adecuado y finalmente me decido por uno verde de dos piezas, según mi mamá, mis ojos combinando con el traje de baño se verá "fantástico".

"Tengo hambre." Digo luego de que pagamos.

"Solo tenemos que ir a comprar mis pastillas para la migraña y estaremos listas para ir a comer algo, ¿sí?" Me dice, y yo asiento de mala gana, ya que la farmacia está en el primer piso y nosotras nos encontramos en el cuarto.

Bajamos escaleras mecánicas y finalmente llegamos a la primera planta.

"¡Oh, mira, venden estas cosas que parecen jabones mágicos!" Murmura apuntando unas bombas de espuma para las tinas, haciéndome reír. Se queda mirando a través del espejo y dirijo mi vista hacia la farmacia por unos segundos.

¿Ese no es...?

Demonios.

"¡Entremos!" Exclamo prácticamente empujándola dentro de la tienda. "Mira, ese es azul, tu color favorito." Le apunto uno y mi mamá se acerca a verlo y tocarlo, emocionada.

¿De todas las farmacias que existen, Hero realmente tenía que venir a la que está más lejos de su jodida casa?

Veo por los cristales de la puerta si su auto sigue allí y no alcanzo a localizarlo, así que me muevo de lugar, intentando buscar su maldito carro negro.

Lo diviso; se está viendo en el espejo. Ruedo los ojos, por supuesto. Engreído.

Después de admirar su rostro, parte el motor y sale del estacionamiento bastante rápido. Suspiro de alivio al ver que ya está lejos.

"Bien, me aburrí, ¿vamos a la farmacia?" Murmuro y mi madre me mira confundida, pero asiente.

Salimos del local y nos dirigimos a comprar algunas cosas, mientras mamá ve el pasillo de los bloqueadores y cremas, yo la espero apoyada en el mesón de la caja.

"¿Y esto?" Siento la voz de una chica, una de las trabajadoras que están aquí. Está mirando varios algodones un poco mojados y rojos en una mesa atrás de la caja.

"Un chico ha venido sangrando un poco, creo que le han dado una paliza." Responde la otra chica. Mi atención ahora está completamente puesta en su conversación al oír aquello. "Lo he curado yo, porque se notaba bastante frustrado, me ha dado lástima verlo así."

"Estos chicos de hoy en día no se cansan de pelear, Dios mío." Murmura la otra y ambas ríen levemente.

¿Estarán hablando de Hero? ¿Realmente ha entrado sangrando? ¿O podría haber sido otro chico del que hablan?

No vi a nadie más salir ni entrar después de Hero, así que si no es él, ha sido antes. Pero esto no me da buena espina.

"Encontré el bloqueador más potente para que no estés roja como un tomate luego." Mi mamá me dice, resaltándome un poco al interrumpir mis pensamientos. Salgo del pequeño trance en el que me encontraba y le sonrío.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now