6

4.4K 218 21
                                    

Hero.

El día pasó algo lento debido a que mi humor no fue el mejor. Luego de la discusión entre Samarah y yo, simplemente no pude concentrarme. Maldita sea, no entiendo la razón de su constante molestia hacia mi. Ya pedí disculpas, ya me redimí completamente hacia ella y aún así sigue comportándose como una bruja.

Y aquí estoy, nuevamente pensando en ello, tal y como lo he hecho todo el día. Jodida mierda.

Abro la puerta de mi casa luego de estacionar el auto dentro del garaje y veo a Mercy dormida en el sofá con su gata en el pecho. Como siempre.

Lamentablemente al cerrar la puerta su gata se sobresalta y despierta levemente a mi hermana, quien me sonríe a penas abre sus ojos.

"Hey," dice y suelta un bostezo.

"Hola Mercy." Murmuro y doy un pequeño beso en su frente, la cual está hirviendo. "Tienes fiebre."

"Sí, mamá ha ido a comprar unos medicamentos, cree que puede ser una infección nuevamente." Dice casi rendida, pues sufre de constantes infecciones ya que su sistema inmunológico es bastante débil.

"Lamento que te enfermes de nuevo," le digo. "¿Por qué mejor no vas a tu habitación y duermes allí?"

Ella asiente levantándose y me palpa la espalda antes de ir a las escaleras. "Quita esa expresión de tu rostro, Hero." Murmura subiendo.

Me conoce tan bien que a veces me asusta.

Voy a la cocina y tomo una manzana, luego voy a mi habitación y me lanzo a la cama unos segundos. Jodido día. Casi había olvidado lo tedioso que fue.

Cierro los ojos y la imagen de Sam aparece en mi mente. Ella gritándome que me odia, que me sigue odiando, en realidad. Es lo único que he pensado hoy.

Entiendo su rabia, pero ¿realmente es necesaria toda esa ira y molestia hacia mi? No lo sé. Jamás entendí su manera de lidiar con el enojo siendo su mejor amigo, creo que ahora menos soy capaz de hacerlo.

"Hero, mamá pregunt- Hey, idiota, ¿todo bien?" Dice Mercy desde la puerta. Levanto mi cabeza de la cama y la veo mirándome un poco confundida y preocupada.

"Lo de siempre." Admito. Ella es la única que sabe todo este tema con Samarah, y lo que ha sucedido en los últimos días.

"¿Qué ha pasado?"

"Hoy peleamos... A lo grande. Lo juro, fue un espectáculo de gritos. Simplemente la invité a una fiesta para ponernos un poco al día y pasarla bien como antes, y ella dijo cosas... Horribles. Que me odiaba y que jamás volveríamos a los viejos tiempos." Suspiro, frotándome el rostro con mis manos, frustrado. "La acabo de recuperar, no puedo perderla de nuevo."

Mercy se sienta a mi lado y soba mi espalda. "Hero... No te tortures más. Suficiente ha sido con estos años. Sí, la haz jodido. Bastante. Pero, Dios, solo tienes diecisiete, estás prácticamente programado para cometer errores y aprender de ello. Y créeme, lo haz hecho. Todo esto ha sido una gran y gorda lección."

"¿Y de qué me sirve aprender de esto si no obtendré nada finalmente? ¿Ni siquiera me quedo con Sam y vivimos felices para siempre?" Sus ojos se abren, sorprendidos. "Como amigos, Mercy. Como amigos."

Ella sigue luciendo un poco sorprendida. "¿Estás seguro?"

"¿De qué?"

"De querer todo esto como amigo. De quererla devuelta como hermana."

"Por supuesto que sí," afirmo. "Siempre fue así, no deberá cambiar."

"Estás mintiendo," me apunta con su dedo índice. "Te gusta."

complicated. (hero fiennes-tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora