Epílogo

1.9K 112 28
                                    

Hero.

Octubre 7, 1 año después.

Me subo a la escalera mecánica, y al instante diviso el cabello rubio de Hannah entre medio de la gente. Sonrío, y saludo a la distancia.

Ella también me sonríe, y cuando me bajo de las escaleras, trota en mi dirección y me abraza fuerte.

"¿Cómo estás?" Pregunta cuando nos separamos, mirándome con alegría.

"Feliz de estar aquí, ¿y tú?" Digo, y comenzamos a caminar fuera del aeropuerto. A lo lejos puedo ver el auto rojo metálico de ella, y vamos en dirección hacia él.

"Feliz de que llegues, al fin." Murmura, por lo que yo río. "Me estaba volviendo loca."

"Lo sé, lo siento. Mi vuelo se retrasó dos veces."

Ella abre las puertas y dejo mi maleta y mochila en los asientos de atrás, sentándome en el lugar del pasajero. Cuando enciende el motor y comienza a conducir, la radio se prende también, y le subo el volumen, mientras Hannah baja las ventanas y siento el cálido aire de la ciudad.

El viaje se hace corto entre conversaciones y risas, y finalmente nos bajamos de éste. Mis nervios aumentan por cada paso que damos, y cuando entramos al edificio, subimos al elevador para ir a nuestro destino.

Cuando nos bajamos en el piso 5, Hannah me da sus llaves y yo la miro confundido. "Entra tú y prepara lo que necesites, estaré de vuelta en diez minutos."

"Está bien," murmuro, y comienzo a caminar a la habitación. Abro la puerta y dejo mi equipaje en el pequeño sofá de la entrada, sacando la caja de regalo de mi mochila.

Me siento en la cama después, y saco mi teléfono para matar el tiempo. Luego de unos tediosos minutos, donde mi cabeza siente que explotará de nervios, puedo oír voces al otro lado de la puerta, junto con risas, y logro reconocerlas mientras mantienen su conversación por el pasillo.

Me levanto de la cama, buscando una posición lo suficientemente casual para que nadie note mis nervios, y las voces se vuelven aún más cercanas.

"Aún no entiendo todo el lío que Oliver ha creado en-" Se abre la puerta, y lo primero que veo es el cabello rubio de ella voltear hacia mi. En cuanto su mirada se cruza con la mía, la habitación se queda en silencio y bastan unos segundos para que aparezcan los demás detrás de ella, observándome sorprendidos también. Bueno, todos menos Hannah. "Oh por-"

"Feliz cumpleaños, Sam." Murmuro, aún parado frente a ella y sus amigos.

"¿Qué mierda?" Susurra, haciéndome reír. Camina hacia mi y cuando está a pocos centímetros de mi cuerpo, apoya sus manos en mi pecho, y su mandíbula cae hasta el suelo. "No puede ser, estás aquí. Realmente estás aquí." Susurra de nuevo.

"No quería esperar hasta el próximo sábado así que-" Comienzo a explicarle, pero me interrumpe al abalanzarse encima de mi en un abrazo. La mantengo cerca de mi, mientras acaricio su espalda y suelto una pequeña risa.

"Estás aquí." Susurra en mi cuello, y se cuelga de mi cuerpo, causando que ría de nuevo.

"No podía faltar a tu cumpleaños," musito separando su cabeza de mi cuello, para observar sus ojos de cerca. Algo que no he hecho en mucho tiempo, y que realmente he necesitado hacer. "Así que, aquí estoy."

Con sus piernas aún atadas a mi torso, doy unas vueltas, causando que ría y me vuelva a abrazar.

"Creo que voy a vomitar." Oigo decir a Hannah, y Samarah solo le muestra su dedo del medio, aún abrazándome. "Les daremos espacio." Murmura entre risas, y segundos después escucho la puerta cerrarse otra vez.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora