33

2K 109 3
                                    

Me levanto de mala gana, la verdad es que tengo muchísima pereza. Y es que anoche me dormí muy, muy tarde. Creo que he dormido como cuatro horas. Para nada agradable, sobre todo si hoy tengo la fiesta y es mi última semana de clases antes de vacaciones.

Me visto con cualquier cosa, y voy a la cocina a comer algo. Está mi mamá comiendo y viendo su computadora, pero me observa cuando paso por allí.

"Buenos días" le digo.

"Buenas noches" me responde y yo suelto una risa baja. "Mandaré unos correos y me iré a dormir. ¿Necesitas algo?"

"No, solo hazlo y ve a la cama, te ves agotada." Murmuro y ella asiente. Le doy un beso en la mejilla y voy de nuevo a mi habitación con unos cereales con leche en la mano.

Como de a poco mientras hago mi cama, y cuando termino, me voy a lavar los dientes, la cara y a peinarme. Nada más me pongo máscara de pestañas y listo, ya que realmente no necesito más maquillaje para ir a la escuela. De todas formas las únicas personas que me miran de cerca son Hero y Acacia, y yo me siento bastante cómoda con ellos así.

Llevo el plato a la cocina y lo limpio rápidamente, saco mi mochila del sofá, ni idea cuando la dejé allí, y salgo de la casa al notar que mamá debe estar durmiendo ya.

Camino unos minutos y después me llega un mensaje de Hero que viene por mí, me río y contesto que ya voy en camino, que no se preocupe. Se quejó pero dijo que estaba bien. Conociéndolo, debe estar arrepintiéndose por no levantarse un minuto antes para llegar a tiempo.

Mientras camino y escucho música, paso por la casa de Acacia, y noto que sigue en su habitación porque tiene las cortinas abiertas.

Yo:
si bajas ahora podríamos irnos juntas, eh guapa

Cuando lo envío veo su reacción y me río cuando me mira. Ella asiente y toma su mochila y se va corriendo. Espero unos minutos y luego sale de su casa sonriendo.

"Vaya cara que te traes" murmura riendo y yo río empujándola levemente.

"Buenos días para tí también, Acacia Higgins" le digo y ella me tira un beso. "He dormido la nada, no me juzgues."

"Uy, ¿y eso por qué? ¿Insomnio de tanto pensar en tu asombroso novio?"

Ruedo los ojos y ella suelta una carcajada. "La verdad es que me quedé toda la noche leyendo ese libro que te conté la otra vez, está buenísimo."

"Sabes que odio leer", musita. "Pero bien por ti, además necesitas pensar en otra cosa que no sea Hero, Hero, Hero."

"Y aquí vamos de nuevo", río. "¿Estás celosa, Acacia? Porque sabes que sigo queriéndote, ¿no?"

Ella rueda los ojos. "Celosa, ¿yo? No", yo comienzo a reír por su cara. "Yo creo que el que debería estar celoso es Hero, porque... Porque me quieres más."

No puedo parar de reír por la manera en que su rostro cambia de mueca, y le doy un empujón. "Sí, como digas Cassie. Necesitamos conseguirte un novio."

"Ya tengo una novia y esa eres tú." Estira los labios para que yo le de un beso, y nos reímos. "No, pero hablando en serio, esto de verte todo el día con Hero me ha hecho darme cuenta lo sola que estoy. ¿Por qué no vamos a un club?"

"Pf, ¿a un club? ¡Pero si tenemos diecisiete!"

Bufa. "Se necesitan dieciocho, y en la escuela hay muchas personas que falsifican identificaciones. No es necesario que bebamos, falsificar identificaciones de veintiún años es mucho más difícil", dice.

"Si mi mamá se enterara de eso, o peor, la tuya... Nos iríamos a la mierda, ¡y lo sabes!"

"Pero la pasaríamos de puta madre" susurra y yo río. "Piénsalo, quizás hasta invitamos a tu amorcito." Dice en tono burlón y yo ruedo los ojos, divertida.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now